PDA

View Full Version : Asientos de cubo para cinturones de 5 puntas avatible.

Mario Cardenas
Jun 30, 2004, 06:53 PM
Vendo estos asientos son marca Proyect k son de cubo abatibles varios colores, y estan reforzados como para autos 1/4 de milla, off road, tubulares etc.

se ven muy deportivos.
$4500 el par. son nuevos.
azules, amarillos, rojos y gris con negro.
saludos.

Miguel Castro M
Jun 30, 2004, 07:27 PM
Mario cual es tu mejo precio para un par de asiento color amarillo y si me puedes mandar unas fotos yo paso por ellos si esta en guanatos

Saludos
Miguel Castro M.

pd manadame un pm con el precio o mandameun correo

miguelcastro1973@hotmail.com

zamorano
Jul 1, 2004, 12:06 AM
SALUDOS MARIO BIENEN CON CINTURONES?
ACEPTAS CATAFICSIA POR JUEGO DE EMPAQUES DE MUTT , BUENO UNO PREGUNTA TU DIRAS .

Mario Cardenas
Jul 1, 2004, 12:46 AM
Mi estimado Miguelon, mira los hay de varios precios pero esta marca es nueva, y los asientos valen la pena, por el momento el distribuidor de ellos No tiene promocion.
Asi que el precio seria ese, son abatibles aguas con las copias por que son de fibra de vidrio esos si son baratos.
No vienen con los cinturones, yo lo que pretendo hacer es comprar por rollo y hacermelos de arnes de VW o de plano tratar de consiguir algo por ahi.

Zamorano mi estimado camarada, mira si con gusto te cambio mole por pozole, asi que tu dices que tienes por ahi.
Por cierto ese mutt esta embrujado con las cruzetas por que ya llevo record de 15 cruzetas rotas.

saludos pronto nos veremos por alla.

Miguel Castro M
Jul 1, 2004, 12:34 PM
Mario pues cuando tienes los asientos amarillos en tu tienda para pasar por ellos bueno yo no un cuņado que esta en guanatos de deposito a el y para que te de el efec. cuando tengas los acientos yo salgo para el otro lado el dia 8 y regreso el 15 a guanatos pretendo traerme unos sinturones corbeau yo compre un par hace unos meses para otros acientos que tengo hay de 3,4y5 punto si quieres te los puedo comprar y te los traigo no pesan nada y cuesta a 69 los 3 o 4 y 99 si son retractiles los de 5 no se cuanto pero te puedo checar y bueno no te cobro la traida pero dame un descuento en los asientos

Saludos
Miguel Castro M.

Mario Cardenas
Jul 1, 2004, 07:46 PM
Miguelon dame tu fon, para afinar detalles.
estos asientitos si son retractiles estan bonitos valen la pena, pero dame tu foni y afinamos detallitos, quizas si te compre unos cinturones de 4, o de 5 puntos, haber si me los traes y cambiamos mole por pozole.

Por cierto mi comando se vendio y se lo llevaron para tepic, por alla lo veraz.
saludos

GENERAL
Jul 1, 2004, 08:09 PM
Hola, me gustaria verlos en vivo y a color, me puedes dar tu direccion y fono por favor, generalfco@hotmail.com
Gracias

Miguel Castro M
Jul 1, 2004, 08:29 PM
Efectivamente hoy por la maņana lo vi pero no tendras los datos del cuate que se lo vendiste para que se nos una al club mira estos son mis datos

(311)2-11-89-00 ofc
(311)2-46-01-31 cel.

marcame y pues para pedir los sinturones y me los tengan listo para cuando yo este en USA de hecho los mios los pedi hace unos minutos antes de leer tu post pero no hay problema hablo con ellos para que me tengan listos los que quieras bueno nada mas que no sean muchisimos.

Saludos
Miguel Castro M.

Rolando Lozano
Jul 1, 2004, 08:30 PM
mario, a mi tambien me interesa saber en donde esta tu tienda, este fin de semana mando mi Tj a guadalajara a ke le cambien los pasos y le pongan el body lift pero los asientos no me convencieron en pagar 20,000 por unos Sparco.......no quisiera ver esa lana hundida en el lodo......

he ido 2 veces a guadalajara y creo haber visto no me acuerdo donde tu commando, creo ke fue cerca de un taller de transmisiones muy famoso de guadalajara.....no me acuerdo el nombre para acabarla, pero bueno, ahi si me mandas la direccion de tu tienda y los colores de asientos qeu tienes disponibles en el momento......ya que mandaria por ellos durante la prox. semana....

Gracias
Saludos

magnum4X4
Jul 3, 2004, 04:47 PM
HOLA ? Me ineresa un par por lo pronto en ROJOS, me puedes

hacer el favor de mandarme fotos y el costo del flete a

VILLAHERMOSA,TABASCO.

Mi E-mail es: magnum4x4@hotamil.com y/o mi tel:.

01-993-311-0365 en espera de una pronta respuesta y de un

descuentillo por lo del flete que me imagino que va a hacer muy

caro. Salu2

Aten:.ROBERTO DE LA FUENTE C. :D :D :D

Mario Cardenas
Jul 3, 2004, 06:02 PM
para todos!!!!!
Av. Federalismo Norte 1620 cruza con avila camacho
tels 3 853 13 50 y 60 (0133)
Con gusto les tengo los que me piden...
Gracias subire mas fotos de ellos.

Los fletes son mas baratos por julian de obregon con costo al cliente asi solo depositas el costo y ellos te cobran el flete al entregar la mercancia. No es caro...

mederos2000@hotmail..com

1 disculpa anda mal mi pc estoy en cyber cafe, gracias no se desesperen ok.
saludos. y gracias

zamorano
Jul 6, 2004, 04:17 PM
BARIAS PIESAS DE MUTT

zamorano
Jul 6, 2004, 04:22 PM
JUEGO DE EMPAQUES ,TAPA DELA TRANS CON TODOS SUS CUBREPOLBOS ORIGINALES NUEVOS,RETENES DE DIFERENCIALES DOBLE LABIO ESPECIALES PARA BADEAR, ETC. ETC.

Mario Cardenas
Jul 7, 2004, 01:13 AM
Miguelon, con gusto le paso el dato a este camarada, se que es una buena persona, se lo regalo su hijo y se lo mando por grua hasta alla, pero le paso el dato.

ese comando hace maravillas, pero en fin, se tenia que vender.
te marco a tu telefono, para afinar detalles de los asientos y de los cinturones.

Zamorano, camarada eso me los hubieras ense;ado cuando estuve por alla.
Por lo pronto creo, no se si meterle mas $$$ ya que no falla ni tira aceite, pero no esta de mas saber, lo pensare bien.
ya tienen el domicilio de mi changarrito y subo mas fotos primero dios en estos dias.

saludos a todos, ya los que tenia en tienda ya se vendieron ya mande pedir mas, asi que si van a la tienda les ruego que me avisen para que los puedan ver fisicamente.
saludos.
Miguel el precio que me diste es por pieza o por pares?

Miguel Castro M
Jul 7, 2004, 12:45 PM
Mario es por pieza yo me tengo que ir el dia de hoy espero que me marques hoy si no estoy en guadalajara por unas horas el dia Lunes 12 espero tu llamada tengo como dos o tres horas en el aero puesto antes de tomar el vuelo si o es hoy es el lunes 12

Saludos
Miguel Castro M.

pd. el 16 espero poder pasar a tu tienda si te animas por los sinturones este dia paso y te los dejo en tu tienda.

Mario Cardenas
Jul 8, 2004, 06:58 PM
vA OTRA foto de los asientos.
saludos