PDA

View Full Version : Autodromo Del Aguila

frank leon
Mar 14, 2005, 03:48 PM
A todos quienes nos ven; les informo que el 7 y 8 de Mayo, se inaugurara
El AUTODROMO DEL AGUILA,que cuenta con las Siguientes Modalidades; Pista de Carreras, 4x4, Enduro, Mountain Bike,Area de Campamento, Isla del niño, Area de vuelo,Servicios, etc, QUedan totalmente invitados a que asistan al primer evento Internacional Copa Corona habra Xpo Jeeps Ese dia, interesados
comunicarse con su servidor por este mismo medio o

ID nextel 224450*2

traquelio
Mar 14, 2005, 05:30 PM
saludos desde irajeeps.

ok frank, por alla nos vemos......

saludos traquelio... :)

DEVIL_OFF-ROAD
Mar 15, 2005, 02:24 PM
Mi Estimado Frank Por Supuesto Ke Vamos Con Mi Gente Alla Te Veo, Haber Nomas Si Nos Puedes Pasar Bien Los Datos Del Lugar Y Eso Para Los Ke No Saben Ke Me Incluyo Jaja Bueno Espero Tu Pronta Respuesta.

frank leon
Mar 15, 2005, 07:19 PM
El Autodromo del Aguila se encuentra ubicado En Lagunillas, Carretera Morelia - Patzcuaro, en la Gasolinera de Lagunillas vuelta a mano derecha viniendo de Morelia a Patzcuaro, pasando la via del tren, a 500mts, sobre esa misma carretera ahi esta el Autodromo no tiene pierde es muy facil en Jeep se hara de Morelia escasos 20 minutos a una velocidad promedio de 90-110 km/h se les ha invitado a todos los clubs de las diferentes modalidades y los Jeeps no se pueden quedar atras,...Saludos

vicmaster
Mar 16, 2005, 11:19 AM
yo tambien voy me pongo de acuerdo con devil

frank leon
Mar 16, 2005, 07:21 PM
Perfecto Bibis y Musulman tambien ya confirmaron, ya se va haciendo grande la bola...
Pasen la voz a sus cuates Jeeperos Foraneos

frank leon
Mar 16, 2005, 07:35 PM
Para llegada Rapida y que no se pierdan colocar el odometro en ceros, en la primer Gas saliendo de Morelia A Patzcuaro , Recorrer 28 km e inmediatamente despues, dar vuelta a Mano derecha ENn la carrtera que hace esquina con la Gas de Lagunillas y que conduce al Correo, despues circular 2.1 km sobre esa misma carretera encontraran el estacionamiento del Autodromo a Mano izquierda cruzando la via del tren, es muy facil y estarà Señalado cualquier duda horarios, logistica, costos, etc, por favor comentar, Vic, te esperamos, Devil traete a tu banda, Traquelio no faltes te manda saludar el que dices traumado... su verdadero nombre es Juan y dice que no vayas a faltar...

MAURILIO
Mar 16, 2005, 10:29 PM
La Gente De Zacapu Lista, Alla Nos Vemos Señores.

Saludos A Todos.... Sin Mi "tarahumara" Me Siento El Mas Ruin.

frank leon
Mar 17, 2005, 07:42 AM
Muy bien Maury bienvenido Zacapu y toda tu gente, Confirmado Cd. Hidalgo Tambien, escriban, General, no temas....

garasa
Mar 17, 2005, 09:31 AM
Por Ahi Nos Vemos Los Del Club Puro Barro Listos
Si Van Todos Los Que Dicen Se Va A Poner Bueno Saludos

Zpartacko
Mar 17, 2005, 10:50 AM
tambien me apunto, por allá nos vemos.
Saludos.

frank leon
Mar 17, 2005, 03:20 PM
Garasa de Puro Barro, Bienvenidos, corre la voz con tu gente quien es tu presidente ?
Saludos por alla Aqui los esperamos con toda su banda no olviden traer Imagen de su Club si requieren de un Stand me dicen Saludos

frank leon
Mar 17, 2005, 03:22 PM
La invitacion abierta para todos los que quieran Stand favor de comunicarse con su servidor, Zpartacko, que bien que nos acompañes no se a que banda JEEPERA perteneces pero bienvenido ;) , estamos en contacto

Saludos

traquelio
Mar 17, 2005, 04:53 PM
saludos desde irajeeps.

frank, a juan si es el del jeep rojo americano, no le dije traumado, es que la foto que puse en el foro es la unica que tenia de la nocturna y en la nocturna hubo unos traumados pero no el, pero dile que por alla les caigo pa discutirlo con unas frias ok, tambien deja ver si hay disponibilidad en el devil inn ,pa hosPEDARME, pero cuenten con mi asistencia incomoda...... :D

pd: ya confirmo tambien pedro kawasakis de qro, ganador del segundo lugar en la expojeeps pasada, ahora vamos por el primer lugar si señor..... ;)

saludos traquelio....... :)

frank leon
Mar 17, 2005, 09:12 PM
Bienvenido Pedro de Kawasakis de QUERETARO Y SU BANDA Jeepera, aqui en esta ocasion como es evento inaugurativo de todas las modalidades, Nosotros tendremos Una Isla Del Jeep, donde podremos hacer Gala de los flex, exhibicion de lo que podemos hacer en nuestros Jeeps ante la gran Multitud de Gente que estara por ahi, no habra competecia abierta en esta ocasion , es un evento masivo donde podremos disfrutar del espectaculo De la Copa Corona Internacional y donde tambien los espectadores podran disfrutar ver nuestros vehiculos 4x4 asi como las otras modalidades del Deporte Motor. El promotor principal ES Alfonso Toledano DEl
Campeonato Internacional Corona, y estamos sujetos a disposiciones y reglamentos que nos indiquen por su parte para una buena organizacion, esto por algunas cuestiones de algunos compañeros q' espero les haya solventado sus dudas y aclaraciones cualquier otra cosa permanecemos aqui de cerca...
Este es el link para la informacion del evento que se llevara a Cabo en el Autodromo del Aguila
http://www.copacorona.com/

Saludos

traquelio
Mar 18, 2005, 12:10 PM
saludos desde irajeeps.

pues una nocturna como la otra vez no estaria mal, pa desentumir los fierros, y si llueve por esos dias que mejor, pero ustedes son los que organizan ustedes dicen ok.

saludos traquelio.... :)

frank leon
Mar 18, 2005, 01:32 PM
Una Nocturna Es buena desicion haber muchachones envien post si quieren ir para organizarla... :p
Saludos

www.galeria4x4..com.mx

Shasham
Mar 18, 2005, 02:29 PM
se ve que va a estar muy bien el evento cuenta conmigo de puro barro y también para la nocturna saludos a todos. Nos vemos en lagunillas

frank leon
Mar 18, 2005, 02:38 PM
Asi es Shasham, quien mas de Puro Barro se tiende a Lagunillas?
si tienes la informacion te lo agradeceremos...

Saludos

Paco Fernandez
Mar 18, 2005, 06:00 PM
Frank Yo Tambien Me Apunto.

El Presidente De Puro Barro 4x4 Es El Dr. Sergio Garmendia Su Cel. Es: (452) 102 41 87.

Saludos.

frank leon
Mar 18, 2005, 11:15 PM
bienvenido tocayo, gracias por la informacion me gustaria saber si el participa en este foro y postear para hacer la invitacion para todos y cada uno de sus miembros, y si no que trasmitas el mensaje de la invitacion para este 7 y 8 de mayo en el Autodromo del Aguila...un abrazo

frank leon
Mar 18, 2005, 11:19 PM
Clubs y compañeros que hasta el momento han confirmado;
IraJeeps Irapuato
4x4 off-road Monarcas Morelia
Maury Zacapu
Musulman Leon
Bibis Queretaro
Puro Barro 4x4 Uruapan (Shasham,Paco Fernadez,Garasa)
Zpartacko Morelia
Kawasakis Queretaro
Polaco Cd. Hidalgo

Paco Fernandez
Mar 19, 2005, 09:43 AM
Si Frank Ya Estabamos Enterados, De Hecho Lo Comentamos En La Junta Del Jueves Pasado, Pienso Que Si Vamos Varios.

Saludos.

frank leon
Mar 20, 2005, 08:32 AM
Perfecto Paco, Seran bienvenidos todos, Te recuerdo que la fiesta empieza el sabado 7 de mayo y luego entonces la nocturnita seria el dia 7 en la noche y el dia 8 estar ahi tambien en el evento exponiendo...

saludos nuevamente :)

DEVIL_OFF-ROAD
Mar 20, 2005, 12:54 PM
Que Tal! Pues Se Ve Ke Se Va A Poner Muy Bien El Ambiente, Y Traquelio Pedro Y Toda La Banda Ya Saben Ke El "devil Inn" Les Abre Las Puertas Cuando Gusten Y El Tiempo Que Gusten Y Si Alguien Mas Por Ahi Quiere Llegar A Mi Casa Pues Bienvenido Todo Mi Equipo Va A Star Presente Y Apoyando En Lo Que Se Necesite!!! Haber Si Ahora Si Sale Lalo Ramirez, Betonio Y Espartaco, Ya Que Con Victor Es Seguro. Espero Su Respuesta De Kienes Quieran Llegar A Mi Casa ! Mi Cel Es 44-31-62-06-91 Y El De Mi Casa 3-15-18-37

onsito
Mar 20, 2005, 08:50 PM
Frank, desde Apatzingan nos apuntamos un parecito de dos, el profeta y tu servidor, esperamos esta por ahi el dia 7.
Saludos

frank leon
Mar 20, 2005, 09:35 PM
Onsito de Apatzingan, bienvenidos ambos y los que quieran, Ustedes llegaran y daran vuelta a su mano izquierda viniendo de Patzcuaro al Correo..

Saludos

Fonza Team
Mar 21, 2005, 12:35 PM
PUES ACEPTADA LA INVITACION ESPERO KE NO SE TE HAIGA (O HAYA) OLVIDADO MOROLEON PORKE COMO VEO YA LOS JEEPS DE MORELIA NO APUNTAN PA´ ESTE RUMBO. KE TAN MAL LOS HEMOS TRATADO? AVERSI SE COMUNICAN PA´ ORGANIZAR ALGO NO?
SALUDOS A LA BANDA Y DOS PRGUNTAS YA SIRVE TU RENEGADO? Y AUN TIENES AKELLA SUSPENCION MONOMUEY KE ME OFRECISTE EN LA COMPETENCIA DE uriangacho?
SI NO TE ACUERDAS DE MI SOY FONZA TEAM EL DEL YJ NEGRO KE LE GANO AL RUBICON DEL CAPI :cool: . (AUN LO VENDE? CUANTO KIERE?)
CUIDATE ESTAMOS EN CONTAC.

frank leon
Mar 21, 2005, 09:23 PM
Que Tal Fonza; bienvenido a nuestra Isla de Jeep en el nuevo Autodromo del Aguila, Moroleon no se me olvida ahi hemos ganado varias veces y han sido muy buenos anfitriones saludos a toda la banda...y mi Gladiador Renegade
Lo forzo para Ganar o quebrar y a veces no siempre se gana...y ya estamos comunicados traete a toda la banda A Gera, y sus cuates bueno son muchos ya sabes...y claro que me acuerdo de ti, y si tengo la suspension todavia y otra mas de resortes Procomp a la venta tambien conversion muelle a resortes 5.5", y del Capi dice que quiere la revancha organizen y sino aqui en Morelia hacemos otra..., y si lo vende
y de cuanto quiere es mejor que hables con el, en este medio lo encuentras o te puedo investigar su nextel ID, si tu gustas, o dame el tuyo y con gusto, Saludos

y no falten

Igual cuidense pendientes..

luiskywalker
Mar 22, 2005, 01:49 PM
A todos nuestros companheros jeeperos les hago extenciba la invitacion de nuestro presidente DEVIL para darles la bienvenida aqui en Morelia, mi telefono es el 443 352 5030 y estoy a sus ordenes para cualquier cosa que se pudiera ofrecer, les estaremos esperando con mucho gusto.

PS Jente de apatzingan cualquier cosa a sus ordenes camaradas, estoy casado con una hermana de el que tiene el sonido POPEYE en apatzingan y me da gusto saber que tambien alla hay tan buena aficion.

saludos
luis mendez

angelito
Mar 22, 2005, 10:25 PM
Que tal mi frank estoy viendo que se esta poniendo bueno esto y pues no me quedo de otra que apuntarnos con mi hermano armando en su Resucitado y pues hay nos vemos para que nos tomes en cuenta, esperemos tambien llevarnos a el Zorrillo para hacer mas grande la flota.

te mandamos un saludo desde tancitaro y periban

p.d. haber que dia se dan una vuelta por aca tenemos un terreno muy bueno para crawling y para que cales tus coil overs

ZABLE
Mar 23, 2005, 12:12 PM
Frank Tambien Anotanos A Los De Patzcuaro Somos Varios, Como Va A Estar La Cosa A Que Hora Tenemos Que Estar, Te Encargo Que Me Hagas Saber Los Detalles Para No Fallar.

Gracias

Pedro Aguilar
Mar 23, 2005, 12:21 PM
Qué onda Frank, pues por ahí nos vemos, dejame ver cuantos carros nos llevamos desde Querétaro, oye no me podrias pasar el fon de tu amigo Juan (el del jeep rojo), quiero que me pase las fotos del rally 2005. y lo de la nocturna estaria de pelos, pero hacerla por los antros, tugurios, table's y bares de Morelia

Devil jeepero, reservame la suite presidencial del devil inn, te prometo no hacer destrozos, saludame a Victor.

Trackelio no fué 2o. lugar fué 3ero. en la expo jeep show.

Ahí nos vemos.
Salud!

KHACHORRO
Mar 23, 2005, 12:44 PM
Que tal, como dijo ZABLE, necesitamòs màs informacion del evento, po ejemplo:
1.-Lugar de estacionamiento (para jeeps)
2.-Costos
3.-Si hay comida
4.-100 % Familia
Les agradeceria mucho màs informacion gracias!

onsito
Mar 24, 2005, 10:50 PM
Se agradece Luiskywalker.
Estamos al pendiente de la informacion para estar por aquellos lares, y apuntados para la ruta nocturna.

frank leon
Mar 27, 2005, 06:44 PM
Angelito de Periban; bienvenidos tu hermano y el Zorrillo tambien ojala se anime no todos los dias se inaugura un autodromo tan versatil, Zable bienvenidos,
El evento comienza el dia 7 de Mayo, La Isla estara abierta desde temprano para que el publico vaya viendo los Jeeps desde temprano el acceso para Jeeps a la Isla del Jeep(estacionamiento exclusivo para Jeeps dentro de las instalaciones del Autodromo SIN costo para el Jeep) sera reglamentado de 9:00 a 12:00 am esto significa que los que lleguen despues seran direccionados al estacionamiento general ($20.00 costo de estacionamiento ) siendo tambien bienvenidos pero no como expositores ,si no como publico asistente,el dia 8 de mayo el ingreso a la Isla es mas TEMPRANO SERA DE 8:00 A 10:00 y con la misma logistica sin ecepcion alguna,(disculpen que sea tan estricto pero los que son puntuales me lo agradeceran) el requisito para ser expositor dentro de la Isla es que su vehiculo tenga equipo de Modificacion o Semimodificado, Ningun vehiculo Stock aunque sea Jeep tendra ingreso a la Isla,Y Dado que el evento es consecionado
el acceso estara estrictamente controlado y si tiene costo por persona, por los promotores de Corona, en cuanto al acceso a las tribunas se refiere o areas VIP PLATA,GOLD, Y PLATINO, AHI HABRA ALIMENTOS NO SE PERMITE EL ACCESO DE HIELERAS A ZONAS DE TRIBUNAS Y VIP, LA RUTA NOCTURNA DESPUES DEL EVENTO DEL SABADO NO TIENE COSTO, Y PUEDEN ASISTIR AUTOS MODIFICADOS Y SEMIMODIFICADOS
LOS BOLETOS LOS PUEDEN COMPRAR EL MISMO DIA EN EL AUTODROMO
ES 100 % FAMILIAR EXISTEN COSTOS DESDE $50.00 HASTA $500.00 PARA LA ESTANCIA EN EL AUTODROMO LOS NIÑOS PAGAN MITAD DE BOLETO, EL COORDINADOR DE ACCESO TENDRA UNA RELACION DE RECEPCION DE VEHICULOS A LA ISLA QUE SON LOS QUE ustedes mismos me han confirmado via este medio.
Mas dudas comenten

Saludos

frank leon
Mar 27, 2005, 06:51 PM
Pedro Aguilar y Kachorro bienvenido, el tel. de Juan es:01 443 324250 y cel. 01 443 3470566 y si tiene muy buenas fotos ...
saludos

DEVIL_OFF-ROAD
Mar 27, 2005, 08:36 PM
Mi Estimado Frank, Osea Que Solo Van A Poder Entrar Vehiculos Marca Jeep A La Isla???? O Cualquier 4x4 Modificado? Si No Mejor Para Irme En Mi Patin Del Diablo 4x4 Jajaja. Espero Tu Pronta Respuesta Gracias!

frank leon
Mar 28, 2005, 09:32 AM
Mi estimadisimo Devil, Claro que son bienvenidos, autos MODIFICADOS 4X4,

el objetivo principal es lograr una Gran convivencia 4x4 entre amigos de todas partes
conocer nuevos amigos y hacer mas grande la familia 4x4 .

Bienvenido

Saludos

betonio
Mar 28, 2005, 11:44 AM
que onda!
ya ando de regreso!
y listo para salir a jeepear
jajaja!!!!

ahi me avisan y para mayo ahi estoy!

MAURILIO
Apr 5, 2005, 08:52 AM
¿se Va Poder Acampar?, Si Es Asi Para Llevar Todo El "tilichero"

Saludos Y Un Abrazo, Anticipadas Las Felicitaciones Por El Seguro Exito.

-- Sin Mi "tarahumara " Me Siento El Mas Ruin....

frank leon
Apr 6, 2005, 10:01 PM
Hola, buena pregunta, necesito comentarlo con el promotor concesionado, CUANTOS DESEAN ACAMPAR? CUANTOS JEEPS SE APUNTAN ?...
MAURY SI SON MUCHOS ENTONCES VALDRIA LA PENA, SI NO SE JUNTAN VARIOS, PUES AL HOTELITO, A DESCANSAR, RECUERDA QUE HAY SALIDITA NOCTURNA ESE SABADO Y ACABAS CON GANAS DE HECHARTE UN BUEN BAÑO...
PERO USTEDES DIGAN ,...

Saludos

garasa
Apr 8, 2005, 05:40 PM
¿se Va Poder Acampar?, Si Es Asi Para Llevar Todo El "tilichero"

Saludos Y Un Abrazo, Anticipadas Las Felicitaciones Por El Seguro Exito.

-- Sin Mi "tarahumara " Me Siento El Mas Ruin....
mi marury a ud no le hace nada la vida no sabe ni en que mes anda es hasta mayo 7/8 ahi nos vemos
:a acampamos ahunque sea en el trailer park de patzcuaro ok?

MAURILIO
Apr 8, 2005, 11:35 PM
Fijate Que Hace Un Mes Y Dias En La Primera Etapa De La Serie Caem, Nos Quedamos En El Trailer Park De Patzcuaro Y Esta Bien, Bueno Para Nosotros Que Nos Gusta La Acampada Y El Cafecito Bien Cargado, Ademas De Que El Ambiente Se Pone Bien, Ojala Los Organizadores Contemplen Esa Opcion Y Sino Pues Al Hoteliux O Al "pozo" De Patzcuaro Y Sirve De Que Le Entramos A La Nieve De Pasta En La Pacanda O Ya De Perdiz A Las Enchiladas Placeras.

Y Es Cierto Ya No Se Ni En Que Mes Vivo Fijate Que Pense Que Era Mañana Y Ya Estaba Por Arreglar Todo Hoy Por La Noche, Sospecho Que Ya Me Esta Dando El Azheimer O El Azme Reir, Nombre Y Hasta La Tarahumara La Tuve Todo El Dia En El Taller Y Hasta Que Llegue De Uruapan Pase A Recogerla, Gracias Agustin Por Aclararme La Fecha ¿o Sera Acaso Que Ya Tengo Ganas De Estar Alla?

Saludos

jorge ignacio
Apr 11, 2005, 10:22 PM
HOLA saludos a todos somos un grupo de entusiastas de lazaro me agradaria un poco mas de informacio y saber si tendriamos cavida en sus planes , esperamos poder tener de aqui en adelante mas contacto con ustedes.
por nuestra ubicacion tenemos vastante contacto con los clubs de Zihuatanejo y Petatlan donde tienen muy buenos eventos y veiculos, por nesecidades de trabajo visito constantemente la ciudad de Morelia y ahi tuve la oportunidad de conoser a una gente muy agradable que iban a salir a una ruta nocturna ellos estaban reunidos en el estacionamiento de uncentro comercial sobre el libramiento ( suburbia ),no se si los conoscan o sean ustedes de culquier forma seria bueno empesar a comunicarnos , por otro lado les informo que por esta zona tenemos de todo para una buena ruta , las playas ,por aqui inicia la sierra ,mucha terraseria ycuando llueve se pone bueno .
me despído y por favor envienme mas informacio y como y en donde localizarlos la proxima semana por alla estaremos SALUDOS .

frank leon
Apr 11, 2005, 10:28 PM
Que tal si somos el mismo grupo de amigos, que viste, y si me acuerdo que llegaste con tu familia, si quieres flayers, puedes pasar a la Calle Cutzi ·631, Col. Felix Ireta frente a Mc Donalds de Ventura Puente a una cuadra del centro de convenciones ahi esta mi oficina y ahi puedes pasar por informacion escrita del evento y los pormenores estan en este mismo foro
ahi en Zihuatanejo esta el chavo de la refaccionaria electrica no recuerdo como se llama, con su YJ invitalos a todos bienvenidos

Saludos

Paco Fernandez
Apr 12, 2005, 11:36 AM
Hola Frank, Oye Amigos Que No Son Jeeperos Me Preguntan Donde Pueden Conseguir Los Boletos Para El Evento.

Gracias.

frank leon
Apr 12, 2005, 08:11 PM
Hola tocayo, los boletos estan de venta en Jose Maria Iglesias no. 320 col. Nueva Chapultepec, tel. de contacto 01 443 3156115, y en calle Cutzi ·631 Col. Felix Ireta
tel. de contacto 3156100 cualquier cosa ahi estamos

Saludos

Paco Fernandez
Apr 13, 2005, 09:18 AM
Listo Frank, Te Agradezco, Ya Reenvie La Informacion.

Saludos.

lalo rojo rc
Apr 13, 2005, 10:41 PM
señores,me complace informarles que yo tmb voy, no voy en el colorado, por cuestiones de discapacidad, pero voy a tener la oportunidad de acompañarlos y de estar a sus ordenes con la unidad medica de bomberos voluntarios que van para alla con 3 o 4 unidades, y por ahi voy yo, por alla nos vemos

frank leon
Apr 21, 2005, 10:32 PM
Muy bien Lalo que bueno que nos acompañes, bienvenido y gracias por participar en esa area de voluntarios que buena falta nos hacen para controlar los pormenores y acciedentes que esperemos sea un evento blanco, y todo nos salga bien,...

Saludos

jorge ignacio
Apr 22, 2005, 12:06 AM
HOLA
Da gusto poder platicar con amigos y gente con la que se tienen afinidades , he comentado por aca el asunto de la inaguracio y les anima de maciado asi como conoser gente ala que les gusta lo mismo que ha nosotros , antes de saber su respuesta de si nos podiamos pegar a ustedes o no platique con los amigos de esto y estan animadisimos e incluso ya planearon poder ir solo requerimos un poco mas de informacio y es casi seguro que estaremos dando lata por alla.
Hablando de otra cosa dejame decirte que me da mucho gusto nuevamente poder contactarlos, nosabes como lameto no haber podido ir con ustedes en aquella ocacion pero espero que pronto se de la oprtunidad , lamentablemente ( para mi claro ) deje en el auto mi ajenda y no uso las ventanas asi que cundo sali del banco ya no encontre nada era precisamente hai donde tenia como localisarlos .
Tambien te platico que por aca la televisora local algun tiempo estuvo pasando su progama , en el canalsito del pueblo con muy buenos resultados incluso llegaron a progamarlo dos veses al dia , mucha gente que no cocia esta actividad cuando me veian en el jeep me preguntaba sobre si era cierto lo que sepodia hacer en un jeep , incluso te dijo que se incremento el numero dse personas que empesaron a mejorar sus unidades pero de repente salieron del aire sin dar explicacion comenten esto por alla pues el resultado que tuviero deveras fue muy bueno .

garasa
Apr 22, 2005, 01:39 PM
Para Los Organizadores: Hay Que Contemplar Que Muchos De Los Que Vamos Queremos Acampar Ahi Mismo En El Autodromo Y Segun Mis Calculos Deben De Contemplar Para Esto, Por Lo Menos Unos 20 Vehiculos (jeeps Desde Luego) Avicen Para Ir Planeando Gracias

lalo rojo rc
Apr 22, 2005, 03:49 PM
primero, pss que mala onda que te hayan sacado tu agenda, pero pss es de los contras de los jeeps, las ventanas, pero pss eso es lo de menos, en efecto, sakaron del aire el 4x4 sin fronteras, se suponia que en enero regresaban mas fuertes y mas concursos, pero pss enero fue hace 3 meses y nomas no se ve claro con estos cuates, que bueno que nos vean por alla, y en efecto, la gente no puede creer lo que puede hacer uno de estos vehuiculos, pero estamos para mostrarles iiiñor, por otro lado, pues yo tmb creo que hace falta un poko de informacion para el evento que ya lo tenemos a 2 fines de semana.... y a ver si me animo a irme en el colorado que esta recien reparado, pero pss lo malo aqui es el pilot :S, pero pss no hay pex, claro que estaremos al pendiente de cualquier cosilla para sacarla rapidamente adelante y seguir con el evento con el equipo medico de bomberos voluntarios de por aca de la ciudad, pss saludos hasta la costa, y los invito a que sigan subiendo fotos al foro de fotos extramas no? cuidense, abrazo a los jeeperos de corazon.

lalo rojo rc
morelia mich

frank leon
Apr 24, 2005, 12:11 AM
A todos los amigos Jeeperos:
Faltan 13 dias para el Magno Evento: Inauguracion del Autodromo del Aguila Michoacan

Evento: Copa Corona Internacional

Informacion de la copa corona aqui: www.copacorona.com

Lugar del evento: Autodromo del Aguila
Domicilio: Carretera Morelia - Patzcuaro Km 32 Lagunillas, dar vuelta a a la derecha en la carretera el correo a 2km del entronque ahi se encuentra el autodromo a bordo de carretera

Los que vengan de Patzcuaro a Morelia obvio la vuelta a la izquierda

Estara perfectamente señalado

Habra dentro del Autodromo una Isla del Jeep para exhibirlos, asi como otras Islas de autos antiguos, Mustangs etc.

Solo Jeep`s Modificados

Si se va a poder acampar a los compañeros Jeeperos esta por definirse
ya que el evento es consecionado a Corona de Mexico y habra que checarlo con el promotor

Se espera alrededor de 25,000 espectadores

El acceso A LA ISLA DEL JEEP PARA EXHIBICION es con horario LIMITADO HASTA LAS 9.00 AM EL DOMINGO
NO TIENE NINGUN COSTO PARA EL AUTO SOLO PARA LOS PASAJEROS
Y LOS BOLETOS CUESTAN DESDE $100.00 HASTA $500.00 DEPENDE DONDE QUIERAN ESTAR, LOS NIÑOS SOLO PAGAN $50.00 EN CUALQUIER AREA.
DENTRO DEL AUTODROMO NO PERMITEN EL INGRESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS AHI ENCUENTRAN TODO.
EN LA RUTA LO QUE GUSTEN.

PARA LOS QUE DESEEN JUGAR:
LA RUTA 4X4 SERA DESPUES DEL EVENTO DE PRUEBAS DE CALIFICACION DE LA COPA CORONA EL SABADO A LAS 18:00 HORAS
LA ORGANIZACION DE LA RUTA ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE DEL EVENTO DE LA COPA CORONA Y NO TIENE NADA QUE VER NI ELLOS CON NOSOTROS NI NOSOTROS CON ELLOS, LA RUTA ES ORGANIZACION DE AMIGOS JEEPEROS Y ES BAJO RESPONSABILIDAD DE CADA QUIEN FAVOR DE LLEVAR BUENAS LUCES, HERRAMIENTA,EQUIPO DE RESCATE, ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA USTEDES MISMOS Y POR FAVOR NO OLVIDEMOS CHECAR BIEN MECANICAMENTE NUESTRO JEEP ANTES DE PARTIR....

LA RUTA SERA ORGANIZADA Y FAMILIAR CON AVANZADAS DE SEGURIDAD CON INTERVENCIONES AL FRENTE INTERMEDIAS Y BARREDORAS

EL CANAL DE COMUNICACION TALK ABOUT CANAL 4.0

RECARGAREMOS COMBUSTIBLE UNA SOLA VEZ

Y PONDREMOS VARIAS VECES CARGAS DE ADRENALINA Y DIVERSION...

NO OLVIDEN LAMPARAS DE MANO, CABEZA U OTROS

RELAX YA FALTA POCO...

SI TIENEN MAS DUDAS O COMENTARIOS ME REITERO

FRANK LEON

ORGANIZADOR DEL EVENTO

pichi
Apr 24, 2005, 11:09 PM
que onda yo vivo en san luis pero me gustaria ir a jeepear con ustedes soy amigo de devil desde hace tiempo no hay ningun problema si voy

frank leon
Apr 25, 2005, 08:25 AM
Todos los amigos de Devil son Bienvenidos, Aqui te speramos Pichi

Saludos

garasa
Apr 25, 2005, 11:43 AM
Mi Frank No Se Puede Accesar A La Pagina De Copa Corona Esta En Reparacion? Avisa Saludos

Fonza Team
Apr 25, 2005, 01:18 PM
QUE TAL FRANK ESCRIBE ROBE (FONZA TEAM) DE MOROLEON COMO VEO HAY DEMACIADA GENTE KE VAMOS A ASISTIR A LA RUTA Y EL CAMPING EJEMPLO: YO.
VA SER DE CUPO LIMITADO YA KE KOMO HEMOS VISTO EN OTRAS OCACIONES ES DIFICIL CONTROLAR CARAVANAS DE 40 O 50 VEHICULOS, SI ES ASI, Y HAY KE CONFIRMAR? :confused: ESPERO SER EL PRIMERO EN LA LISTA; YO SOLO VOY ALA RUTA EL SABADO Y ALA EXPO EL DOMINGO CLARO CON TODO LO KE DEBA DE PAGAR :D . ESA ES TODA MI DUDA FRANK.

SALUDOS. SI NECESITAS AYUDA PARA CONTROLAR GENTE O PARA LO KE SEA NO DUDES EN DECIRME YO SE KE NO! YA KE TU TIENES A TU EKIPO BIEN PREPARADO PERO ES MEJOR KE SOBRE Y NO KE FALTE.

221977*2
ROBE FONSECA
FONZA TEAM

Fonza Team
Apr 25, 2005, 02:01 PM
OTRA COSA AMIGOS DE ACA DEL BAJIO SI USTEDES ESTAN ORGANIZANDO ALGUNA CARAVANA KE PASE POR MI TIERRA AVER SI ME AVISAN EL ESTIMADO DE PASADA POR AKI PARA UNIRME YA KE PUES SABEN MI JEEP ES MOJADO SE VINO SIN PAPELES :s Y PUES EN CARAVANA NO HAY TANTA BRONCA CON LA MIGRA.
HAY LES ENCARGO.

BAM BAM
Apr 25, 2005, 11:44 PM
Aqui BAM BAM reportandose y confirmando asistencia, ya sabes frank que le aviso a toda la bola y nos vamos para alla

frank leon
Apr 26, 2005, 09:11 AM
Garasa que tal intenta de nuevo a lo mejor algun error de digito la pagina esta bien www.copacorona.com Fonza Team, gracias por tu apoyo me pondre en contacto contigo a tu ID nextel si es muy importante tu ayuda y la de todos para que la ruta sea un exito, Bam Bam orale que gusto saber que etas al dia y que van todos, Gerardo, Ricardo y los demas ya saben pero no se meten a Jeeperos, Dile a esa gran banda que son bienvenidos que por favor se reporten contigo para una mejor organizacion, y si me haces favor de llevarles informacion de noticias frezcas te lo agradezco, Gracias a todos por sus llamadas, preguntas, y comentarios, y sigo aqui atendiendoles...

traquelio
Apr 26, 2005, 11:22 AM
saludos desde irajeeps.

fonza paso por el libramiento de moroleon como a las 11am con el contingente de qro, por si te quieres unir a la caravana el dia sabado
como en la nacional te acuerdas, mi cel 01 462 12 699 18 por ahi me llamas cuando puedas ok.

saludos traquelio. :)

DAREDEVIL
Apr 26, 2005, 01:39 PM
Nos vemos en Morelia...

Dejo el Samurai y me Llevo el CJ5.

Fonza Team
Apr 26, 2005, 02:33 PM
Trakelio gracias ya tengo tu numero apuntado te llamo o escribo un msje la noche del viernes para confirmar horario. gracias.
Saludos a Irajeeps torres mochas calles chuecas. :D

frank leon
Apr 26, 2005, 04:04 PM
LoboSamurai bienvenido a la fiesta, ese Jeep esta perron, te lo vi en Chiluca, y esta muy padre, felicidades, ..

Solo faltan 10 dias...

vicmaster
Apr 26, 2005, 06:25 PM
que hay frank yo me apunto pero solo tengo la camioeta

frank leon
Apr 27, 2005, 12:18 AM
Apreciable Vicmaster tu eres bienvenido aunque no tuvieras esa Gran Camioneta aun sin embargo dejame decirte algo; el tipo de ruta que haremos en la nocturna es mas hacia semimodificados y supermodificados, la distancia que tu traes entre ejes y con ese angulo ventral es casi seguro que se te presenten dificultades en mas de un paso y es probable que lastimes tu camioneta, esa es decision tuya.

Saludos

luiskywalker
Apr 27, 2005, 05:06 PM
Que tal Frank quisiera saber si es que puedo participar de la ruta nocturna?, te mando una foto de mi lata, Devil su opinion es bienvenida usted que ya conoce mi jeepo.
gracias companheros
luis

frank leon
Apr 27, 2005, 10:55 PM
Que tal luiskywalker, dado la gran cantidad de participacion se haran 2 tipos de rutas,
stock y semi, en la primera y supermodificados en la segunda, esto por la gran cantidad de 4x4 como el tuyo luisywalker, bienvenido, Vicmaster ahi esta para ti y para todos los que deseen participar con sus Jeeps stock o semi bienvenidos,

Saludos

betonio
Apr 27, 2005, 10:58 PM
super bien! ya puedo ir yo!!!
jajaja!!!

:D

frank leon
Apr 27, 2005, 11:11 PM
Para todos los compañeros Jeeperos se informa que por indicaciones del promotor de Copa Corona Internacional NO HABRA EN EL AUTODROMO ZONA DE CAMPAMENTO POR
ESTA OCASION, sin embargo tenemos la opcion del Hotel VillaCapri que tiene un costo de $250.00 por habitacion para dos personas, tel. 01 (443) 3260300, 3271257,3271264
Hotel Familiar Categoria 4 estrellas.
Turotel $924.30 ya con impuestos y desayuno buffet, mencionar en ambos Autodromo del Aguila, Hotel clase Ejecutiva reservaciones 01 800 00 46835

Saludos

betonio
Apr 27, 2005, 11:14 PM
tengo una duda, yo estuve buscando un rato la oficina pero no di con ella, y tampoco con tu telefono. no se si eras tu, pero en la espoval ( no se como se escriba) estuve platicando con una persona que me invito al autodromo y que me iba a avisar que onda y todo el rollo.

tons??? quien era??? eras tu???

frank leon
Apr 27, 2005, 11:21 PM
Quizas no aunque hemos platicado con una gran cantidad de amigos Jeeperos
La oficina esta en Jose Ma. Iglesias No. 320, col. chapultepec Norte, tel. (443) 3156115 los boletos el viernes pasado mañana ya estan
esquina con Bvd. Garcia de Leon, frente al Bar One dollar, o una cuadra antes de las oficinas de Unefon viniendo de donde esta la Manta de publicidad del Autodromo en Suburbia, comenta cualquier duda Betonio

frank leon
Apr 27, 2005, 11:37 PM
MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS;PARA EL INGRESO A LAS INSTALACIONES DEL AUTODROMO REQUERIMOS DAR UNA ACREDITACION SIN COSTO PARA EL VEHICULO,SOLO PAGAN LOS PASAJEROS DEPENDE DONDE QUIEREN ESTAR, SOLO NECESITAMOS SU NUMERO DE PLACAS, COLOR, MARCA Y NOMBRE DE BATALLA, ESTO ES PARA EL CONTROL DE INGRESO, NO HABRA ACCESO A LA ISLA DE EXPOSICION DESPUES DE LAS 9:00 AM EL DOMINGO SIN ECEPCION, LOS QUE LLEGUEN DESPUES DE LAS 9:00 AM PASARAN AL ESTACIONAMIENTO CONVENCIONAL GENERAL DE PAGA
EL SABADO TENEMOS MAYOR TOLERANCIA DE LLEGADA POR LOS COMPAÑEROS
FORANEOS , EXPOSICION DE VEHICULOS TODO EL DIA, Y SALIDA A LA RUTA A LAS 18:00 HRS.

Gracias a todos por su colaboracion para un mejor control

betonio
Apr 27, 2005, 11:39 PM
ok ok! y donde te pasamos los datos? y cuanto seria por persona???

frank leon
Apr 28, 2005, 08:16 AM
Este medio es el ideal, y los boletos cuestan les decia anteriormente desde $100.00 hasta VIP platinum $500.00 por persona niños $25.00 en cualquier area,

Saludos

vicmaster
Apr 28, 2005, 12:33 PM
frank puedo estar en la isla del autodromo con ustedes con mi camioneta

DEVIL_OFF-ROAD
Apr 29, 2005, 06:21 PM
Que Tal Amigos! Aqui Reportandome Mira Vic De Todas Maneras Si No Kieres Lastimar Tu Camioneta Te Vas Conmigo. Y Luisskywalker Con Tu Puro Manejo Te Aaseguro Que Auqnue Tu Carro Este Un Poco Stock La Haces Perfecta De Todas Maneras En La Semana Me Comunico Copn Todos Para Juntarno A Hechar Una Platicada Y De Paso Una Copa! Ahi Estamos En Contacto! Mi Cel Es 44-31-62-06-91

DEVIL_OFF-ROAD
Apr 29, 2005, 06:25 PM
SEÑORES! UN AVISO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ACAMPAR TENEMOS UN RANCHO A LA SALIDA CHARO Y SE LOS OFRESCO PARA ACAMPAR UNICAMENTE AL FINAL HACER UNA PEQUEÑA COOPERACION PARA DARLES A LAS PERSONAS QUE LO VAYAN A LIMPIAR. QUIEN GUSTE FAVOR DE COMUNICARSE COMNIGO RICARDO PINEDA AL CEL 44-31-62-06-91 O AL 3-15-18-37 Y/O POR VIA E-MAIL devil_pineda01@hotmail.com SOLO PARA CONFIRMAR!

vicmaster
Apr 30, 2005, 07:16 AM
gracias mi devil nos hablamos

frank leon
Apr 30, 2005, 08:05 AM
Gracias Devil, Maury de Zacapu tenias otra opcion que esta mas cerca del Autodromo en el Trailer Park de Patzcuaro pienso que es buena opcion, Maury si puedes aclarar costos y que capacidad tiene?

Saludos

garasa
Apr 30, 2005, 10:49 AM
Una Pregunta Frank. Ya Esta Lsita La Pista Para 4x4????

Mauri
Apr 30, 2005, 09:11 PM
El Costo Por Persona En El Trailer Park " El Pozo" Es De $75.00 Pesos Y Cuenta Con Servicio De Wc, Regaderas, Toma Electrica En El Espacio Asignado, Mesa Y Banca, Ademas Esta Totalmente Empastado, La Puerta Esta Abierta Por La Noche Esto Esta Muy Bien Para Los Ruteros Nocturnos, Nosotros Llegamos A La 1:00 Am Y Pagamos En La MaÑana.

Oye Frank Me Gustaria Nos Informaras Sobre Si Va O No A Ver Pista De 4x4 En El Aguila Y Si No Es Asi Nos Amplies La Informacion Sobre Las Diferentes Actividades Que Se Van A Dar Dentro De Este Evento, Sobre Tipo De Categorias Y Tipo De Carros Porque Por Lo Que Estoy Entendiendo No Va A Ser Exclusivamente De 4x4 Asi Que Mi Frank Dime Como Esta El Rollo Ya Que En La Pagina De Copa Corona No Esta Tampoco Tan Claro Como Quisieramos (esto Es Independientemente De La Ruta Nocturna)

frank leon
May 1, 2005, 09:29 AM
El evento Principal es LA INAUGURACION DEL AUTODROMO DEL AGUILA,es una espacio recreativo que cuenta con diferentes modalidades;Pista, Enduro,4x4,Area de vuelo,Mountain Bike,carrera de caballos,1/4 de Milla todos los miercoles.
Se decidio Inaugurar con La Modalidad en Pista con La Carrera Internacional " Copa Corona ",con el promotor Alfonso Toledano, Nosotros solo vamos a exponer dentro del evento de la Carrera los 4x4s,Dentro de las Instalaciones, Nada tenemos que ver con Copa Corona repito ni ellos con nosotros ni nosostros con ellos eso es independiente La copa Corona no es evento 4x4, son Carreras en pista de pavimento tipo Formula, y otras categorias como La copa Clio de
Renault, y Motocilismo de Pista.
Garasa y Mauri ahi mismo en las Instalaciones estan las Pistas 4x4 no se construyeron Asi se compraron las 160 hectareas son Pistas Naturales que le quedan mejor a Dios que a cualquiera de nosotros, Tipo Chiluca Edo. de Mexico con Piedra Volcanica muy pero muy padres tienen que verlas, pero no se van a utilizar ya que no es evento 4x4 exclusivo y nos reservamos para un evento exclusivo de 4x4 , y que no exista otro evento de otra modalidad solo 4x4's, La idea Principal es exponer nuestros vehiculos y tener presencia, dar a conocer al publico que ahi tambien hay pistas para 4x4, vean los pilotos, los Jeep,s, y luego como dijo traquelio (idea original)
Vamos a la Ruta Nocturna, ahi vamos, separaremos Stock y Semimodiifcados de Modicados, La ruta es organizada entre nosotros, nada tiene que ver Corona, Esto es el sabado a partir de las 18:00 como hemos venido diciendo, el domingo regresaremos a
la inauguracion oficial del Autodromo con nuestros vehiculos es el dia Principal, Domingo 8 de Mayo, El acceso es limitado hasta las 9:00 AM (I M P O R T A N T E)
Tenemos Tarifa de Hotel muy baratos para los que gusten Hotel Villa Capri $250.00
por dos personas,01 443 3131309 y Maury nos ofrece otra opcion de Campamento como especifica en la discusion anterior, espero ayudar a despejar todas sus dudas
Ubicacion del Autodromo; Carretera Morelia-Patzcuaro KM 30 Lagunillas girar a la derecha viniendo de Morelia Carretra el Correo 2Km, estar perfectamente Señalado
Para la Ruta del Aguila Nocturna llevar todo lo necesario cada quien cualquier cosa
sigo aqui

Saludos

Mauri
May 1, 2005, 11:20 AM
Mas Claro Que El Agua Del Rio Cupatitzio No Puede Estar, Pues Si Que Va A Estar Interesante, Fijate Que A Mi Me Llama La Atencion Ademas Del Aeromodelismo Tambien Las Edecanes Que Me Imagino Van A Estar Super Ja Ja Ja Ja.
Ah Y Me Falto Agregar Que El Trailer Park Es Suficientemente Grande Y Esta Saliendo De Patzcuaro Rumbo A Morelia Quiza Un Kilometro.

Como Sugerencia Y Como Regla De Oro Para La Formacion De Convoys: "ni Menos De 2 Y Ni Mas De 10" ( Alo Mejor Un Poquito Mas)
Y Recuerden Que Si Manejan No Tomen Y Si Toman......... Pues Inviten Cabr....... S.

Saludos A Garasa Y A Todos Los Jeeperos De Corazon

frank leon
May 1, 2005, 03:47 PM
Mi estimadisimo Mauri esa es una buena sugerencia, nos organizaremos de tal manera que no sean convoys de mas de 10 con lider intervencion y Barredora cada convoy cada lider reportara su llegada haciendose responsable de cada convoy esto es no dejar a nadie, HAbra calcas de Staff lider con el logo de la Ruta del Aguila, como distintivo, NO OLVIDEN LA COMUNICACION TALK ABOUT, cada Convoy puede escoger su canal distinto para no interferir es importante considero ya que somos bastantes

Saludos

DEVIL_OFF-ROAD
May 1, 2005, 07:17 PM
Que Onda Franck Pues Mira No Estaria De Mas Recordar Que Unicamente Se Vana Poder Exibhir Vehiculos 4x4 Semi-modificados Y Modificados No Habra Paso A Ningun Stock. De Favor No Nos Hagan Decirles Que No En La Entrada! Y Komo Comentaba El Franck No Olviden Sus Radios Talk About Ok? Y Ya Sabes Frank Ahi Me Avisas Que Vas A Necesitar!

frank leon
May 1, 2005, 09:25 PM
Llevar bolsa de Basura, Talk About, CHECAR EL VEHICULO POR ABAJO,
(revisa tus cruzetas de flechas, cardan, pèrdida de liquidos, Si pasaste un Arroyo o similar cambia tu aceite de diferenciales y transfer, lleva aceites y liquidos de repuesto no pienses que los demas lo llevan por ti, herramienta necesaria y buenas luces de Jeep,auxiliares, mano y estacionarias equipo de recuperacion, como Slingas de arbol media y larga, omegas o grilletes, guantes y polea, si se me olvida algo de lo que no deben olvidar me dicen)... :p

Xplora dice; Reglas de Etiqueta:
"Un buen líder estará conciente de que es el responsable de toda la caravana y no deberá tomar decisiones abruptas sin haberlas analizado, consultado y anunciado con anterioridad. Antes del inicio de la travesía deberá organizar una junta con los conductores para hacerles saber el plan, recordarles las reglas, definir el orden de la caravana y proporcionar cualquier información adicional que sea necesaria." si quieres saber mas de Reglas de Etiqueta para caravanas consulten esto es IMPORTANTEhttp://www.explora4x4.com/
Seccion Tecnica
Saludos

Fonza Team
May 1, 2005, 11:10 PM
FRANK ENSERIO KE KE ORGANIZACION ESPERO KE A TODOS LOS KE ASISTAMOS NOS VALLA DE MARAVILLA Y KE NO TENGAMOS NINGUNA BAJA NI NINGUN DETALLE KE LAMENTAR DURANTE EL CAMINO DE SUS HOGARES AL AUTODROMO, EN LA RUTA Y DE REGRSO AL DULCE HOGAR Y ESO LO ESKRIBO DESDE HOY PARA KE SE TOMEN TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS DE SEGURIDAD KE SE DEBAN TOMAR PARA LA RUTA YA KE ESTA TERMINA CUANDO REGRESAMOS CON BIEN A CASA(SONO A CAMPAÑA DE SEGURIDAD DE LA PFP)PERO ES VERDAD BUENO OJALA TODO NOS SALGA BIEN.

EN OTRA ORDEN DE IDEAS FRANK HABEMOS ALGUNOS KE COMEMOS MAS DE 3 VECES AL DIA MI PREGUNTA ES ¿TENDREMOS KE CARGAR CON LA DESPENSA DESDE CASA O POR ALLA VA HABER TIEMPO PARA HACERLA?

EL CHECK POINT EL SABADO!; ES EL AUTODROMO HASTA ANTES DE LAS 6:00 PM? AHI SE VAN ORGANIZAR LOS COMBOYS? SE VA PODER HACER CAMPING EN EL MISMO AUTODROMO? HAY KE IR A HACER CAMPING A PATZCUARO? :confused: DIGO MAS VALE PREGUNTAR AHORITA CON TIEMPO KE ESE DIA C@gAR#..LA.

YA SABES MI ID FRANK.
PARA LO KE SE OFRESCA.
SALUDOS.

traquelio
May 2, 2005, 07:38 PM
saludos desde irajeeps.

datos para el acceso al autodromo:

yj blanco placas ump 36-14 (pandatoy).
piloto: traquelio... :)

copiloto: pedro kawasakis... 8)

llegada sabado 12pm.

saludos traquelio...... ;)

Jacoso
May 2, 2005, 10:42 PM
Acabo de echarme las 7 páginas de tu evento Frank !!

Eso me pasa por no leerlo antes...... 8)

Confirmo mi INAsistencia !......jajajajaja

Yamamoto !

No me había percatado de la fecha del evento y ya organizamos algo por acá.

Como quiera mi buen amigo, ahora que se haga un evento de puro 4x4 de adeveritas, ahí estaremos para dar show y romper fierros.......será ???

Te deseo muchísima suerte con éste nuevo proyecto que traes en manos, te felicito !

Animo mi Frank !

Oye, y ahora si vas a San Juan ?

Porque a Durango puras habas.... :D

Salúdame al Keko-chupamucho por fa !

Te mando un abrazo.

frank leon
May 3, 2005, 04:39 PM
:a Mi querido Jacoso, siempre en los mejores eventos, te vas a perder esta,
pero ahi mismo organizaremos una de puro 4x4 y aqui te queremos ver con
Luis, y el 27 ahi estaremos en San Juan Saludandote a ti y a el buen Luis Albarran se les va a extrañar de Verdad un evento sin su presencia es de extrañarse, pero bueno ya habra mas esperemos... todo bien Gracias por tus deseos, de tu parte al keko, esa de Durango
coincidio con el cumpleaños de mi hija Scarlett, el dia 17 de abril y se me sebo... :o
pero nos vemos primero Dios en San Juan, 8) Un fuerte Abrazo Y saludame muchisimo al Buen Luis

Pendientes

Gracias nuevamente

Frank Leon

zamorano
May 4, 2005, 10:47 PM
Mi Estimado Frank, Mil Disculpas , Apenas Me Entere Que En Los Reyes Teniamos Pendiente Un Evento, Que Ya Haviamos Prometido Ir En Esta Misma Fecha, Yo Que Queria Ver Tu Nave, Abersi La Llebas A San Juan, Alla Nos Vemos Y Suerte.

Fonza Team
May 6, 2005, 05:59 PM
Pues Ya MaÑana Es El Dia De La Rutita Esperada Version Morelia Ke No Sabe Fallar, Haber Como Nos Va Espero Ke Muy Bien A Todos No Olviden Nada Porfavor Para Ke Todo Salga Ok

Para Trakelio: Tonces Aprox A Las 11 En El Libramiento Te Espero Algun Percance El 443 1561966 Es Mi Cel Hay Marcas Para Cualkier Cosa Talk Obut Chanel 4.

Cuidense De Los Federucos Ke Andan Brabos Y MaÑana Nos Vemos En Morelia

Besos (a Ke Paso Ahi. No Se Crean) :d

traquelio
May 6, 2005, 07:07 PM
saludos desde irajeeps.

alas 12 del dia mi estimado fonza, para me esperes en el entronque junto a la hacienda, donde la otra vez ok, con chivas y todo el huateque pa jeepear y acampar...... ;)

saludos traquelio.... :)

Fonza Team
May 6, 2005, 08:39 PM
ok trakelio :D

jorge ignacio
May 8, 2005, 01:26 AM
Saludos A Todos Y Les Deseo Se Diviertan Mucho, Desafortunadamente No Los Podre AcompaÑar En El Evento De Sabado Y Domingo Mi Jeep Se Me Averio Y No Podre Estar Con Ustedes, Nesecito De Su Ayuda , Trone La Caja De Velocidades Y No Consigo Por La Region El Soporte De La Caja Y El Sincronisador De Las Velocidades El Que Va En El 4x4 ( Orquilla De Aluminio ) Si Decasualidad Alguien Sabe De Uno O En Donde Conseguirlo Se Los Agradesere .
En La Agencia Me Lo Traen Pero Tarda Mucho Laspartes Son Para
Un W Mod 90 De 5 Velocidades
Cuando Salga Este Correo Estara En Pleno Agasajo Pero En Fin Si Pueden Ayudarme Estare En Deuda Llevo Una Saemana Sin Jeep Y Se Me A Echo Eterna .

pichi
May 8, 2005, 11:36 PM
que onda ricardo fuiste a el evento o no

pollote
May 9, 2005, 03:23 PM
Que onda Frank no se si me recuerdas soy Pollo ando en Aguascalientes no pude asistir al evento pero estuve enterado de todo Solo que queria ver las fotos del evento Espero que todo haya salido como lo esperabas y que se hayan divertido como enanos y que se hayan tomado hasta el pulso¡¡¡¡ Como buenos jeeperos morelianos jajajaja Saludos desde tierras hidrocalidas Pollo

traquelio
May 9, 2005, 04:31 PM
saludos desde irajeeps.

les paso el link, para que vean las fotos, saludos y puestos para la proxima ok.

http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?p=169883#post169883

saludos traquelio. :)

DAREDEVIL
May 10, 2005, 05:57 PM
Traquelio,

Quiubole....

Oye, Por ahi dijeron que el Jeep Morado no termino la ruta, las rutas es decir.

Tu venias atras. A ver quetal se comporto el Jeepito???

Saludos!

luiskywalker
May 10, 2005, 09:41 PM
que onda daredevil soy el que te presto el radio, y si los vi terminar, que pues!!!?? que bueno que ya estan de regreso, saludos a ti y atu banda y vamos a organizar una a ixtapa o maruata que tal?

DAREDEVIL
May 10, 2005, 10:22 PM
quiubole Luiskywalker....

Gracias por el Radio!

Pues estamos pendientes de las fechas y primero Dios nos aventamos.

traquelio
May 11, 2005, 01:39 PM
saludos desde irajeeps.

daredevil, claro que terminaron la ruta ya en la entrada al libramiento de morelia, ustedes se fueron a buscar hotel y hasta arrancaron con madre!!! :a , nosotros estabamos despidiendonos del capi y como no hubo acampada ni donde quedarnos :mad: , nos seguimos de nocturna.. :a
pero por carretera para nuestros respectivos pueblos!!! yo en lo personal llegue a las 6am a mi casa, pero divertido y satisfecho.... :)

saludos traquelio.

pd gracias por prestarme el inversor... :)