PDA

View Full Version : Ajaaaaaa Jeeperos Venezolanos

quantip
Nov 5, 2002, 05:09 PM
Bueno señores... empiezen a registrarse y a escribir aqui pa ver cuantos quedamos...
P.d: inaugure el foro jajajajaja :D :D :D :D :D

papaoso2k1
Nov 7, 2002, 06:28 PM
epale pana que mas...tiempo sin hablar....hace como 1 mes o 2 meses....bueno...saludos a todos los venezolanos

kike
Nov 7, 2002, 06:38 PM
De nuevo por aca!! chequeando desde Merida!!;)

quantip
Nov 8, 2002, 03:14 AM
coooooooooño ya hacia falta ¿no?

kike
Nov 8, 2002, 12:53 PM
Aca esta la foto papaoso, pero dime que quieres para buscartelo.

papaoso2k1
Nov 8, 2002, 07:35 PM
tu jeep esta impecable por dentro...esperense que consiga la camara para tomarle al mio por dentro...van a caer como condorito...:( :rolleyes: ....lo que queria ver es como te quedo el hand throttle para ver si queda bien

lo pegaste ala palanca?

quantip
Nov 8, 2002, 09:16 PM
verdad kike... danos una foto mas cercana del hand throtle. Estaba por pedírtela por mail desde hace semanas

kike
Nov 10, 2002, 11:30 AM
Miren ahorita ahorita no tengo ni una foto de eso, pero les digo que hice:

Primero compre un juego de cambiadores de velocidades de bicicleta marca "sunrace" que me costo como 8.000 bolos luego tome el de el lado derecho y se lo puse a la palanca, recuerden que como esos bichitos van en el timon de la bici tienen forma redonda y un tornillo para apretar, lo unico es que la palanca es mas delgada que el timon, asi que queda algo flojo, entonces yo le puse un pedazo de manguera de radiador pra suplementarla y me quedo fino. De verdad que es una mod bien facil de hacer y no hay nada complicado es una mariquera.

Lo que use fue:

shifter.
guaya.
forro de guaya. ( para que no se trabe)
topes de la guaya.
y un perro. ( una especie de tornillo para fijar la guaya al carburador)

Todo me salio como en 7 mil bolos, porque el chamo de la venta de bicicletas me dejo un solo shifter a mitad de precio, claro sale un pelo mas caro porque a veces no te venden uno solo.

Ahh se me olvidaba, tienen que fijar primero el shifter a la palanca, luego meten la guaya, forrada, a travez del guardapolvo de la palanca hasta que salga por debajo de la carroceria, luego se lo llevan hasta el carburador, y les queda de tarea ver como lo fijan para que funcione :D .

De pana que es facil, hagan la prueba que no tiene nada de complicado.

Y quieren saber como se ve? bueno se be super de pinga :D y todo el mundo les va a preguntar para que sirve, se los digo por experiencia. de todos modos si puedo les tomo una mejor foto.

kike
Nov 10, 2002, 12:15 PM
Asi es como queda, ni mas ni menos.

MALAKA
Nov 10, 2002, 12:18 PM
ES MALAKA SALUDOS:cool:

quantip
Nov 10, 2002, 02:16 PM
epale Malaka... bienvenido al foro :D

kike .................................................. ...Miren ahorita ahorita no tengo ni una foto de eso, pero les digo que hice:

Gracias Kike.... es una muy buena idea.
Una pregunta.... como haces para que trabajen los dos aceleradores al mismo tiempo?
y otra, El cambiador de velocidades regresa solo... le tuviste que poner algun resorte en algun lado?

kike
Nov 10, 2002, 02:44 PM
Mira ellos funcionan al mismo tiempo porque, se supone que la guaya del HT queda tensada, entonces al tu pisar el acelerador lo que hace el HT es aflojarse, me entiendes? Otra cosa es que el HT hasta donde tu lo halas ahi se queda, luego para desacelerar lo tienes que volver a poner en su sitio. La ventaja que tiene eso es que tu puedes dejar el Jeep acelerado el tiempo que quieras, y como esta en la palanca aceleras y desaceleras facil. Por ejemplo yo lo uso en salidas en subidas bastante pronunciadas y es mucho mas facil que salir quemando cauchos o clutch.

kike
Nov 10, 2002, 02:45 PM
Perdon!! bienvenido MALAKA ya iba siendo hora!!

papaoso2k1
Nov 11, 2002, 04:29 AM
epa kike el de la segunda foto es tu jeep?? porque si es...debe ser uno de los mas arrechos de venezuela....transfer atlas y arb´s ...:eek:

kike
Nov 11, 2002, 01:13 PM
Originalmente escrito por papaoso2k1
epa kike el de la segunda foto es tu jeep?? porque si es...debe ser uno de los mas arrechos de venezuela....transfer atlas y arb´s ...:eek:

Si chamo ese es mi jeep........pero solo en mis sueños humedos :( :( , quisiera yo que se le pareciera aunque sea un poco. Ese es un Jeep que se llama GREENGO y es de Matt Osburn un miembro de www.jeepaholics.com, y si esta muy arrecho.

angel
Nov 11, 2002, 02:52 PM
bueno ya estoy aqui otra vez gracias al pana kike que me ayudo a entrar bueno no tengo mas nada que escribirles solo felicitarlos por la pagina aunque se me ha hecho un poco engorroso pero ya estoy aqui de nuevo.

hasta la vista

angel
Nov 11, 2002, 03:00 PM
jajajajajaja bueno dejenme decirles que el 17 de este mes se llevara acabo la 4ta valida de rustitrial aqui en maracay asi que si quieren aventurarse para mi pueblo escribanme y los espero...

claro esta vez no voy ha correr ya tengo graves consecuencias gracias a esa locura pasada.

espero que todos esten bien y bueno de verdad dejenme decirles que me parece fantastica esta pagina gracias a el chio por haber establecido un nuevo lugar de encuentro.

hasta la vista

quantip
Nov 18, 2002, 10:36 PM
Originalmente escrito por angel

claro esta vez no voy ha correr ya tengo graves consecuencias gracias a esa locura pasada.

hasta la vista

hey Angel, no había leído esto.... que fue lo que te paso???????

angel
Nov 19, 2002, 02:58 PM
lo que me paso me paso por loco y por no hacer caso.

erase una vez medio borracho y medio picado por que uno de los corredores del club rival osea tenemos pique desde hace mucho tiempo pero todos somos panas tiene un jeep identicamente al mio con la diferencia que el del esta mas alto y mio esta original, bueno me pique todo y en la pista de territorio weeckend nos metimos despues de 2 horas jodiendo con otros carros llego el tipo y me dioce que mi bebe no sirve osea eso me hizop tomar una postura colerica la cual ligada al licor me hizo poner mas bruto de lo que soy y no le para y me fuy al poso con el dandole duro reventando esos motores hasta que por fin le hice comer su barro pero cuando sali el jeep me dijo "adios" desde ese momento me ha fallado haciendome llorar cada vez que veo las facturas.
epale eso fue a las 12 am hasta las 4 de la mañana jodiendo como con 6 cajas de cerbeza y 2 botellas de vat69

por eso les digo por favor y por el bienestar de sus carros no tomen si van ha rustiquiar eso lo pone mas bruto a el piloto .

jajajajaja

Angel Marquez:D

quantip
Nov 19, 2002, 09:54 PM
WOW!!! estoy de acuerdo contigo, jeepear rascado es igual a $$$$$$$$$$$

Y que se te jodio???

angel
Nov 20, 2002, 05:09 PM
epale bueno dejame decirte que eso es verdad licor+rustiquear+$$$$$$$ es verdadero y te doy un 20 en matematicas jajajajajaja

bueno se me jodieron las valvulas las queme toditas se lleno de barro el motor el carburador tube que comprarlo nuevo,
arranque.
alternador.
carburador
sistema electrico nuevo
1 amortiguador
todo el piso nuevo
y un golpe en la tronpa de mi bebe
haaaaa y una cartera de cebolla.

bueno esto es un consejo que les doy, bueno se que todos aqui son veteranos menos mal.....
es que recuerden que soy nuevo con un rustico y cuando veo barro me pongo mas loco de lo que me hace poner el licor jajajaja bueno compa see you ...........

angel marquez :)

quantip
Nov 24, 2002, 01:37 PM
... asi le habras dado:eek: :eek: :eek:
Fundiste las valvulas WOW :p
una cartera de cebolla????:confused:

angel
Nov 24, 2002, 02:23 PM
la cartera de cebolla es cuando te toca pelar por ella y pones esta cara :( jajajaja casi que se te salen las lagrimas jajajajaja por eso es que le decimos la cartera de cebolla por que hay que sacarla llorando jajajajajaja:D

bueno pana los dejos me tengo que retirar espero que todos esten bien y bueno nos vemos en otro momento.

see you guy .............:D

quantip
Nov 24, 2002, 08:30 PM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

que vaina tan buenaaaaaa :D

Alexander
Dec 5, 2002, 10:13 PM
Chequeando desde Merida tambien, estamos en contacto.

Tengo un Willys 49 CJ3a. con algunas adaptaciones en el tren motriz. :D

quantip
Dec 5, 2002, 10:50 PM
Epale Alexander... bienvenido al foro mi pana!!!
Esta mu pavo tu willys, felicitaciones... tiene mucho mérito tener uno de esos en tan buen estado :D

Sólo te digo algo... te va a gustar jeeperos jejejejeje

papaoso2k1
Dec 6, 2002, 04:40 PM
epale que mas pana...saludos desde bqto..bienvenido

quantip
Dec 6, 2002, 09:43 PM
no se por que... pero algo me dice que ese Toyota que está en la foto fue el causante de las penurias de kike jejejejejejeje

Alexander
Dec 9, 2002, 08:20 PM
que tal mi pana como eata todo e ha costado mantenerlo pero siempre se ace algo con el willys no igual que todos pero ago lo que se puede:D

Alexander
Dec 9, 2002, 08:22 PM
que tal mi pana como esta todo me ha costado mantenerlo pero siempre se hace algo con el willys no igual que todos pero ago lo que se puede:D

kike
Dec 10, 2002, 03:47 PM
Originalmente escrito por quantip
no se por que... pero algo me dice que ese Toyota que está_¥n la foto fue el causante de las penurias de kike jejejejejejeje

Buen ojo quantip, ese es el machito que le demostro a mi esposa que era lo que queria 8) . ni modo, such is life........

Bienvenido Alexander, ojala ya hayas aprendido a usar el foro, porque yo no te voy a durar toda la vida :D :p

quantip
Dec 10, 2002, 08:48 PM
jajajaja lo sabía jajajaja:p