View Full Version : Snorkel para todos...
nelvieira
Apr 15, 1976, 03:40 AM
Al igual que los panas anteriores, estoy interesado en el snorkel dependiendo del precio y de la calidad de trabajo que hagan. Tengo un CJ-7 84 con carburador original. Gracias.
caraotto
Nov 10, 2004, 09:05 AM
Buen dia compañeros Jepperos...
He leido que muchos están interesados en montarle snorkel a sus jeepos (me incluyo)...
Converse con el amigo macgrup y me comentó que sería bueno hacer un grupo de todos los que deseamos este accesorio para así darnos un mejor precio...
Por lo que propongo que los interesados nos apuntemos aqui indicando el modelo del vehiculo... para que er pana macgrup tenga la información y nos indique cuando y como haremos el negocio.
Saludos
Jorge Cedeño :cool:
El Cj5
Nov 10, 2004, 09:19 AM
I Like I Like :d
Wrangler13
Nov 10, 2004, 09:49 AM
Anotame con uno a mi tambien...
mi carro es un wrangler 88
Alfredo Moya
Nov 10, 2004, 10:33 AM
Dame precios,
nacional o importado?
Que modelos?
Cherokee xj año 96
Moya.-
febresr
Nov 10, 2004, 11:12 AM
Estoy interesado, para una Gran Cherokee 94, ahora bien....
Que no me venga con el cuento que, por ser una Gran Cherokee, el precio cambia radicalmente pues bla bla bla....
Cuando los ofrecieron en Bs. 250.000 instalados yo mandé un correo porque me interesó y la vaina despues de decirles que era Grand Ch se fue casi al doble del precio ofertado, si mal no recuerdo.
Asi que si se trata de montarlos a una flota de carros, el precio debe ser lineal para todos.
Gracias Caraotto por tu gestion
wmasso
Nov 10, 2004, 11:32 AM
yo necesito uno para la lata de ice :D
IVAN FORNES
Nov 10, 2004, 11:45 AM
Amigos Y Hermano Yo Me Anoto Con Uno Para Mi Bebe Ok Y Roberto Tiene Toda La Razon Ok Saludos
Gabipres
Nov 10, 2004, 12:06 PM
pero primero tengo que saber cuanto sale para cuadrar presupuesto y depnde del precio decido que hago, es para un Wrangler 87.
Gabriel
quantip
Nov 10, 2004, 12:59 PM
yo me anoto siempre y cuando se incluya la instalacion. Lease al carburador, no solo a la lata que para eso lo hago yo mismo
KNOXVILLE
Nov 10, 2004, 01:13 PM
Precios ??? Cj-8.
elGrillo
Nov 10, 2004, 01:20 PM
pana anotame con uno tengo un cj5 78, aunque me endeude pero habra q parir los reales jejejjejee :D
Gerald
Nov 10, 2004, 01:51 PM
Pana voy pegao ay con lo del Snorkel.
Cj7 80..........
nelsonpm
Nov 10, 2004, 03:55 PM
yo me anoto siempre y cuando se incluya la instalacion. Lease al carburador, no solo a la lata que para eso lo hago yo mismo
coincido con quantip... si es por la lata solamente entocens no me interesa porque podemos hacerlo nosotros mismos y a la vez nos tomamos par de cajitas.
Abogo por roberto... a el le tiene que costar igual... miren que somos una flotilla de jeep los que nos estamos anotando
Jeep Cj-5 1978 carburador carter 1 boca
Eric
Nov 10, 2004, 04:04 PM
Yo me anoto, Wrangler 88 carburado, igual que Quantip con conexión al carburador.
slds
ilcapo
Nov 10, 2004, 08:29 PM
Yo tengo un pana que los hace en fibra de vidrio. Y el pana febresr lo unico que tendrias que hacer es llevarle el molde creo que el de la cherokke es el mismo que el de tu camioneta. Me avisan y le podria preguntar en cuanto los deja.,
buhonier
Nov 10, 2004, 11:20 PM
coincido con varios... necesito saber precios, asi sea un estimado... es una grand wagoneer 79 (creo q soy el unico de ese modelo q le para a los foros) pero necesito saber precios xq ya me ha pasado lo mismo q a roberto... y de pana me interesa pero el presupuesto no ta como pa exederme...
caraotto
Nov 11, 2004, 05:33 AM
Ok ILCAPO, me parece que no está de más que preguntes precios a tu pana. Apenas averigües algo lo publicas, me imagino que cuando macgrup tenga la información nos las hará llegar.
Saludos
Jorge :cool:
febresr
Nov 11, 2004, 06:31 AM
Ilcapo me parece muy bueno tener varias opciones, si puedes preguntale a tu pana y me das precio, instalado, Gracias.
Macgrup
Nov 11, 2004, 08:36 AM
Estoy cuadrando los precios para que sean moderados! (Barato Hermano!!!!) :D
La cuestion con los Snorkel de Gran Cherokee (No es el mismo de la Cherokee) que al igual que con la Cherokee es la cantidad de material! pero estoy tratando de que salga mas barato, Tambien estoy tratando de que sea un precio al unisono pero es dificil porque los Jeeperos de los Snorkel que cuestan mas economicos saldrian perjudicados con la media del precio...........pero todo tiene solucion!
Al principio habia pensado en hacer la oferta por los Snorkel solamente! el porque de esto, la Cherokee y La Gran Cherokee son Snorkels muy complicados de instalar y por ende se llevan mas material para ello (Manguera, abrazaderas, tiempo, etc....) en cambio los CJ, Wrangler, etc, no tienen mayor incoveniente y el material y trabajo es relativamente menor.....
¿Entonces como cobrar lo mismo por todos los Snorkels? al ser sin montar podria ser pero por la instalacion es un poco dificultoso................pero esto no quiere decir que no voy a tratar!
Lo otro que Quiero acotar es que ahora mismo no estoy trabajando solo con los accesorios, tengo un trabajo de Oficina, lo cual, solo me deja los fines de semana para instalarlos y tendrian que ir a los Valles del Tuy (tambien se puede Cuadrar).............
Si Dios quiere el Lunes Tienen precios publicados! :)
Macgrup
Nov 11, 2004, 09:37 AM
Bueno despues de negociar arduamente con mi distribuidor! y ver la cantidad de gente interezada, llegamos a la conclusion de que para poder responder a sus exigencias de un precio unico incluyendo la instalacion..........
Nosotros Tambien teniamos que plantiar las nuestras!
*El Precio standar sera de 200.000.oo Bs incluyendo instalacion para cualquier modelo de Vehiculo Jeep de cualquier año
*La Persona tendra que estar inscrito en la pagina de Jeeperos.Com como un miembro activo y con por lo menos una calcomania que le identifique (Se analizaran casos en los cuales solo se inscriban por la oferta) lo que no descarta que nuevos usuarios no puedan participar
*El lote para mentener este precio sera de 10 Snorkel como minimo (NO es dificil porque hay como 13 interezados hasta este momento) y se cancelara 50% por adelantado al encargarlos y el otro 50% al ser entregado e instalado :confused: ......esto por el hecho de que una cantidad tan alta indica un gasto fuerte!............
*Se establecera una Jornada de Instalacion, en un fin de semana de mutuo acuerdo en donde tendran que ir a mi casa en los valles del tuy es cerca a 45 minutos de Caracas (Una parte el Sabado y otra el Domingo) para la instalacion.....Por el hecho de que es una cantidad muy grande y no cuento con el tiempo suficiente, entonces vienen los panas que me distribuyen (los que si se van a ganar los riales, jejejeje) a ayudarme a instalarlos......Birrillas y parrillita :D
*Esos dias aprovecho para hacerles unas entrevistas para el programa y derepente sale una jodedera! :D
*Estas clausulas estan abiertas a negociacion asi que comenten para ver que cuadramos!
PD: los precios para los CJ's, Wagoniers y Wranglers esta bastante economico pero para las Cherokees y Gran Cherokees :a esta mas que regalado! para los envios al interior se puede cuadrar precio en el lote pero la instalacion corre por cuenta del comprador!
febresr
Nov 11, 2004, 10:54 AM
Macgrup, gracias por la consideración especial, estoy de acuerdo con el precio, si tienes fotos del Snorkel publicala aqui mismo, Preguntas????
1.- ¿El deposito del 50% es individual o colectivo, es decir cada quien hace el deposito o reunimos la plata y hacemos un solo deposito?.
2.- ¿En que lugar exactamente de los Valles del Tuy vives?
3.- ¿Que tiempo de garantia tienen los Snorkel y la instalacion?
4.- ¿Que de que material son Fibra o Plastico?
Gracias por tu gestion
Macgrup
Nov 11, 2004, 11:05 AM
1.- ¿El deposito del 50% es individual o colectivo, es decir cada quien hace el deposito o reunimos la plata y hacemos un solo deposito?.
2.- ¿En que lugar exactamente de los Valles del Tuy vives?
3.- ¿Que tiempo de garantia tienen los Snorkel y la instalacion?
4.- ¿Que de que material son Fibra o Plastico?
1-Considero que lo mas adecuado es que reunan el dinero y hagan un solo deposito, ya que eso me garantiza a mi el minimo de 10 Snorkel con el cual va la oferta, si me depositan individual no me garantiza que me compren los otros y yo quedo mal con mi distribuidor! el precio no corre con mens de 10
2-En Cua, por alli pasa todo el que viene de Caracas para ir a Aguaro-Guariquito (Pozo Azul)
3-El Snorkel tiene un año de garantia por cualquier defecto de fabrica y la instalacion te la aseguro al momento, porque despues puede ser manipulada
4-Son de Fibra de Vidrio, tratamos de que sean Identico al Original, con un exelente acabado y calidad......
Para los CJ y Wrangler tengo 2 modelos, el modelo clasico y el modelo ARB, para los demas 1 solamente!
RAFAEL DIONICIO
Nov 11, 2004, 11:19 AM
:D Macgrup es rafael dionicio yo me anoto con uno para wagoneer seguro ya seria ver cuando cuadramos con roberto para hacer el deposito
IVAN FORNES
Nov 11, 2004, 12:28 PM
:cool: PANA MACGRUP ANOTA A MI PERSONA QUE YO SI LO VOY A MONTAR NADA MAS QUISIERA VER LAS FOTOS DE LOS SNORCKEL OK CLARO YO QUERIA EL SNORCKEL MODELO RUBICON PORQUE ES DIFERENTE A LOS DEMAS PERO YA QUE SALIO ESTA OFERTA NO HAY QUE PELARLA DETODAS MANERA PREGUNTALE A LOS PANAS SOLO PARA SABER SI LO PUEDEN FABRICAR Y ASI TODOS LOS DE JEEPEROS.COM NOS RECONOCERIAMOS HASTA POR LOS SNORCKEL QUE USAMOS DETODAS MANERAS ME COMUNICARE CON ROBERTO PARA HABLAR SOBRE EL ASUNTO DEL DEPOSITO (CONSULTA POR FAVOR) :cool:
SALUDOS
IVAN FORNES
02125462394
04127234136
nborras
Nov 12, 2004, 07:30 AM
Hola pana Macgroup me interesa la oferta tambien, pero como preguntaron antes me gustaria ver una foto del snorkel ok,cuenta conmigo me parece buen precio y espero que se de la oferta
mi correo es nborras@yahoo.es
cel: 0416-803-35-62
cualquier cosa me avisas vía correo o mensajito a celular gracias de nuevo
el jeep mio es el wrangler que estuvo el sabado en la reunión
de color blanco con faros azules......
Wrangler13
Nov 12, 2004, 04:20 PM
FOTOS...FOTOS...FOTOS... pana si puedes tomale una fotitos a los snorkel ok.
ilcapo
Nov 12, 2004, 07:30 PM
Panas el precio de los snorkel de los wrangler montados y todo es de 180. l oque necesito saber es quienes tienen los carros carburados y quien los tiene a inyeccion porq ue con los de inyeccion saldria un poco mas barato y los de los carburado mas caro es por que se necesita una conexion mas larga. Solo para los wrangler. El snorkel es igualito al ARB.Yo les hago la instalacion. Los que esten interesados necesito que me lo digan antes del domingo o a mas tardar el lunes para darles chance de fabricarlos. Me mandan un mensaje privado. cualquier cosa mi num es 2840902 y 04127051922
Eric
Nov 13, 2004, 07:59 PM
Amigos estoy bastante interesado en el snorkel, si me lo pueden enviar a Puerto la Cruz yo mismo lo instalo, por favor envienme un mail con el precio donde debo depositar para que me envien el mismo (mucujepeARROBAhotmail.com), deseo uno ARB para Wrangler con la conexion para carburador, espero su respuesta.
slds
chycle wrangler
Nov 14, 2004, 12:26 PM
Bueno panas yo estoy interesado tambien, lo unico que si quisiera saber y disculpen mi ignorancia es cual es la diferencia entre el tipo arb y el tradicional. A partir de esto tomo mi decision de cual voy a comprar.
saludos
ilcapo
Nov 14, 2004, 12:37 PM
Pana la unica diferencia es en el diseño por que las funcion y el desempeño es el mismo
chycle wrangler
Nov 14, 2004, 12:40 PM
Ok mi pana , pero esa precisamente es mi duda como es el diseño, porque si es el que va como pegado al torpedo para no eliminar el retrovisor no me gusta quisiera saber si es esa la diferencia o es otra que sea muy visible, tambien quiero saber si le colocan le palabra jeep al snorkel.
saludos
febresr
Nov 14, 2004, 02:04 PM
Ok Jeeperos vamos a poner orden en la pea, a partir de este momento para efecto de montar la lista de interesados, es decir quienes realmente quieran intalar un snorkel en sus Jeep y posean la plata necesaria, deberán colocar su nombre completo y numero telefonico para hace5r el contacto, y reunir la plata para confirmarle a Macgrup la instalación.
RECUERDEN SOLO COLOQUEN EL NOMBRE COMPLETO Y NUMERO TELEFONICO, NO ESCRIBAN MAS INFORMACIÓN PARA NO DESVIARNOS DEL TEMA.
MACGRUP SERÍA BUENISIMO SI NOS INCLUYERAS EN ESTE FORO LAS FOTOS QUE TE HEMOS SOLICITADO.
nelsonpm
Nov 14, 2004, 07:10 PM
NELSON PERDOMO
CEL: 0414-1320859 OFIC: 9018795
Cj5 carburado
pd: RECOMIENDO TODOS HAGAMOS LOS MISMO ESCRIBIENDO NUESTRA INTENCION DE COMPRA DE ESTA MANERA PARA HACER UNIFORME LA CUESTION Y ASI MCGRUP PUEDA HACER MEJOR CONTROL EN EL ASUNTO
caraotto
Nov 15, 2004, 04:21 AM
Jorge Cedeño
0412-9946545 Oficina 9995955
Wrangler 90 Carburado
RAFAEL DIONICIO
Nov 15, 2004, 08:34 AM
Rafael Dionicio Hernandez G
04167063770
Wagoneer 81
El Cj5
Nov 15, 2004, 09:22 AM
Vicente Garcia
Jeep Cj5 Carburado
Ofc:9539289 / 9510584 Cel: 0414-3052114
Si Dice Jeep Mejor
febresr
Nov 15, 2004, 10:42 AM
Roberto Febres
0416-621-65-99
Ofic. 603-48-64
Gerald
Nov 15, 2004, 02:57 PM
Gerardo Toledo
416.613-34-49
Cj780 Carburado
kike
Nov 15, 2004, 03:46 PM
Perdon que no le haga caso a Roberto pero quisiera saber si alguien se ofrece para mandarme el mio, yo le deposito por aca, y yo se que es una ladilla....pero que hago yo en este hueco ? :D
Garcias!!!
Si hay alguna alma caritativa que me avise por correo y que me pase los datos please!!
roberth
Nov 15, 2004, 05:40 PM
Roberth Torres
Cherokee Renegade
Año 97
0416-6214692
0414-1363781
Wrangler13
Nov 15, 2004, 09:21 PM
Wrangler 88
carburado
me gusta mucho el snorkel modelo SAFARI vi el ARB pero no me cuadra mucho...
Macgrup
Nov 16, 2004, 06:02 AM
Perdon que no le haga caso a Roberto pero quisiera saber si alguien se ofrece para mandarme el mio, yo le deposito por aca, y yo se que es una ladilla....pero que hago yo en este hueco ? :D
Garcias!!!
Si hay alguna alma caritativa que me avise por correo y que me pase los datos please!!
Yo te lo envio por MRW pero te informo que sale un poquito cariñoso! como 30000 Bs de todas maneras como no lo vas a instalar te lo dejo mas barato!
Amigos Recuerden que la oferta es por el minimo de 10, Ilcapo los esta ofreciendo mas economicos, pero solo a los Wranglers, recuerden que se hizo ese precio para poder unificar y estandarizar el precio para todo el grupo!
IVAN FORNES
Nov 16, 2004, 07:38 AM
IVAN FORNES
CJ7 CARBURADO
FAVOR COLOCAR LAS FOTOS
02125462394(OFIC)
04127234136 :cool:
febresr
Nov 16, 2004, 08:25 AM
Ya tenemos los diez (10) hay plazo hasta el jueves para cerrar la lista, el viernes me comunico con cada uno de ustedes para cuadrar lo del deposito.
Macgrup, ya nosotros cumplimos la primera fase (completar 10) ahora consiguenos las fotos porfa.
Gracias
MARACUCHO
Nov 16, 2004, 12:04 PM
Bueno ... donde y cuando lo voya buscar ... yo pago directo y en persona ... :D
Macgrup
Nov 16, 2004, 02:52 PM
Ya tenemos los diez (10) hay plazo hasta el jueves para cerrar la lista, el viernes me comunico con cada uno de ustedes para cuadrar lo del deposito.
Macgrup, ya nosotros cumplimos la primera fase (completar 10) ahora consiguenos las fotos porfa.
Gracias
Ya mi distribuidor esta informado y me dice que ya a adelantado algunos! pero que espera el deposito para la compra de material para los otros! al realizar el deposito se requerira un minimo de 15 dias para la entrega, claro esta que los que van saliendo me los voy trayendo y si quieren van viniendo para instalarlo!
PD: Tengo las fotos, para Gran Cherokee y Cherokee no es mucho problema porque hay un solo modelo pero para los wrangler y CJ tienen que ver las fotos para que escojan entre 2 modelos pero de verdad que no encuentro como publicarlas! :s
dieselcobalto
Nov 16, 2004, 07:57 PM
panita mac disculpen lo tardio chamo necesito el mio pero elproblema que tengo es que para mi cj lo tengo que colocar del lado del co/piloto por cuestiones de de ubicacion del fitro del aire en mi cj me gustaria saber si es posible que se pueda ya que me hace burda de falta porfa si me puedes llamar al 04143056388. :o
nelsonpm
Nov 16, 2004, 08:43 PM
[QUOTE=para los wrangler y CJ tienen que ver las fotos para que escojan entre 2 modelos pero de verdad que no encuentro como publicarlas! :s[/QUOTE]
pana tienes que contestar este foro y en la parte de abajo hay un boton q dice subir archivos..... el resto simplemente es buscarlo en tu pc y le das aceptar.... hazlo q urge en este foro ver los modelos
chycle wrangler
Nov 17, 2004, 10:15 AM
Bueno no me he anotado porque todavia no tengo los reales seguro pero en lo que los tenga me anoto, lo que si quisiera es verlos cualquier cosa mandame las dos fotos por e-mail.
saludos
Alfredo Moya
Nov 17, 2004, 11:48 AM
claro que yes, comó no me van a anotar, si yo fui unos de los que comenzó este peo...jejejeje
Alfredo Moya
Cherokee Renegade 1996
Inyector
0416-7142023
0212-5097381/82 ofic.
0212-3724310 gajo, entre 9pm y 10pm. (Me acuesto temprano como los pollos, y por aquello de la edad... :D )
para la foto: moya_reload@hotmail.com
Macgrup
Nov 17, 2004, 01:02 PM
Aqui estan algunas fotos! falta la del otro modelo de Jeep! en lo que pueda la subo!
Danielx
Nov 17, 2004, 07:59 PM
Que mas mi pana voy 100% seguro con el snorkel falta q mandes la otra foto pa decirte cual quiero y el numero de cuenta pa depositar.. mis datos son
Daniel Rametta
0414 234 13 52
Jeep Cj-7 Carburado posee trompa de wrangler (aunq no creo q influye)
RAFAEL DIONICIO
Nov 18, 2004, 10:58 AM
Aqui estan algunas fotos! falta la del otro modelo de Jeep! en lo que pueda la subo!
Macgrup te falto el modelo de la wagoneer manda la foto por favor ya que me anote quiero ver el modelo porque he visto 2 wagoneer cada una con un modelo diferente
chinochong
Nov 18, 2004, 11:22 AM
buenas panas, necesito saber si hay chance para comprarme uno para mi carro, me gustaría si es identico al que tiene el jeepo wrangler amarillo, puesto que es el mismo que quiero y tengo el mismo modelo...
mi carro es un wrangler 88, carburado.
la instalación? esta en el precio? cuanto es?
gracias por la informacion....
saludos a todos panas,
quantip
Dec 1, 2004, 09:42 AM
Panas, les comento algo... hablando con macgrup el dia de la ultima reunion nos dimos cuenta de que el mismo proveedor de snorkels de macgrup es el que le quedo mal al maracucho (lease lo estafò)
si tienen dudas al respecto lean esto http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=13474
creo que lo correcto seria no hacer negocios con este señor (el que hace los snorkels) de hecho, macgrup y yo mas o menos concordamos con esa idea. Lo ideal seria que se buscara otro proveedor. Y en un caso extremo que no se consiga otro... que se le entregue su snorkel al maracucho antes de que se haga cualquier negocio.
En mi opinion personal... yo no haria negocios con el.
No permito que alguien que le haya quedado mal a un miembro de jeeperos.com haga dinero con nosotros.... nada que ver
opiniones???
nelsonpm
Dec 1, 2004, 10:12 AM
coñaza!!!... coñaza!!!! ....coñaza!!!!
de acuerdo!!!. creo que debemos ser leales entre nosotros... asi el maracucho este en USA o este en su "tierra prometida" (ique).
Asi el tipo de los snorkel le dará la arrech"$#$ de evr que quedar mal con un cliente es perder futuras ventas, con nosotros el tipo iba a meterse unos buenos reales.
Espero que Macgrup le haga saber al proveedor que ésta es la causa del porque no nos hemos manifestado para la compra.
chycle wrangler
Dec 1, 2004, 11:08 AM
Estoy muy de acuerdo en no hacer negocios con ese carajo, que se entere de la razon por la que no se dio el negocio para que aprenda a ser serio y ademas hacerle toda la mala publicidad que se merece.
Espero que macgrup consiga otro proveedor ya que me imagino que el tambien esta perdiendo su ganancia por culpa del proveedor embaucador.
saludos
febresr
Dec 1, 2004, 12:48 PM
Creo que hay que darle la oportunidad de reinvindicarse, en este sentido una vez que el "Proveedor" le cumpla a el Pana Maracucho, podriamos cuadrar el negocio.
quantip
Dec 1, 2004, 02:48 PM
Creo que hay que darle la oportunidad de reinvindicarse, en este sentido una vez que el "Proveedor" le cumpla a el Pana Maracucho, podriamos cuadrar el negocio.
roberto, de pana... los que conocemos el cuento sabemos que la actitud de esta persona fue de muy mala fe. De hecho, yo mismo estuve contactandolo supuestamente porque estaba interesado en un snorkel para buscar el dinero del maracucho.
Macgrup me dijo que el podia conseguir otro proveedor, por lo que no creo que sea problema eso.
Pienso que deberiamos esperar a que el maracucho nos diga que piensa acerca de esto. Primero... viendolo de forma positiva, es una buena oportunidad para que el maracucho recupere su dinero, o su snorkel sin gastar mas. Por el otro lado, seria bueno saber si el orgullo es mas fuerte... en mi caso seria asi jejejeje
Saludos!
febresr
Dec 1, 2004, 03:40 PM
Ok Quantip, estoy de acuerdo, entonces PLOMO con esa gente
ilcapo
Dec 1, 2004, 09:08 PM
Buenos hermanos yo tengo los snorkel listos para wrangler,cj-7 y cj-5 el snorkel ya esta terminado es igual al que yo tengo montado en el carro y les pongo hasta la calcomania de ARb para que quede super original la cual no estuvo nada facil conseguirla. Asi que los que esten interesados me mandan un mensaje privado o me llaman al 04142754767. Le falto la campana en la foto pero el trae su campana. ESA FOTO ES DEL producto FINAL quedo super original y resistente doy garantia por defectos de fabricacion. Lo envio a cualquier parte del pais por mrw con la modalidad cobro a destino. el precio es de 180 con todo lo necesario para la instalacion e instalado.
MARACUCHO
Dec 2, 2004, 05:58 PM
Buenas buenas buenas...por fin logre conectarme .
Quantip, Asi mismo como te dijo Macgrup, Yo hable con el por telefono y le plantie que tuvoera mucho cuidado con el carajo porque esta persona LARRY MATA me estafo ...asi tan sencillo . Le pague con un deposito ( el cual tengo la prueba) en el BANco ,... y no mitad primero y despues otra ...fue completo ( yo de venado por estar creyendo en que estaba en USA) pero bueno ... me dijo que lo enviaria lo mas antes posibles..el que necesite los emails si no lo creen con gusto se los hago llegar ... Bueno ahora que tuve la oportunidad de estar en VZLA .( llegue ayer a USA ) le deje 3 mensajes en el telefono celular de LARRY MATA... le avise que por favor enviara esa vaina porque estaba mal lo que habia pasado... Bueno mis companeros ..No hubo llamada de vuelta lo cual ya lo esperaba. Senores, esta persona tiene mas de 4 emails que se enviaron con mi direccion , numero de cueenta de banco para devolver el dinero, direccion de la casa, telefonos (celulares, casa) ..lo que le falta saber si firme o no ... y que no tuvo la molestia de decir ... UN CON%^&
bueno si se logra que se me envie el snorkel ... que lo dudo .. bien por el ... yo lo que en realidad quiero es mi snorkel, tengo la oportunidad de notificalro en la la fiscalia de valencia ... por abogados no tengo peos... porque con primos que son mas jodios que el carajo ... le quieren echar es clavo parejo. Pero como dije anteriormente ... Yo lo que quiero es rustiquear y mas un carajo.Ya el carajo se jodio conmigo. Y eso que le habia participado que si la instalacion del snorkel en mi camioneta quedaba bien ...yo le compraria 10 snorkel en un primer pedido para venderlos aqui en USA. Es decir que nisiquiera quedo bien conmigo a sabiendas que podia tener un vendedor potencial de sus snorkel aqui en USA. Bueno companeros GUERRA Avisada no mata soldado.. y si lo mata es por GUENA GENTE..por no decir otra vaina. Senores si el tipo quedo mal conmigo ... acuerdense que es una bola de billete lo que le entraria a esta persona.. que conste no es macgrup la persona que estafo ... es el supuesto distribuidor. De mi persona no se ha dicho que MACGRUP sea el culpable el solo esta ayudando a la comunidad jeepera de jeeperos.com venezuela.
PILAS MI PANAs... seguimos en contacto :D
EL MARACUCHO sin SNORKEL
quantip
Dec 3, 2004, 11:29 AM
entonces... si todos estan de acuerdo, no se hable mas. Jeeperos.com Venezuela no hace negocios con esta persona. Esperemos que el pana maracucho busque su snorkel de otra forma, por ejemplo con sus primos (jejejeje)
Razones sobran. Primero que como ya dije antes, si esta persona le quedo mal a un miembro de jeeperos.com ya esta rayado con todos los demas... debemos ser solidarios, y segundo debemos cuidarnos no vaya a ser que salgamos estafados todos
Creo que esto recoge la opinion de la mayoria, de todas formas me gustaria escuchar comentarios.
Macgrup... de pana, habla con tu otro proveedor y ten presente siempre la experiencia del maracucho. Si esta persona le quedo tan mal a el, tarde o temprano te podria hacer lo mismo a ti.
Saludos!
El Cj5
Dec 3, 2004, 12:20 PM
PANAS
Definitivo no sigo con el nogocio seria como lucrar mas a este estafador sinembargo toy a la espera de lo que pueda resolver y pasar por parte de Macgrup
febresr
Dec 3, 2004, 03:09 PM
Todo esta dicho.
Nueva Norma de Jeeperos.com Venezuela:
"No se le da de comer a "Comerciante" que estafe a un Jeepero"
Llamese, Taller, venta de repuesto, venta de accesorios, etc.
RAFAEL DIONICIO
Dec 4, 2004, 11:41 AM
eso si es un grupo si nos joden a uno nos joden a todos vamos en buen camino
Macgrup
Dec 6, 2004, 06:07 AM
Hola Compañeros Jeeperos!, escribo para informarles que la promoción de los Snorkel esta suspendida por lo momentos, esto es por motivo de solucionar la situación que se presento con nuestro pana El Maracucho.......................Estoy haciendo todo lo posible por conseguirle su Snorkel a Maracucho antes de que se vaya a USA pero ustedes saben que no esta en mis manos directamente..................También quiero decirles que mi distribuidor y yo somos personas totalmente diferente, yo enfrento mis acciones (No soy de el tipo de persona que acostumbra a joder a nadie) pero cuando me informaron este hecho me quede :a tan sorprendido como ustedes! y hasta a mi me molesto por eso entiendo que estén molestos, ahora mismo no he tenido tiempo de cuadrar bien porque he estado full en el trabajo pero en lo que me libere un poquito cuadro!
Disculpen cualquier mal rato!
También tratare de conseguir los Snorkels por otro lado para que ustedes (los que quieran) no se queden sin el!
Saludos y sigamos Jeepeando!
quantip
Dec 7, 2004, 09:02 PM
pero por supuesto que sabemos que tu no eres como ese carajo macgrup!!!
al contrario... me parece admirable de tu parte el que te hayas puesto del lado del maracucho inmediatamente.
dont worry pal! por aca tienes un hermano y se que unos cuantos mas jejejeje
MARACUCHO
Dec 8, 2004, 11:12 AM
Macgrup mi pana .. tu tranquilo que tu mas bien me estas ayudando a conseguir el snorkel...Yo creo que es la unica esperanza de que yo reciba el snorkel a traves de ti porque LARRY MATA no ha respondido ni e-mail ni llamadas telefonicas...Bueno Companeros muchas gracias por ese apoyo con este maracucho en exilio. y por supuesto SIN SNORKEL : :(
Y pa colmo hoy nos dicen que nos vendieron a los chinos en el trabajo... Buenas noches
ozziejaspe
Dec 12, 2004, 05:27 PM
Me anoto con uno, tengo una Cherokee Laredo 98
Claro está dependiendo del precio
ozziejaspe
Dec 23, 2004, 06:52 AM
Me anoto en esa del Snorkel, siempre y cuando lógicamente este a buen precio e instalación completa. Tengo una Cherokee 98.
Artuvera
Jan 3, 2005, 11:29 AM
Estoy interesado en uno para Cherokee 98.
mamut
Jan 5, 2005, 12:46 PM
me anoto,,,, precios....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.