View Full Version : Actividades Enero-Febrero Celaya 4x4
Loboloco
Jan 17, 2003, 08:57 AM
Bueno, pues en la junta de ayer 16 de enero dejo un buen sabor de boca ya que se concretaron varias propuestas de actividades para estos dos meses.
Jueves 23 de Enero: Junta de planeacion de ruta y entrega de playeras y calcomanias
Sabado 25- Domingo 26 de Enero: Ruta de exploracion y campamento
Domingo 9 de Febrero: Comida de los jeeperos del Bajio
Sabado 22- Domingo 23 de Febrero: Seminario y clinica 4x4
Estas fechas fueron propuestas y aprobadas por los miembros del club en general. Si alguno desea mas informacion de las actividades y de la proxima ruta de Celaya no dude en escribirme.
Saludos
looney
Jan 18, 2003, 01:18 PM
que paso mi buen lobo loco, yo me apunto pa' la salidita, pero que onda, a que hora van a salir el sabado, porque ya sabes que yo trabajo el sabadin y salgo a la 1 pm
Loboloco
Jan 20, 2003, 01:12 PM
Looney, el jueves en la noche vamos a analizar los mapas y decidir cual de las tres rutas propuestas vamos a explorar (Celaya-San Miguel, Dolores-Gto., Rio Verde-Xichu) yo te mando un correo el viernes en la maņana para decirte como esta el rollo. Por la salida no te preocupes, todos salimos a la 1 de la chamba.
PAULO CESAR
Jan 20, 2003, 06:50 PM
SI SE PUEDE CLARO VIVO EN SAN JUAN DEL RIO.
Loboloco
Jan 21, 2003, 11:18 AM
Por supuesto que puedes venir, solo que les aviso el viernes cual es la ruta que vamos a explorar previo analisis de los mapas.
Aviso: esta es una ruta de exploracion, puede que sea sencilla o extrema, eso se vera alla, pero para los que traen carros stock (o sea yo y algunos otros) no se preocupen, entre todos ayudamos y salimos.
Nos vemos el jueves en la junta y el sabado a medio dia para salir
PAULO CESAR
Jan 21, 2003, 08:48 PM
Y A QUE HORA AVER SI PUEDO IR.Y EL SABADO 25 LA EXPLORACION?
Loboloco
Jan 22, 2003, 10:40 AM
Mira la junta es en Hda. de la Erre #160 Fraccionamiento Praderas de la Hda. el jueves a las 9 p.m. Para darte mejor las seņas de como llegar llamame a mi casa (461) 611-7636 o a mi cel. 044-461-10-948-29 y te indico bien como llegar (de todos modos hay instrucciones en el topic "Reunion jeepera del bajio") Ojala puedas asistir para conodernos todos y que des ideas de la ruta.
looney
Jan 22, 2003, 12:24 PM
oye loboloco a ver como va a estar lo de la exploracion, cual va a ser el itinerario ?? quiero ver a ver si me lanzo el domingo temprano, pero quiero saber donde van a estar, si van a acampar en nautla o van a regresar a celaya ??? porque yo voy a llevar jalando mi jeep y pos necesito donde guardar la lobo
Loboloco
Jan 23, 2003, 08:32 AM
Looney, el dia de hoy tendremos la junta para decidir que ruta vamos a explorar (Celaya-San Miguel, Dolores-Guanajuato, Rio Verde- Xichu) asi que es dificil decirte donde vamos a estar el domingo (sobre todo por ser ruta de exploracion). Mejor vente con nosotros el Sabado para que no haya pierde.
Loboloco
Jan 24, 2003, 07:47 AM
Ok, la ruta de exploracion queda decidida para Rio verde S.L.P. y POSPUESTA para nuevo aviso, pero este fin se realizara la ruta de Celaya (por enesima ocasion) para todos los miebros nuevos de nuestro club e invitados del bajio.
Salimos el Sabado 25 de enero a las 12 del dia, llamenme hoy para mas info al (461) 611-76-36 o 044-461-10-948-29 ya que no podre checar mi mail despues de las 10 a.m.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.