View Full Version : Nuevo tiraje de calcomanias
jorge149
Apr 14, 1976, 07:43 PM
Hola a todos, esta muy bueno esto, no habia escuchado de jeeperos.com lo unico q vi fue una ves q no se ni como cai fue de como reconcer a un jeepero, muy bueno por sirto. Bueno estoy interesado en pertenecer ir a las reuniones, formar parte del equipo, un jeep rojo por la autopista me grito por la ventana q me metiera en esta pagina soy de Ccs Estudio Ing tengo un Jeep blanco cj7 con motor y tablero de wrangler y otros accesorios. Me gustaria Pertenecer pero no se donde esta el formulario del cual hablan, Lei el viaje de pozo azul pero lamentablemente no puedo ir :mad: por motivos de estudios ya q estoy en semana de parciales.
Bueno me gustaria saber como ser parte.
Gracias.
Jorge Martell
quantip
Oct 6, 2004, 01:44 PM
Voy a picar mas calcomanias, pero esta vez quiero saber el pedido exacto
Por favor, los que quedaron sin calcomanias (incluyeno a los del interior) diganme cuales quieren.
Desde ya voy a hacer 12 para el parabrisas basandome en lo que me piieron en la reunión
Saludos!!! :D :) :p
IVAN FORNES
Oct 6, 2004, 02:02 PM
AMIGO QUIERO SUSCRIBIRME EN EL GRUPO :cool:
quantip
Oct 6, 2004, 02:07 PM
bienvenido ivan!!!
bueno, solo añade tus datos en la lista y empieza a aparecer en las reuniones... eso es todo lo que tienes que hacer.
Si quieres calcomanias dime que modelo
voy a subir la foto, dame un minuto
kike
Oct 6, 2004, 03:20 PM
Quantip yo quiero de las redondas, pero estoy esperando a ponerle unas del proximo negocio que vamos a abrir en Noviembre ( valga la cuña ;) ) que por cierto se va a llamar GOTICO's y va a ser un sitio de rumba tipo cafe bar........ ya va, me desvie como mucho de la vaina pero no importa :D, la cosa es que no se cuanto espacio me va a quedar. Tu las puedes hacer mas pequeñas si fuera el caso?
El Cj5
Oct 6, 2004, 03:51 PM
Eeeeeuuuuuu
Won Anotame Con Dos De Las Laterales De 40x9.2cm Pero En Negro Como Las Q Tu Tienes.
Pero Acuerdate Q Mi Jeep Es Cj5
Bye
quantip
Oct 6, 2004, 04:11 PM
tengo dos en mi casa vicente... si quieres te las doy e una
Kike, si quieres te las mando a hacer mas pequeñas, lo unico es que vas a tener que sacrificar las estrellas.
Si no, esperate a que me entreguen los stickers que no son tan grandes
Saludos!!!
kike
Oct 6, 2004, 04:14 PM
oki doki! de todos modos tengo que ver, como te dije que espacio me queda
Pitbull Jeep
Oct 6, 2004, 05:26 PM
que fue muchachos yo tambien me anoto en esas calcomanias quiero la tracera lateral para mi jeepo o.k avisame por lo del precio papa saludos a todos y quiero otras para ver si tu me las puedes hacer pero para eso si quiero hablarlo personal este es mi correo jeep_cj7mopar@hotmail.com
de antemano muchas gracias Quantip bye
Angel Marquez
falcor
Oct 6, 2004, 08:47 PM
epale quantip, acuerdate de la mia del parabrisa.
gracias.
PD: cuanto es el precio final de esa?
MarcoArekuna4wd
Oct 6, 2004, 11:12 PM
quantip anotame fijo dos redondas de esas de 20 cm para pegarlas justo cerca de la antena.
No se si te acuerdas que yo te dije en la lagunita que las queria en negro para mi jeepo pero vi las de nelson y como mi jeep es rojo creo que le lucen mas en blanco.
En definitiva para mi son dos blancas redondas de 20cm ah y dime cuanto es, pa cuadrar.
Cherokee287
Oct 7, 2004, 10:38 AM
Que Tal Jeeperos,
Estoy Ingresando nuevo a Jeeperos.com, y quiero suscribirme a su grupo.
Estoy Interesado en las calcomanias, como hago para obtenerlas, cuanto cuestan.
chycle wrangler
Oct 7, 2004, 11:22 AM
Epale quantip no t olvides de las mias son dos redondas blancas y la del parabrisas.
saludos
quantip
Oct 7, 2004, 11:50 AM
Que Tal Jeeperos,
Estoy Ingresando nuevo a Jeeperos.com, y quiero suscribirme a su grupo.
Estoy Interesado en las calcomanias, como hago para obtenerlas, cuanto cuestan.
bienvenido mi pana!!!
que bien ver mas cherokees por aca!
Para todos los que preguntan: el precio de las calcomanias es de Bs. 7.000, sujeto a cambios claro esta, todo depende de cuanto me cobre el pana que me las hace. Las vendo casi al costo.
Las del parabrisas creo que van a salir un poco mas baratas o igual... de todas formas cuando esten picadas les digo el precio definitivo
Por favor, los que no las tengan aun y quieran alguna haganlo saber por esta via para que no se queden sin ellas
Saludos!!!
Cherokee287
Oct 7, 2004, 01:17 PM
Les agradezco por favor me avisen cuando las tengan, y saber donde se pueden retirar.
febresr
Oct 7, 2004, 02:21 PM
bienvenido Pana me gusta que el grupa siga incrementandose así, espero verte en la proxima reunión
RAFAEL DIONICIO
Oct 7, 2004, 02:28 PM
Epale Pana Anotame Con Unas Redondas Que Forma Hay De Conocernos Un Domingo En La Fragua
Cherokee287
Oct 7, 2004, 02:30 PM
Seguro que si.
Pero para cuando tienen planeado otra reunión.
RAFAEL DIONICIO
Oct 7, 2004, 02:31 PM
Por Favor Diganme En Donde Son Las Reuniones Para Asistir
febresr
Oct 7, 2004, 02:38 PM
Estimo que la proxima reunión oficial debe ser para la primera semana de Noviembre 2004, sin embargo es posible que antes nos veamos en algun paseo corto, esten pendiente del post de Un paseito
angelkastillo
Oct 7, 2004, 03:17 PM
tan de pinga esas calcas http://www.elcerebro.com/choro4/images/smiles/alabado.gif
Se ve que se estan poniendo las pilas todos los compas de venezuela,,, esta super activo el foro http://www.elcerebro.com/choro4/images/smiles/box.gif
Un abrazo desde Mexico a todos los jeeperos Venezolanos http://www.elcerebro.com/choro4/images/smiles/kimouss.gif
Saludos
Macgrup
Oct 7, 2004, 06:04 PM
Yo quiero las dos redondas como las tuyas en negro porque mi Jeep tambien es blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supercheox
Oct 7, 2004, 09:50 PM
Hola Señores, Saludos desde Cd. Bolívar Tengo una Wagoneer con potencia de chevrolet,. ME KIERO UNIR A EL GRUPO, como hago pa mandale unas fotiyos aunke mi camioneta ta mas pa pike de calle, pero toy por montale el transfer. expliquenme como hago, mi mail Supercheox@hotmail.com
torito
Oct 8, 2004, 10:40 AM
panas este fin hay toros en la manga de coleo de mariara y va a colear un pana de valencia. Vamos a cuadrar y nos vamos un grupo para alla, se puede pasar con el carro hasta la manga lleno de aguardiente si se quiere
giannidtz
Oct 11, 2004, 03:28 PM
Epale panas jeeperos,
Se ven bien de pinga las calcomanias, me gustaria verlas en vivo en su proxima reunion (por si no se han dado cuenta me estoy auto invitando) asi que por favor haganme saber cuando es. En particular me interesan las redondas.
Saludos!!!
quantip
Oct 13, 2004, 02:39 PM
Necesito que me digan explicitamente cuales quieren y de que color (los que no lo han hecho).... estoy haciendo el pedido en estos momentos
MarcoArekuna4wd
Oct 14, 2004, 02:21 AM
Quantip Para Mi Son Dos Redondas Blancas Justo Como Las Que Tiene Nelson En Su Jeep "requeteconfirmado" Jejejeje
giannidtz
Oct 14, 2004, 08:20 AM
Necesito que me digan explicitamente cuales quieren y de que color (los que no lo han hecho).... estoy haciendo el pedido en estos momentos
Epale Quantip, para mi serian dos de las redondas, en negro. Saludos...
RAFAEL DIONICIO
Oct 14, 2004, 12:17 PM
epale quantip es rafael yo quiero 4 redondas color blanco en vez de negro y dos igual blancas cuadradas me anoto para la reunion y alla cuadramos
RAFAEL DIONICIO
Oct 14, 2004, 12:20 PM
a se me olvidava dime a que hora es la reunion en el Mc donal y van connigo otro jeepero que se inscribio pero no ha tenido tiempo de meterse en la sala de venezuela
chycle wrangler
Oct 14, 2004, 05:28 PM
Epale quantip no te olvides de la mia del parabrisas y las dos redondas, confirmado tambien.
saludos
dieselcobalto
Oct 16, 2004, 09:52 PM
que tal pañitas me gustaria saber que dia se reuniran y en que parte para conocerlos y ver in situ las calcas me gustan las redondas en blanco mi cj7 es azul
wmasso
Oct 17, 2004, 09:08 AM
epale quanti acuerdate de la mia del parabrisas y que paso que no has pasado por la casa, tengo varios repuestos y haber que a pasado con lo que te comente de la reunion del club
IVAN FORNES
Oct 18, 2004, 01:34 PM
:cool: PANA GRACIAS POR LA BIENVENIDA AL GRUPO QUISIERA QUE ME CORTARAS LA VICERA Y DOS REDONDAS, PERO MI CARRO ES AZUL MARINO LAS QUISIERA EN NERANJA LAS LETRAS YA QUE EL DIBUJO PUEDE QUEDAR IGUAL, INFORMAME DE LA PROXIMA REUNION Y DEL VALOR DE LAS CALCOMANIAS PARA CUADRAR LA ENTREGA DEL DINERO :cool:
Danielx
Oct 18, 2004, 09:10 PM
q mas mi pana es Daniel mira me acabo de integrar al club y estoy interesado en comprar una calcomania.. quiero una del parabrisas y 2 de las de 20 cm la redonda.. como puedo hacer para adquirirlas... saludos!!!!
EL AMARILLENTO
Oct 20, 2004, 09:51 AM
Epale Quantip Saludos, Mira Yo Quisiera Una Para El Parabrisas, Pero La Quiero Amarilla Llevamela Porfa Para La Reunion Del 6-11. Nos Vemos Aya. Que Te Parece Si Te Vas Diseñando Una Que Tenga Nuestro Numero De Miembro Cuando Lo Asignes Y De Repente, Nuestro Nick O Nombre Para Identificarnos? . :) :)
Danielx
Oct 20, 2004, 03:49 PM
Que mas panas.. mira quantip estoy de acuerdo con lo que dice el pana amarillento de las calcomanias con el numero de miembro y tambien el nick... me parec buena idea.. no se q opinen los demas... saludos
febresr
Oct 20, 2004, 04:25 PM
De A|cuerdo Con El Pana Amarillento
quantip
Oct 20, 2004, 05:07 PM
epa panas!!!
disculpen que estaba perdido... se me ha hecho dificil conectarme ultimamente.
Ya mande a hacer unas cuantas calcas. No se si suficientes, pero al momento de hacer el pedido no se habia anotado casi nadie... de todas formas al que quede por fuera se las mando a hacer inmediatamente.
Para el pana que pidio las anaranjadas... hemos tratado de estandarizar el logo y las calcas para que todos las tengamos iguales, por eso solo hay dos o tres versiones. pienso que para tu jeep azul te quedarian muy bien las blancas.
con respecto a lo de los numeros... ya esta pensado, quizas lo de los nicks no se me habia ocurrido porque es un poco mas complicado... pero los numeros vienen pronto por ahi.
Por lo demas... creo que para la proxima reunion ya tendre sus calcas
Saludos!!!
nelsonpm
Oct 20, 2004, 05:15 PM
hey hey hey
en un foro por ahi hable acerca de la numeracion... por si acaso tengo reservado el numero 3
ese punto creo que sera importante tratarlo en la reunion del 6 de octubre.
El Cj5
Oct 20, 2004, 07:22 PM
Y Yo El Dos ( 2 ) Por Cia :d
Ciao
IVAN FORNES
Oct 21, 2004, 08:35 AM
OK PANA QUANTIP ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESTANDARISAR LAS CALCO ENTONSES LLEVAME LAS QUE TE ENCARGUE (LA VICERA Y LAS DOS REDONDAS) ESO SI QUE MI CARRO SE VEA BIEN OK SALUDOS Y NOS VEMOS EL 6/11 VOY CON UNOS PANAS QUE QUIEREN PERTENECER AL GRUPO :cool:
marcom
Oct 21, 2004, 03:18 PM
epa, yo quisiera saber cuanto cuesta la redonda de 20 cms y la del parabrisas, por cierto, el envio a plc seria??
quantip
Oct 22, 2004, 03:47 PM
cuestan 7 mil por ahora... el envio lo hago por cobrar (no lo he hecho aun, pero me dijeron que se podia)
nelsonpm
Oct 23, 2004, 01:23 AM
pana quantip,
lo que tienes que hacer es meter las calcas en un sobre en la agencia de mrw que encuentres, y sencillamente le dices a la q atiende que el envio es por cobrar a la agencia de mrw en PLC, en este caso. Ella debe decirte donde queda esa agencia de modo tal que el jeepero sepa en cual agencia especifica llegara el sobre. Al mismo le colocan una calcomania que dice Envio por Cobrar, o algo asi, luego ahi debe la persona pagar para retirar el sobre y punto.
dieselcobalto
Oct 23, 2004, 04:07 PM
pana no me dejes por fuera con las mias redondas blancas please
no s vemos el 6
ilcapo
Oct 27, 2004, 09:06 AM
Buenas panas jeeperos quisiera saber como hago para conseguir las calcomanias y lo de las reuniones saludos
nelsonpm
Oct 27, 2004, 04:31 PM
Buenas panas jeeperos quisiera saber como hago para conseguir las calcomanias y lo de las reuniones saludos
pana, bienvenido.
simplemente navega en los foros de cada tema.
telnemos la reunion oficial el sabado 6 de noviembre. hay un foro para que te informes al respecto y las calcomanias escribe aqui qcual deseas (mira las muestras en la primera pagina) y quantip te la lleva a la reunion.
okumartin
Oct 28, 2004, 11:06 AM
Epale quantip me gusta la de 90 x 4 pero como hacemos los que estamos en el interior para recibir las calcas??? Saludos desde Maracaibo!!!
Robert Martin.
robertmartin04@yahoo.com
caraotto
Oct 28, 2004, 11:28 AM
Epale man como andas?
Recien me inscribi en el foro y estuve conversando con Vicente por MSN... estare el 6 en la reunion...
Deseo adquirir la calcomania del parabrisas y la redonda... eso si dos de cada una... las cancelo en la reunion...
Saludos... Nos conocemos en la misma...
Jorge (Caraotto)
roberth
Oct 28, 2004, 05:32 PM
Epale pana quantip estoy interesado por una calco de 90 cm para el parabrisas avisame si para el dia de la reunion me la puedes tener y si es antes mucho mejor para llegar con ella de una vez colocada, si se puede antes, cuadramos como hacer para que me la entregues y me dices cuanto es.tu tendras un catalogo por combinacion de colores para asi ver que otras colocarle a mi camioneta
quantip
Oct 30, 2004, 03:41 PM
tranquilos que este sabado va a haber para todos
Paz!!!
nelsonpm
Oct 30, 2004, 08:26 PM
sabes... una de 5 puntas, blanca
jojeepse
Nov 1, 2004, 07:32 AM
Soy nuevo por aqui, sin embargo voy este sabado 6/11 a la reunión para conocerlos y conocer lo que hacen.
Tengo entendido que hay que pedir las calcomaias, bueno las quiero en blanco porque la camioneta es roja:
www.jeeperos.com (1)
redondas de 20 cm (2)
Gracias de antemano y nos vemos el sabado. :cool:
EL AMARILLENTO
Nov 1, 2004, 08:37 AM
quantip porfa no se te ovide hacerme la mis del parabrisas en amarillo, el domingo compito y quiero tener la calcomania puesta.
el solo
Nov 1, 2004, 10:38 AM
Qué tal pana quantip, estoy interesado en las calcomanías pero me gustaría saber los precios y cuándo hay que pagarlas, antes de encargar algo formalmente
chycle wrangler
Nov 1, 2004, 05:21 PM
sabes... una de 5 puntas, blanca
Nelson copion jejeje. quantip no te olvides de las mias.
saludos
okumartin
Nov 2, 2004, 11:01 AM
Por favor, los que quedaron sin calcomanias (incluyeno a los del interior) diganme cuales quieren.
Desde ya voy a hacer 12 para el parabrisas basandome en lo que me piieron en la reunión
Quantip queiro dos de 40 x 9.2 y dos redondas pero tengo una duda son tal cual se ven en la foto? Me refiero a los colores. me las puedes enviar a la oficina de MRW de la zona industrial Maracaibo.
robertmartin04@yahoo.com
robertmartin00@hotmail.com
okumartin
Nov 2, 2004, 11:07 AM
Quantip quiero dos de 40 x 9.2 y dos redondas pero tengo una duda son tal cual se ven en la foto? Me refiero a los colores. me las puedes enviar a la oficina de MRW de la zona industrial Maracaibo.
robertmartin04@yahoo.com
robertmartin00@hotmail.com
Horacio Baca
Nov 2, 2004, 04:14 PM
Amigos
Estoy en este foro desde hace algunos años, ahorita ando de trabajo en caracas y entre a su discusion , y me gustaria llevarme un souvenir de venezuela y que mejor que una calcomania para mi jeepo, vi que se reuniran este 6 de noviembre, si poudiera obtener una calcomania cuadrada de 20X20 y la otra circ<ular de 20 cms, seria fabuloso para jeep y para mi claro ,creen que podria obtenerlas, se las pago de inbmediato.
Saludos y abrazos
Horaciol baca
El Cj5
Nov 2, 2004, 04:20 PM
Saludos Horacio bienvenido al foro y a nuestro pais esta demas pedir esa calca cuentanos donde te hospedas o mandame un E-mail a jvgvasquez@hotmail.com para cordinar y no te peles el encuentro de este sabado que puestos sobran jejejej :D
el solo
Nov 2, 2004, 06:42 PM
Épale Quantip! Quería saber si todavía había chance para encargar una de 20 X 20, redonda, negra, y en caso de no poder ir a la reunión del sábado (muy a mi pesar :( , todavía no estoy seguro de poder asistir por otro compromiso), cómo te contacto para recogerla y cancelarla?
quantip
Nov 3, 2004, 03:17 PM
dale pana... como en el momento de hacer el pedido casi nadie se habia anotado yo pedi de mas.... creo que va a alcanzar para todos, asi que no hay problema.
Pero creeme, deberias ir a esa reunion... es increible ver a todo ese poco de jeeps juntos :)
El Cj5
Nov 3, 2004, 05:31 PM
Amigos
Estoy en este foro desde hace algunos años, ahorita ando de trabajo en caracas y entre a su discusion , y me gustaria llevarme un souvenir de venezuela y que mejor que una calcomania para mi jeepo, vi que se reuniran este 6 de noviembre, si poudiera obtener una calcomania cuadrada de 20X20 y la otra circ<ular de 20 cms, seria fabuloso para jeep y para mi claro ,creen que podria obtenerlas, se las pago de inbmediato.
Saludos y abrazos
Horaciol baca
epa pana.... es quantip, estoy escribiendo de la sesion de vicente
No tengo de las cuadradas, pero con mucho gusto te llevo una redonda para tu jeepo
sALUDOS!!!
el solo
Nov 4, 2004, 08:11 PM
dale pana... como en el momento de hacer el pedido casi nadie se habia anotado yo pedi de mas.... creo que va a alcanzar para todos, asi que no hay problema.
Pero creeme, deberias ir a esa reunion... es increible ver a todo ese poco de jeeps juntos :)
Hola Quantip, bueno pana créeme que no lamentas más que yo el hecho de que no pueda ir pero antes de pensar en suscribirme a la página ya tenía este fin comprometido :mad: , por eso pregunté en el foro de la 2ª reunión si iba a tener otra oportunidad este año como la de este sábado :confused: .
Pero bueno, por ahora mi consuelo es la calcomanía, el otro día vi el jeep de Nelson en la Católica y lo reconocí de inmediato, me gustaría que el mío lo reconocieran de la misma manera uds., a parte de que la calcomanía está arrech%$/&$. La puedo obtener de laguna otra manera que no sea en la reunión del sábado?
marcom
Nov 9, 2004, 08:15 AM
epa quantip, mira yo soy de cumana y pienso q es mas caro pagar el pedido q lo q en verdad puede salir la calcomania. podrias mandarme por mail los modelos y yo los imprimiria en calcomania con un pana q las hace?
RAFAEL DIONICIO
Nov 10, 2004, 09:25 AM
epale quuantip es rafael dionicio necesito 4 redondas blancas y 4 largas del lateral del capo del jeep acuerdate por favor mi emil es rdionicio_23@hotmail.com y rdionicio@cantv.net dame respuesta para cuando para ver en donde nos conseguimos para cuadrar
caraotto
Nov 10, 2004, 10:29 AM
Quantip, en el taller de Savanah hay un pana que hace rotulados personalizados (x cierto el fue quien me hizo el rotulado Renegade del jeepo), calcomanias y demás, podemos cuadrar con él a ver en cuanto nos hace las calcas... estoy seguro que nos pondra un buen precio.
Por cierto el dueño de savanah me dijo que fueramos a hablar con el a ver si cuadramos unos descuentos y unos combos en su mercancia (parachoques, estribos y todo lo que tiene que ver con tubos)...
cualquier cosa hablamos.
Jorge :cool:
chinochong
Nov 11, 2004, 12:12 PM
que mas pana quantip, tiempo que no aparecia por estos lares...
estaba enredado con viajes y terminando el jeepoo para ponerlo a tono...
quisiera las calcomanias laterales traseras, creo que son de 40x9 algo asi... quisiera dos de esas para poner el jeepo con sus calcomanias respectivas...
bueno estamos cuadrando para ver como hacemos para pasarlas buscando, yo puedo pasar por tu trabajo porque ahora tambien trabajo ahi cerca...
cuidese pana y saludos a toda la comunidad...
roberth
Nov 11, 2004, 03:31 PM
epale pana quantip voy a querer dos laterales de 54.2 x 12.50 en negro, viejo avisame y cuadramos donde y que dia las puedo ir a buscar para ir eliminando las calcon que no sean de jeeperos.con de venezuela :D
the_mops
Nov 11, 2004, 07:27 PM
Quantip mandame 1 para el parabrisas y 2 para ponerlas en los guardabarros las de 20x20 cm
Plomo
Nov 17, 2004, 04:57 PM
cuanti reservame unas cuantas
quantip
Nov 19, 2004, 10:34 AM
para todos los que quieren calcas...
creo que hoy viernes 19/11 me dan un lote nuevo... si es asi las llevo mañana a la reunion
Saludos!
RAFAEL DIONICIO
Nov 19, 2004, 10:45 AM
para todos los que quieren calcas...
creo que hoy viernes 19/11 me dan un lote nuevo... si es asi las llevo mañana a la reunion
Saludos!
QUANTIP SOLAMENTE VAS A LLEVAR REDONDAS? Y POR FIN CONSEGISTE EL TAPA VALVULA NO ME HAS DADO RESPUESTA SI LO CONSEGUISTE
quantip
Nov 19, 2004, 10:57 AM
jejeje pana tengo un pedo con movilnet y no he tenido saldo esta semana. Todavia no lo tengo, consegui uno de aluminio pero no se ve muy bueno.
Voy a llevar de todos los tipos si dios quiere
Saludos!
jugarati
Nov 22, 2004, 08:08 AM
hola, me acabo de inscribir en el foro y necesito saber como se consiguen las calcomanias, precio y modelos. gracias....
Cherokee287
Nov 22, 2004, 08:24 AM
Que tal Quantip, queria saber para cuando puedes tener las calcomanias, yo por mi parte voy a querer dos de las redondas (negras), dos para el capo o guardafangos delanteros (negras) y una para el parabrisas blanca.
Son Para una Cherokee año 88, me avisas cuanto es, y para cuando las puedes tener.
Saludos.
RAFAEL DIONICIO
Nov 22, 2004, 08:30 AM
Epale Quantp Como Quedo Lo De Los Numeros Se Van A Mandar A Hacer En Calcomanias O Que? Y Que Tipo De Numero?
grizzly_hbo
Dec 9, 2004, 09:58 PM
que tal estan muy buenas las calcomanias yo me apunto con las laterales redondas de 20 cm lo unico es que quisiera saber cuanto cuestan y como te las pagaria y cuanto te tardarias en tenerlas listas para exibirlas y lo mas seguro que aqui mi grupo "BIOTREK" quieran todo las calcomanias asi que quiero ser el que los lleve a tenerlas gracias de antemano
Korbendallas
Dec 10, 2004, 09:40 AM
Yo me anoto con la calaca del parabrisas (1), dos (2) de las redondas laterales y una (1) de las traseras laterales. En color blanco. Gracias :D
ozziejaspe
Dec 12, 2004, 05:42 PM
Estoy interesado en dos (02) redondas de 20 cm. pero en blanco la parte de la bandera y una (01) de parabrisas viejita para una Cherokee 98
jorge149
Dec 13, 2004, 01:46 PM
Estoy interesado en dos (2) redondas de la puerta de 20cm, pero las mias si son con el color de Vzla, tal cual la foto, quisiera saber el precio. cualquier cosa mi cel esta en info personal
Carlos GCH
Dec 18, 2004, 02:59 PM
Epale Quantip estoy bien interesado en las calcomanias, basicamente en la cuadrada de 20 x 20 quiero 3 como hacemos donde las busco? espero respuesta.
Freddy
Jan 17, 2005, 07:35 AM
Quantip me gustaria saber costo, estoy interesado en la de 40x9.2cm y en la redonda serian dos de cada una mi correo es freyoka@cantv.net
mamut
Jan 17, 2005, 11:37 AM
saludos hermanos. yo quiero 3. una del parabrisas y dos de las laterales traseras(40x9.2 cm). avisame cuando las tengas y donde las busco. o si no se las das a wmasso y el me las entrega.las laterales con lettras negras, mi jeep es blanco.
jeeptoro
Jan 19, 2005, 09:26 PM
epale q mas Quantip...me llamo santi y soy nuevo..pero me gustaria estar presente en todo tipo de encuentros y cosas que hagan....ya que tengo un cj5...me gustaria comprar una calcomania de 90x4cm(la del parabrisa) y 2 de 40x9.2cm(las laterales traseras) mi email es ingwaymalnsteen@hotmail.com....informame acerca del precio y a donde la podria buscar....gracias
Keller Lugo
Jan 20, 2005, 07:51 AM
epale jonatan yo estoy super pendiente de la del parabrisas cuando tengas avisame
GEMINIS4527
Jan 20, 2005, 03:07 PM
Yo Tambien Me Anoto Con Una Redonda De 20 Cm, Publica Por Favor Los Precios Y Para Cuando Las Tendras..........
ozziejaspe
Jan 24, 2005, 07:37 AM
Me anoto con una para el parabrisas y una lateral trasera para mi jeepo, una cherokee verde. Aun no se colocar las fotos pero estoy preguntando poco a poco.
Mis direcciones:
ozziejaspe@yahoo.es
ozziejaspe@hotmail.com
David Lugo
Jan 30, 2005, 01:42 PM
quantip soy un nuevo miembro de este club desde valencia qusiera saber como es la entrega de las calcomanias y bueno si estan disponible quiesiera saber si hay lasdel guarda fango de atras y ladel parabrisas y tambien con respecto de donde serealizan las reuniones espero tu respuesta......
veroneseo
Feb 2, 2005, 01:35 PM
Bueno yo quiciera que en proximo encuentro lleves para un CJ7 blanco las laterales todas...
orco
Feb 20, 2005, 12:56 AM
epa men me interesan las calcas no se muy bien como es el asunto... pero me gustaria saber con quien es eso nelson me dijo que era contigo bueno espero pronta respuesta... ejje nos vemos :cool:
robertoso
Feb 20, 2005, 04:01 PM
quantip quiero una calcomania del parabrisas para la cherokee,para cuando crees que la tengas? y en cuanto saldria? saludos :D
robertoso
Feb 20, 2005, 04:02 PM
quantip tambien quisiera saber cuando va a ser la proxima reunion? :confused:
candres22
Feb 22, 2005, 06:42 AM
saludos a todos los jeeperos. yo me entere que esta pagina existia por el pana Eduardo (chycle). me gustaria hacer parte de su club. yo tengo un jeep cj7 que estoy tratando arreglar ya que tiene algunos detalles. actualmente lo tengo en latoneria. estoy interesado en las calcomanias, digame porfavor que tengo que hacer para ingresar al club.
las calcomanias que quiero son las 4 que aparecen en el jeep que tienen de muestra. la del parabrisas (1). las de los guardafangos traseros (2). las del capot (2) y las dos de los laterales al lado de las puertas (2). dime cuanto serian. en total (7).
algo importante mi jeep es de color negro.
Saludos.
Marcosjcf
Mar 9, 2005, 08:16 AM
Hola a todos los panas Jeeperos, soy un nuevo usuario que por fin vagando por internet encontre lo que queria: Un BUEN SITE DE RUSTICOS y por supuesto lo bueno que es poder contactarnos por aqui y cuadrar salidas, reuniones, caravanas, etc. Ahorita me encuentro en USA terminado mis estudios y voy a estar hasta junio, pero cuando llegue me pego en esa de una!! :a En Caracas deje mi Cherokee con mi hermano, un rustiquero come barro tambien asi que para mi me pueden anotar una calcomania para el parabrisas, pero tienen que decirme donde buscarla para que vaya mi hermano. No saben como extrano a "mi burrita" y el olor a barro venezolano jejejjee.
Bueno saludos a todos y gusto en conocerlos.
MJCF
Sergio_Salcedo
Jul 19, 2005, 08:23 AM
Epa pana , soy del interior vivo en puerto la cruz tengo un cj-7 y quisiera que me brindaran la oportunidad de tener las calcomanias jeeperos.com ya que soy estudiante de medicina y tengo muy poco tiempo mas que en vacaciones para jeepear agradeciendo de antemano Sergio Salcedo 04148951353.
buzo69
Jul 19, 2005, 08:37 AM
Epale quantip, yo quiero , asi que anotame con las calcas!!!
MERVIN MORA
Jul 19, 2005, 11:53 AM
Pana Quantip, si puedes me anotas para el proximo pedido de Calcas que tengas pendientes por alli y bueno cuadramos el pago y el envio a Mcbo. Me intereza la del parabrisa y la redonda.
Saludos
Juan P. Nuñez
Jul 19, 2005, 12:10 PM
Epa Jonathan que mas..................
Pana acuerdate que estan desde hace tiempo pendientes las mias.......... son las 2 laterales (las del logo de Jeeperos con la bandera de Venezuela), ni la redonda ni la vicera, sino la otra................. avisame como pa cuando puede ser....................
Salu2..............
aventuraexplora
Jul 19, 2005, 12:45 PM
Epale Quantip yo quiero dos de las de 20 x 20, estoy pendiente para cuando esten listas.....
aventura_explora_vzla@hotmail.com
alfredo pardo
Jul 19, 2005, 12:49 PM
Yo quiero la de la visera y la redonda de la parte de atras y las dos laterales con la bandera de venezuela.
painkiller
Jul 19, 2005, 02:10 PM
epale quantip yo quiciera la del parabrisas y la del guardafangos tracero... si se pueden encargar... o todavia esta en pie eso de la participacion en una reunion y todo eso??
marcom
Jul 19, 2005, 02:15 PM
epa quantip, yo quiero la del parabrisas y 2 de la redondita, avisame como hago panal, recuerda q painkiller y yo vivimos en oriente
el uru
Jul 19, 2005, 05:25 PM
quantip yo quiero 1 de cada una para el jeepo de pana cuentame en la lista ya que no tengo ninguna :a bueno men hablamos si puedo te llamo
Juan Sesto
Jul 19, 2005, 07:36 PM
Bueno como dicen por ahi el que no llora ........ asi que pana quantip yo quiero la calca grande de jeeperos.com
Hector Boom
Jul 19, 2005, 09:28 PM
Mi pana no se si alguien de Valencia aparte de mi ha pedido las calco pero mañana en la reunion ( si asisto) podemos cuadrar un pedido completo para Valencia (solo es una sugerencia) dejame hablarlo. De todos modos para mi anotame una para el vidrio trasero y dos para los laterales!!!
bossola
Jul 20, 2005, 12:37 AM
Okey. Yo me anoto con la que te quede o la que se pueda. me gustaría saber cuando las entregas, ya que yo estado pendiente y e iniciado en otras oportunidades dos discusiones con respecto las calcas.
Saludos a los panas jeeperos.
alejandro yanes
Jul 20, 2005, 07:15 AM
Epa No Se Si Es Tarde Tengo Una Redonda Pero Quiero La Del Parabrisa.
Alejandro Yanes
Diverjeep
fun_jeep_4x4
Jul 20, 2005, 09:02 AM
Epale Quantip, mira seras que haces unas pequeñas como para el vidrio trasero! es que yo tengo una calcomania en el parabrisas y me da lastima romperla, si puedes avisame que me gustaria tener la calcomania, soy nuevo también tengo un techo igual al tuyo.
Lid3_Fidel
Jul 20, 2005, 10:00 AM
Panita Quantip, anotame con una de parabrisas y una de la redonda...
Mauro Roa
Jul 22, 2005, 10:28 AM
yo me anoto en esa de las calcas tambien, pero cuando las van a dar :confused:
quantip
Jul 22, 2005, 11:52 AM
que vaina jejejejeje
voy a cerrar este post.
ya explique como va a ser la cuestion con las calcomanias
no desesperen! jejejejje
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.