View Full Version : Apertura de canal 16 para rustiqueros.
TiToXJ
Oct 9, 2005, 03:27 PM
Señores informacion recibida via 11metros: El proximo domingo 16 a partir de las 4 de la tarde empezara a funcionar el canal 16 (frecuencia 27.155Mhz) como ayuda, medio de publicidad de eventos o cualquier informacion para ser transmitida a todos los rustiqueros conectados.
dodevil
Oct 9, 2005, 10:09 PM
como es eso??? uno prende en radio en el canal 16 y es como tener un radio de musica???? y eso va a ser ese dia o todos los dias????
lojeda
Oct 10, 2005, 08:00 AM
El viernes por la tade tambien escuche la informacion como el pana TitoXJ.
Este canal va a ser como un canal comunitario para toda aquella persona que posea un movil 11 metros y tenga dificultades en la via o donde sea.
Este tipo de ayuda se prestara a todo el mundo, es decir, sea la marca o modelo que sea.
Adicionalmente se podran hacer promociones de eventos, clubes, etc.
El viernes por la noche estuve hablando con Firebird hacerca de esto, ya que el nombre inicial para este proyecto es JEEPEROS4X4, y tuvimos inquietud hacerca del nombre y la particularidad de que "como ya sabemos" existe rivalidad entre muchas marcas de vehiculos rusticos.
Asi mismo se tendra confusion ya que las personas al ver la calcomanias de jeeperos.com, asumiran que pertenencen a JEEPEROS4X4 y muchos de nosostros ni siquiera sabremos que hacer.
Firebird ya contacto a las personas encargadas del proyecto para que a la vez se puedan reunir con Quantip y asi hablar hacerca de esta nueva iniciativa.
En el canal ocho (11 mts) todas las tardes estan dando la información a respecto.
Creo que buena parte de la comunidad de jeeperos.com podra escuchar estos anuncios ya que esta gente sale durisimo con sus radios.
Saludos y Cuidense
nelsonpm
Oct 10, 2005, 07:07 PM
apoyo 100% una iniciativa como ésta. aunque no conozco mucho del mundo de los radioaficionados, creo que a la hora de cualquier emergencia, ponemos nuestro radio en canal 16 y al menos alguien puede enterarse que estamos accidentados y si está en sus posibilidades contactar a algun conocido o cosas por el estilo.
buena esa por quienes promueven ese canal.
pd: por un momento pensé que era un canal de TV tipo AXN para puuuuuuuuros temas de 4x4, jejejje (que iluso, aunque les cuento que a nivel mundial, a mi parecer, debe haber muchas probabilidades de exito en esta idea dad la cantidad de aficionados en este segmento)
falcor
Oct 10, 2005, 07:26 PM
me parece tremenda inciativa, pero hay que estar pilas, porque cualquier choro puede escuchar eso y estar pendiente de que algun rustiquero se quede varao por ahi y hacer su quincena con el que este varao...no digo que no se use, solo que estemos pilas...como dicen por ahi...seriamos presa facil entregada en bandejita de plata
saludos
PD: no es que sea paranoico, pero lamentablemente vivimos en un país donde abundan los amigos de lo ajeno
Firebird4x4
Oct 11, 2005, 07:37 AM
.
Firebird ya contacto a las personas encargadas del proyecto para que a la vez se puedan reunir con Quantip y asi hablar hacerca de esta nueva iniciativa.
Ciertamente compañeros, el día 16 se va a activar un proyecto de comunicación vía 11 mts, que busca unir a la comunidad 11 Metrista de la Gran Caracas. La idea del proyecto, según explican sus promotores, es que cualquier vehiculo sin importar marca o modelo, pueda contar con un medio de comunicación en donde se pueda solicitar apoyo vehicular, o informar sobre el status de las vias.
Como lo menciona Luis, inicialmente plantearon llamar a la comunidad Jeeperos4x4, no obstante luego de conversar con Jose Caribe (Promotor del Proyecto) y plantearle que existe un grupo nacional e internacional con el nombre JEEPEROS, accedieron a cambiarlo por RUSTIQUEROS.
De forma que ya no hay por que preocuparse a este respecto.
me parece tremenda inciativa, pero hay que estar pilas, porque cualquier choro puede escuchar eso y estar pendiente de que algun rustiquero se quede varao por ahi y hacer su quincena con el que este varao...no digo que no se use, solo que estemos pilas...
Precisamente, le comenté los aspectos de seguridad que esto implica, pues es riesgoso el tratar de ayudar a alguien que no conoces, y mucho más cuando no sabes quien está del otro lado de la radio. A lo cual respondió, que no se pretende que ayudemos a quienes no conozcamos sino por el contrario tener un medio alterno (puente) para comunicar a los que si conocemos. Por ejemplo: CJSCOUT se queda accidentado en la autopista y no tiene saldo en su celular, solicita apoyo a la estación base (Ya que van a existr estaciones moviles y Bases) que este copiandolo en el momento para que le haga puente con algunos de nosotros que esté en la frecuencia o pide que llame vía celular a algun Jeepero para que le devuelvan la llamada y lo ayuden.
Guzman
Oct 11, 2005, 10:57 PM
Señores, q les parece si nos reunimos en un lugar donde tengamos buena cobertura y escuchamos los comentarios el domingo a la hora indicada????
candres22
Oct 12, 2005, 10:53 AM
al igual que todos los que ha opinado me parece tremenda iniciativa, seguramente nos va a er muy util.
Estoy pendiente si deciden reunirse el domingo para escuchar los comentarios..
salu2
cjscout
Oct 13, 2005, 01:09 AM
Firebird espero que no seas boca de tobo. Es muy buena el proposito, pero creo que va funcionar mas a manera de que hagan publicidad de eventos y clubes, etc. Aqui en los Altos Mirandinos la gobernación organizó a rustiqueros para formar Rusti auxilio panamericana, y de que sirvió varios rustiqueros asaltados siendo victimas de malandros que se hacian pasar por accidentados. Por lo menos en el caso de nosotros nos podemos reconocer por las calcas o en su defecto, ya conociendo los jeepos y no está de mas tener los telefonos a la mano.
Firebird4x4
Oct 13, 2005, 09:33 AM
Aqui en los Altos Mirandinos la gobernación organizó a rustiqueros para formar Rusti auxilio panamericana, y de que sirvió varios rustiqueros asaltados siendo victimas de malandros que se hacian pasar por accidentados.
Pana si lees bien mi correo hago la salvedad de la seguridad, de manera que no ayudemos a nadie que no sea conocido.
Guzman
Oct 16, 2005, 09:01 AM
Hoy Es El Dia, Vamos A Cuadrar Para Escuchar La Radio En Grupo O Que???
Propongan El Sitio Y La Hora De Encuentro.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.