PDA

View Full Version : Lista de cumpleaños mensual

cjscout
Jul 18, 2005, 12:24 AM
Despues de una investigación en la lista de Jeeperos.com, Info personal y view profile; logré realizar un listado ( el primero ). Los integrantes de esta comunidad que no estén es porque; tienen tiempo desaparecidos de los foros, no colocaron sus datos en el post creado para eso, etc. Si le confieso que estaba LAGDILLADO, pero creo que es para un buen fin. Coloco las fechas de JULIO y AGOSTO y luego a finales de cada mes se colocará el del mes siguiente, todo esto para tener escusa de una reunión INFORMAL a final de cada mes para celebrar.

JULIO

JESS7666 (02) CCS --------------- YAMMIT (02) CCS
LUIS VZLA (03) CCS -------------- JUAN BARRITEAU (05) CCS
JUAN TORREALBA (05) AM --------- IVAN FORNES (06) CCS
Aaah21 (08) AM ----------------- WMASSO (15) CCS
ARTUVERA (21) GUAR ------------- MAXJEEP4YOU (21) CCS
LEXANDER (26) VTUY ------------- GABIPRES (27) CCS

PD.. números entre parentesis es el dia y la abreviatura siguiente es la ciudad ( CCS=Caracas; AM=Altos Mirandinos; GUAR=Guarenas; VTUY=Valles del Tuy; GUAT=Guatire; VAL=Valencia; ARA=Aragua; MER= Merida; BAR= Barinas; BOL=Bolivar; ZUL=ZULIA. ETC......

roberth
Jul 18, 2005, 10:59 AM
cjscouts, me parece muy buena tu iniciativa, asi es pa lante, ya el que no se vea en la lista fue por no colocar los datos en el foro indicado.

cjscout
Jul 26, 2005, 11:29 PM
AGOSTO

BAMBYRUSTIC (01) CCS
PEKITAS (03) CCS
RICARDO R (04) CCS
NBORRAS (08) CCS
LUIS LARD (08) CCS
BABU (18) CCS
MARC (24) VTUY

PD. Hay un coñazo de jeeperos que no tienen fecha de cumpleaños en el view profile o en el foro de cumpleaños creado por Davidds, no se porque pantalla estará (creo que la 2da o 3ra). Haganlo que yo tengo una lista manual y siempre estoy revisando.
BUENA RUTA......

candres22
Jul 27, 2005, 09:08 AM
Epa pana muy buena tu iniciativa.

pronpongo organizar una reunion mensual, para celebrar los cumpleaños y aprovechar para cuadrar las actividades que se tengan previstas.
que opinan.. :cool:

Salu2;