View Full Version : Como Les Va A Todos???
djkarloz
Jan 13, 2003, 10:27 PM
BUENO YA ESTAMOS DE VUELTA.....COMO LES A IDO CON ESTA CRISIS....AQUI EN MERIDA LA COSA ESTA BIEN JODIDA CON LA GASOLINA Y LA CERVEZA....
papaoso2k1
Jan 14, 2003, 12:20 AM
por aqui los "traficantes" de gasolina quieren vender el litro a 1000...y la cerveza tambien...a 1000
xmontalvo
Jan 14, 2003, 08:22 AM
Y para cuando se vislumbra un mejor panorama por aquellos lares?
Aviatore
Jan 14, 2003, 12:18 PM
Ojalá pronto el país encuentre la paz.
Los reportajes que pasan por acá son muy impreisonantes, pero seguramente tendrán un poco de toque amarillista de la prensa.
De cualquier forma esperemos que pronto esté todo en órden y con la paz que todos deseamos en el mundo entero.
Saludos
papaoso2k1
Jan 14, 2003, 04:03 PM
no se puede mentir aqui la cosa esta fea....hoy en mi ciudad barquisimeto fue la procesion de la divina pastora..nuestra virgen local...y es la mas grande de venezuela(la procesion) todos los años cientos de miles de personas vienen a acompañar a la virgen en su trayecto de como 3 km ...creo que mas....
este año habia mucha gente pero comparado con años anteriores se veia menos gente..pero aun con todo lo que pase los barquisimetanos somos fieles con nuestra virgen
kike
Jan 14, 2003, 05:40 PM
Bueno yo estoy igual que Carlos aunque un poco peor, poruq la mala suerte mejodio este fin de semana.
Un carajito me choco desde atras en una camioneta toyota y lo unico que me daño, para hacerlo todo mas interesante, fue el tanque de la gasolina!! bote como 1/2 tanque en la calle esperando por trancito, que nunca llego, asi que me fui con mi tanque roto a esperar un dia porque fue el sabado por la tarde. Ya hoy Martes el carro esta bien y el tanque esta chevere con fondo nuevo. Pero me sigue doliendo la gasolina que bote :( ni modo, pero gracias a Dios a pesar de que fue bastante fuerte, el golpe no tubo mayores consecuencias, los parachoques hicieron su trabajo :D e iba solo yo en el carro. Pobre la camioneta que me choco y el carro que estaba delante :a :a
dakrause
Jan 16, 2003, 02:40 PM
Esperemos que la crisis se solucione pronto. Aqui les mando un link sobre el GPS en Venezuela que les puede interesar:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Maraguez
Jan 17, 2003, 02:51 PM
Sí, me duele mucho lo de Venezuela. Los venezolanos y nosotros los puertorriqueños tenemos muchas cosas en comun. La musica, comida, la raza indigena, hasta el hablar y las mujeres bellas, aunque te digo, he ido mucho a Mexico y alla no se quedan atras. Habiendo compartido tantas amistades con los Venezolanos, duele que le hagan algo asi a un hermano. De todas maneras, adelante, siempre adelante.
lara croft
Jan 17, 2003, 07:00 PM
Lo que esta pasando en la bella venezuela es algo insólito e intolerable......
Una de las personas mas increibles que he conocido en mi vida es precisamente de Venezuela y es por eso que he seguido dia a dia las noticias de su país, ( www.el-nacional.com ).
Me duele muchisimo la situación por la que inevitablemente tienen que estar afrontando diariamente por allá. Es simplemente increible, y es dificil imaginar como puede estar sucediendo eso en un país tan parecido al mio, en una ciudad similar a la que vivo.
De todo corazón espero que ya!, pronto se le de una solución pacifica y acertada a su situación. Tengan por hecho que aqui en Mexico estaremos haciendo oración por ustedes, sus familias y la libertad!!!.
un fuerte abrazo con los mayores deseos de esperanza y fortaleza.
papaoso2k1
Jan 17, 2003, 07:49 PM
gracias...y es bueno saber que la comunidad internacional se esta dando cuenta de la gravedad de la situacion....y dios quiere se den cuenta de la realidad de nuestro presidente..por que cuando va al exterior se porta como todo un politico y un caballero y da unos discursos muy ilustres y apenas llega aqui comienza con las intimidaciones y amenazas....
angel
Jan 26, 2003, 02:24 PM
antes que nada quiero agradecer a los camaradas extranjeros que al igual que nosotros sienten la situacion politico-social de nuestro país y de verdad gracias camarada se que es muy dificil para nosotros pero como buenos venezolanos que somos debemos unirnos y enfrentarnos todos a esta situacion recordemos que en la union esta la fuerza.......
y bueno como pude leer de Maraguez adelante siempre adelante compatriotas que si podemos salir de este camino lodoso si salimos de situaciones peores como subidas y badeos por que no salir de un camino que aunque full de fango y traidor es de nuestro país "claro que podemos" solo acoplemos la 4x4 y mas nada palante mis panas"
bueno me despido con un saludo a todos los jeeperos extranjeros y gracias de verdad por su solidaridad con su país hermano como lo es VENEZUELA gracias....;)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.