View Full Version : Como Estan Todos??
papaoso2k1
Dec 14, 2002, 01:15 AM
Este mensaje es para saber como se encuentran todos...
ya que debido a la situacion que atraviesa nuestro pais...uno nunca sabe...
nuestro pasatienmpo de los jeeps ha pasado a un segundo plano.. y ahora creo que hay cosas mas importante por que preocuparse...como la seguridad de nosotros y nuestros familiares y seres queridos....Bueno espero esten todos bien..y sus familias tambien..y que no les falte nada ( a mi me esta faltando gasolina), para que asi esta navidad sea menos "incomoda"...porque una feliz navidad no creo que sea..
Pero mientras lleguemos a casa enteros y nuestras familias esten bien..todo lo pasado no sera mas que un mal dia..Bueno Me despido...Cuidense...
FELIZ NAVIDAD...8) :D :p :)
kike
Dec 15, 2002, 12:49 PM
Todo chevere por aca y tambien sufriendo por la gasolina aunque yo tengo 3/4 de tanque y 1 bidon, ojala que todo se arregle pronto y cuidense ustedes tambien.
angel
Dec 16, 2002, 06:40 PM
bueno les cuento que todo por aqui ha mejorado en cuanto a gasolina se refiere y lo de los comercios todo esta a media ya que los comercio trabajan medio dia nada mas pero bueno que se le va hacer hay que trabajar y hechar pa lante en cuanto al bienestar personal en este pueblo todo ha estado bien uno que otro problemita de orden publico pero nada que no pueda resolverse con una buena comunicacion entre conciudadanos bueno mis panas termino por desearles feliz navidad y prospero año nuevo esperando que la situacion del pais se soluciones.
espero que todos se encuentren muy bien y que sigan asi saludos a todos los panas jeeperos venezolanos y buena pa lante y mas nada cuiden a sus familia que es lo mas importante que tenemos y claro a los jeep´s que sin ellos no podriamos tener este laso de union.
se despide : Angel Marquez
buena suerte a todos.:)
quantip
Dec 16, 2002, 07:57 PM
Como están todos los panas??? :D
Por acá estamos más chorreados que chupi chupi de vendedor de autopista jejejeje hoy casi que nos caemos a golpes con los O violentos en plena entrada de mi urbanización... les recuerdo que vivo en Terrazas del Ávila. Bueno, gracias a Dios no pasó de un simple susto.
De paso les cuento que le estoy haciendo el motor a mi jeep, aunque parezca ilógico con este zaperoco, pero lo estoy haciendo yo mesmo con mi cuñado.
Bueno espero que todos sigan bien y que pasemos todos una feliz navidad, en familia y en paz
papaoso2k1
Dec 16, 2002, 08:06 PM
el mismo motor? 258?
quantip
Dec 16, 2002, 08:16 PM
Originalmente escrito por papaoso2k1
el mismo motor? 258?
Yeah...
Me olvidé del 360, me dió mala espina el negocio.
Bueno, todavía no se ha bajado el motor, tengo que ver que tan mal está. Supongo que si esta muy frito voy a tener que buscarme uno nuevo.
papaoso2k1
Dec 16, 2002, 08:18 PM
el mio esta mas o menos....
tengo que anillarlo..pero lo voy a cambiar...
v8 power:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.