PDA

View Full Version : que es un TJ ?

durmam
Nov 5, 2002, 11:14 AM
<<<<<este es un TJ>>>>>

Ferminator
Nov 5, 2002, 02:26 PM
Son los jeeps de focos redondos fabricados a partir de 1997

Saludos!

MIGUELITO.COM
Nov 7, 2002, 08:44 PM
jajajajajajajajaja eso mi buen ferminato digale a durmam que es un tj porque parece que no sabe .... y eso que tiene uno jajajaja digo 2 jajajaja

saludos a los 2 nos vemos en santiago el fin de semana:p

durmam
Nov 8, 2002, 12:59 PM
:( :( :( es uno miguel es uno

Ferminator
Nov 8, 2002, 01:23 PM
A lo mejor la pregunta era capciosa para salir con alguna respuesta ingeniosa......

Como que nada más uno???

Y luego el cocodrilo con cirugía??? Siempre no se hizo??

O ya vendiste el diablito?

Oye, por cierto, en el ramsey acá en MTY noté que tu defensa pegó varias veces en las piedras y creo que llegaron a rozar las llantas, no le has hecho un recorte a las orillas?

Oscar Cortez también trae una ARB en la cherokee y creo que tuvo que hacerle un trim a los lados.

Saludos!

durmam
Nov 8, 2002, 01:42 PM
Si Fermi.......la recorte ,, y como quiera rosa esta demasiado grande por eso se la quite y le puse la original .. para las competencias del ramsy ... despues haver que pasa ... como quiera yo quiero un jeep con 6cil ... auque mi diablito va esta dificil venderlo tengo,

y si en efecto el cocodrilo (Green-Go-Loco) hasta nombre tenia ... parece que se sebo ..

mimodo no todas se ganan >>>>>>

saludos y nos vemos el domingo en santiago ...
mundo

ChioSr
Nov 8, 2002, 02:08 PM
Mundo, cuando llega..???

Pues independientemente del apodo de Tandy, creo que los TJ aun no han sido "tocados" por los jeeperos "destroyers" de USA,y claro por que no, gente "normalita" como nosotros....
lo cual serà una bonita oportunidad para Ustedes como dueños de ellos...

Me refiero a que los sistemas de suspensiòn, trenes motrices, alturas, angulos, flex, centro de gravedad, etc, etc, etc, han sido "tocados" por las grandes firmas, pero NO DEMASIADO POR LOS USUARIOS EXTREMOS..! que son quienes verdaderamente rompen paradigmas y modifican los jeeps para adecuarlos al terreno que pisan....
Desde luego que los mercados globales mandan, pero no es èste nuestro caso, creo....

Si ves por ejemplo un Early Bronco, creo que hay mas de un centenar de Up grades..!! QUE NO TE LOS VENDEN, hay que hacerlos..!!(pero ya han sido diseñados y probados..!) , y que la funcionalidad en diversos terrenos es espectacular..!!
Ejemplo: Los Brazos Articulados...axles giratorios etc...

Mi conclusiòn es que un TJ està en sus inicios en cuanto a esas "mejoras Unique" que todo jeepero sueña..!!

Funciones y aditamentos que hacen que MI jeep sea UNICO y por tanto el mas especial..!
Yo se que el tuyo traee su "touch.." .... y vas a ver que diferencia..!
Pero estoy seguro que le pondràs algo mas...

Confieso que me he pasado algunas horas estudiando los Cj y otros ratos con el Bronco....
Aun no me tocan los TJs ......pero creo que terminarè haciendoles lo mismo que a èstos... habra que cortarlos, soldarlos, cambiar trannys, transfers, etc, etc...

Y termino con una idea macabrona:

"¡ Habrà un jeep de Agencia que le pongan una Atlas 2....!"

¿¿¿Rubicon 2..????

Lo bueno es que ya no tendras que comprarlo....jajaja

durmam
Nov 8, 2002, 02:30 PM
Si tien mucha Razon los TJ estan comenzando en el mundo de los EXTREMOS ....... de echo yo busco en en competencia a los tj ( en revistas, internet ) y casi no los encuentras... si ahy uno que otro pero muy escasos, las Muelles estan por todos lados y los resortitos uno que otro...

Creo yo que si tiene sus ventajas, pero no las hemos explotado .. como el angulo de entrada que te da el resorte, contra la muelle ...

eso que dice del rubicon de agencia con ATLAS 2 .... :)
mmm

Hable con Jesus, voy a saltillo el sabado ... y paso por mva a medio dia ... le dije a Jesus que si vamos a comer ... espero verlos manana ... y el domingo claro a monterrey ..

mundo

ChioSr
Nov 8, 2002, 03:55 PM
Ok, Mundo.!

Por aqui te esperamos, y Jesus estarà aqui....!

te dejo el telefono de casa en un mensaje privado, y mas tarde el celular de Jesus
(...¡ no me lo se, y la señora que me asiste esta en la siesta..!! mmm)

Pasando por aqui, nada mas llamas y por ahi te encuentra Jesus, OK..

Nota: està siempre la contestadora, pero solo da tiempo y alguien contesta: hasta el boxer habla aqui..!:D

ALMERAZ
Nov 12, 2002, 07:56 AM
QUE LES PUEDO DECIR YO DE LO STJ SI YA L O DIJERON TODO, NOMAS ME QUEDA AGREGAR ESTA FOTO DE MI TJ EN EL MURLE, CON LA EDECAN OFICIAL DE MI NUESTRO TJ.

durmam
Nov 13, 2002, 11:53 AM
Que onda compadre... que tal los TJ ...
" Que La Tecnologia Te Acompañe" los fierros nuevos estan bien chidos ....

MIGUELITO.COM
Nov 13, 2002, 12:13 PM
ya me estaba dando sueño, por fin llego

no quue ya se te habia sebado, por cierto felicidades compadre y que la tecnologia te siga acompañando al igual que a mi compadre enrique ibarra que ahora con su rubicon esta mas chiflado que antes asi que ahora si lo ven venir quitense por que ya amenazo que lo va a hacer volar como al miguelito

saludos y que la tecnologia nos acompañe

Jesus Chio
Nov 13, 2002, 01:25 PM
Que onda Mundo, lo vas a dejar en el Tajo el Sabado para darle su probadita? :D

MIGUELITO.COM
Nov 25, 2002, 11:48 PM
HUY YUI YUIIIIIII