View Full Version : como subir el trasfer
palgarza
May 28, 2005, 03:50 PM
una pregunta para los conocedrores levante mi jeep 4 cil 2004 4 pulgadas pero tuve que bajar la base del trasfer una pulgada
que tengo que comprar para no bajar el trasfer
Patxi12
May 29, 2005, 11:07 AM
Hola :
Si le pones un Slip yoke eliminator y una flecha CV puedes regresar el transfer a su lugar.
Alex Ramirez o su papa Cenobio te pueden conseguir las partes e instalarlas en Monterrey.
Saludos
palgarza
May 30, 2005, 11:17 AM
y que marca me recomienda
Carlos Garza
May 30, 2005, 12:08 PM
Habla con Cenovio o Alex Ramirez al 8374 27 42... Si no tiene el SYE y la barra, te la piden y te la instalan ellos mismos.
Saludos,
Ferminator
May 30, 2005, 01:55 PM
Métele las que vienen con el yugo reforzado. Advance Adapters es una de ellas pero hay otras marcas más.
Saludos!
palgarza
Jun 1, 2005, 04:36 PM
jeep 2.4
tengo otra duda tengo la revista rubicon exxpres y ahy viene por ejemplo el elip yoke elimitor la foto es como un disco de freno con engrane en el medio, y tambien biene el eslip yoje eliminator pero este la foto ya es un componente del trasfer osea el que sale a la barra
y sobre las barra bienen dos tipos alguien me puede decir la especificacion exacta para no mandar pedir piezas que no se ni que onda
xjavier
Jun 1, 2005, 05:20 PM
yo tengo una duda , si mi transfer ya lo bajaron , que le hago para volverlo a subir?
o va colgado y se detiene al la panza del jeepo? ya consegui el eliminador del yugo.
Patxi12
Jun 1, 2005, 06:22 PM
Estimado Palgarza :
El plato que parece disco de freno chiquito es para el Rubicon con el transfer nv 241, tu jeep trae la nv231 y necesita un slip yoke eliminator y una flecha CV, y como dice Fermin que el yugo sea reforzado. Pero te vuelvo a sugerir que te quites de lios y busques a Alex o a su papa Cenobio que te haran un buen trabajo a un costo muy razonable.
Saludos
palgarza
Jun 2, 2005, 11:50 AM
lo que pasa es que yo le estoy aciendo todo a mi jeep porque en el monte nadie me va ayudar
Patxi12
Jun 2, 2005, 12:52 PM
SALIMOS TODOS REGRESAMOS TODOS
Este es uno de los principios de los diferentes grupos que se organizan para salir en jeeperos.com. Si vas a lugares dificiles es conveniente que siempre lo hagas en grupo, y si tienes problemas el grupo sin duda te ayudara.
En lo que quieres hacer las modificaciones personalmente, es parte de la diversion y muy respetable tu posicion.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.