PDA

View Full Version : cumpleaños de nuestro foro!!

Pedro Aguilar
Sep 23, 2005, 05:51 PM
Así es mis estimados compañeros, en la segunda reunión nacional en Morelia el año pasado fué cuando le solicitamos al buen Chio nos hiciera favor de abrir el foro para Querétaro y a los pocos días nos lo concedió, el resultado: pués un grupo cada vez más grande y más desmadrozo, buenas rutas, anécdotas, accidentes, competencias y todo lo demás, espero que siga creciendo y que lleguen más jeeperos para hacer del foro Querétaro uno de los mejores de la República, por lo pronto ya contamos con lo mejor de Querétaro... su gente!!!

Salud!

traquelio
Sep 23, 2005, 09:41 PM
ay si tuuu, gracias a mi intemediacion se dieron las cosas que ya no te acuerdas, cuando casi no jeepeabas y eran puros chismes!!!!! ahora es al revez jeepeas y siguen los chismes jijiji....... :s

saludos traxkelio....... :)
fundador...... 8)

Pedro Aguilar
Sep 24, 2005, 08:49 AM
en el ojo del huracan... jaja!!! wey, los únicos chismes son los que tu sueltas k, me canso que si no entraras a nuestro foro no habría dimes y diretes, pero que se puede esperar de una damisela mitotera como turrubiates!!! jaja, ahora resulta que tu interveniste para la creación del foro... jajajaja, como no!!!!, mejor haz un recuento de cuantos clubes te corrieron del año pasado hasta ahorita, yo sé de 4 al menos, pero tú sabrás mejor que yo, acá no te hemos corrido nadamás porque no nos gusta perder el tiempo en pen#$%&, pero sigue chi#$%6 y yo creo que si te damos de baja k, ya de por si el Calacas te trae atravezado y tu con tus ma#$%s, y para desgracia de muchos posteas mas en Qro. que en Bajio (será porque te invitaron a retirarte) mejor preocupate por que te hagan el foro Irapuato, al fin que tu eres el lider, barredora, spuuter, prerrutero, presidente, tesorero, fundador y además único miembro, pero bueno te veo mañana en Aculco para aventarte carrilla en persona ya que por aquí no me gusta!!!!!

Con cariño, tu maestro del 4x4

Francisco Gomez
Oct 3, 2005, 03:24 PM
mejor preocupate por que te hagan el foro Irapuato, al fin que tu eres el lider, barredora, spuuter, prerrutero, presidente, tesorero, fundador y además único miembro...

jijijiji, ComPedrito te falto decir que nomas no se hace el candado porque no se alcanza :D y neta ya un año con el foro mas chingon de queretaro...

Francisco Gomez
Oct 3, 2005, 03:25 PM
Ademas ComPedrito, el Trakelio es hija putativa de nuestro estado.

traquelio
Oct 3, 2005, 05:43 PM
mira compa francisco gomez aytu (cantu), si no se sube nada en el foro al que pertenezco es porque solo se suben rutas y eventos de calidad, los cuales son esporadicos para su buena desorganizacion como la del rally se acuerdan!!!, proximamente posteare de nuevo en el, para subir fotos de los eventos que se estan por venir, y por favor no se olviden del precursor de foros y club en qro hee........... :D si se hiciera un foro en irajeeps yo creo que seria el unico que postearia,por inquieto y participativo como siempre verdad!!!!................. :s

saludos y aca los esperamos ok..... :)

traxkelio...... :p

Pedro Aguilar
Oct 5, 2005, 04:43 PM
tù posteas màs en el foro de Mary kay levantando pedidos k... no te hagas la loka!!!, pero bueno que se puede esperar del ajonjolì de todos los moles!!!!, nos vemos el fin en tu magna e insignificante ruta ligth tan prometedora!
Salud!

Francisco Gomez
Oct 6, 2005, 09:44 AM
jijijiji :D el foro de Mary Kay jijiji :D