PDA

View Full Version : Saludos a mis panas .. Y una pregunta?

MARACUCHO
Jun 18, 2004, 09:20 PM
bueno antes que todo saludos a mis panas en el forum...ya tenia tiempo perdido pero es que estos ultimos meses hay trabajo para tirar pa' arriba .. pero bueno siempre me doy mi vueltecita por aca ...Bueno Doctores de ciencias ocultas necesito informacion si conocen la gente de Rustisnorkel venezuela que segun estan en valencia? Necesito saber si es una compania real ..pienso que si por que vi su articulo en Fronteras Magazine.... Quantip a ver si los conoces y si no bueno creo que los vas a concer ...( es la gente que hace los snorkel ) los duenios son Larry Matay Gustavo Mata... Espero pronta repuesta ...
Se despide el Maracucho en el Exilio...

A ver si por fin este fin de smeana le pongo las 4.56 a la camioneta .... :D

quantip
Jun 18, 2004, 09:58 PM
Pana como estas!!!!

Sinceramente no habia escuchado de esa gente, pero tenemos un pana (macgroup) que esta haciendo snorkels. El otro dia nos mostrò uno y se ven muy bien.
De todas formas si tienes como contactar a esta gente dinos como hacerlo ! :)

Oye, que medida de cauchos es que tienes tu en tu camiona???? con esa relacion va a subir paredes :) ;)

SALUDOS!

MARACUCHO
Jun 21, 2004, 01:48 PM
Que mas quantip... Bueno hermano en estos momentos en la camioneta tengo 32" ...yo se que esta algo alto esos pasos para ese tiupo de cauchos pero bueno hasta que queden pelones :D para meterles o 35" ( lo cual requiere bastante modificacion) o me voy con 33" y me quedo tranquilito 8) . Bueno con respecto a Rustisnorkel Accessorios 4x4. Señores tengan cuidao con esa gente .. Se pago por un snorkel para un grand Cherokee el lunes despues de semana santa y promesas se hicieron de que se enviaria el miercoles siguiente ... bueno paso el miercoles, paso el viernes..." Segurito que te lo envio hoy" paso la semana , el maracucho tuvo que regresar a USA y sin snorkel. Contacto por telefono con Larry Mata y seguriiiiito que te lo envio hoy ... Bueno señores hasta el dia de hoy ... no hay snorkel, no hay dinero alguno que se haya regresado y para colmo no responden mesajes telefonico, no hay repuestas a e-mails... bueno les dejo a su inmaginacion que paso ... Mis panas me paso a mi .. y no quiero que les pase a ustedes. Lo peor que le pueden hacer a un jeepero tirarsela de vivo por que ..la voz se va a correr y ya comenze por aqui .. ahora me falta la revista FRONTERAS porque de alli es que saque el anuncio... y en la pagina de rutas consegui el link de la pagina.. La cual por cierto ya no existe. Corran la voz. RUSTISNORKEL ACCESORIOS en Valencia ... CUIDADO CON ELLOS.

JOSE VILLARREAL ..

MARACUCHO Y ARRE>>>CHO

quantip
Jun 22, 2004, 10:54 AM
que bolas!!!

si quieres dame el telefono para llamarlos hasta la muerte!

El Cj5
Jun 23, 2004, 03:23 PM
Gracias por la info, en una oportunidad en una estacion de servicios me dieron un volante con la informacion de ellos.

Publica el numero

MARACUCHO
Jun 23, 2004, 04:00 PM
Compañeros el telefono se los paso a lo que llegue a la casa ...Lo tenog que buscar en la revista de fronteras alli sale ... Ahorita estoy en el trabajo y no lo tengo a la mano...

Y lo peor del caso es que yo le habia dicho que si mi instalacion salia bien y el producto era bueno yo el compraba 10 snorkels mas para hacer negocio aqui en USA ... Hermano cualquiera hace negocio con esta gente que buena presentacion le estan dando.
8) . Si no pudieron responder con un snorkel como lo van hacer con 10 .... Bueno Ya saben Guerra avisada no mata soldado ... asi que pilas con esa gente ... Ya ami me Jodi#$% pero esta bien que nos pase una vez pero no massssssssss. PILAS el telefono viene.

El Maracucho Ene exilio Y SIN SNORKEL Y SIN LOS REALES

MCgiver4x4
Jun 23, 2004, 05:01 PM
maracucho por lo de tus BS

pero esperemos que nuestro amigo Quantip pueda hacer algo al respecto :D

por lo pronto Quantip sugeriria que haga stick este post (que se quede al inicio del foro para que todos lo vean )

y a correr la voz para que no puedan robar a nadie mas esos infelices

quantip
Jun 23, 2004, 09:57 PM
Hecho!!!

Venezuela y su viveza criolla... insisto dame el telefono para ver si puedo hacer algo... o por lo menos la dirección si la tienes

MARACUCHO
Jun 24, 2004, 01:39 AM
Bueno ya llegue a la casa y aqui tengo la revista de Fronteras y dice asi el Anuncio..

" Rusti SNORKEL Accesorios 4wd"
*Frabricacion de snorkel para todo tipo de rusticos, copias de los originales y disenos propios.
*Un ano de grantia por cualquier desperfecto de fabrica
*Distribuidor autorizado de las carpas 4wd eauiment"

Y esta es la mejor parte jejeje
visite nuestra pagina web

www.rutisnokel.vze.com ( la cual no funciona desde hace un mes"

Estamos ubicados en el Municipio San Diego, Urb. La esmeralda, Manzaa C10-2 casa #95 valencia . Edo. carabobo

Para mayor informacion comuniquese a los telfs . 0416-4353563 ( no funciona por cierto ) / y el que funciona el de larry MAta 0414-4101563

Bueno ya se le dejo un mensaje con la cuenta en VZLA para que devuelvan el dinero ..pero companeros si no enviaron el snorkel ustedes creen que vana devolver el dinero ? Si luis ponte a creer ...
Bueno, mis panas Guerra avisada no mata soldado.

Gracias por todos mis panas

kike
Jun 25, 2004, 07:57 PM
Que fue Jose, disculpa que no me habia reportado pero ando con mi chamo enfermo y tengo la cabeza hecha una casa de putas :D .

Yo llame al carajo y le dijo como habiamos quedado, que me enviara a miel snorkel porque tu me lo habias vendido y me dijo que ellos no hacian eso, asique le dije que entonces lo mandara a donde tu le habias dicho y el carajo me mareo y se hizo el pendejo. Desde ese dia no me ha vuelto a contestar las dos llamadas que le he hecho. De paso no he visto a Esteban, pero si mi chamo se mejora y yo tengo un tiempito voy a bajar a su negocio y le platico de la vaina. Tranquilo que no se habia olvidado la cuestion.

MARACUCHO
Jul 6, 2004, 09:22 PM
Que mas kike como esta todo? Esperando oir que tu chamo este 100 % en buenas condiciones ... es decir si me dices que esta echando vaina ... es decir que esta bien :p , Gracias campeon por lo de la llamada ... yo puedo creer que alguien lleve un negocio asi ... doctor y penasr cuantos mas esstaran en la misma situacion. y a ami ni me responden las llamadas.

Al quantip le digo que le instale a la camioneta los gears 4.56 ..y los lockers bueno ya tenia el delantero en la low pinion Dana30 , pero ahora le cambie el dieferencial delantero a un High Pinion Dana30 (supuestamente es 35 ~40%) mas fuerte que el D30 regular, Y de paso le meti mi ARB locker, Bueno atras le metie los 4.56 al diferencial 8.8 que viene con la exploder :D y el locker ARB. Espere unos buenos anios para comprar ese locker trasero pero bueno instalado y funcionando como unavaina :D :D es que no hay munequito para demostrarle lo conento que estoy. Bueno ahroa me toca colocarle el slipyoke eliminator en la caja ..porque las vibraciones me estan matando porque me fui 1" mas arriba ... no pense que me fuera a cambiar tanto la geometria ..pero bueno asi es la vid... lac mioneta se porto como una campeona este pasado fin desemana ... no tengo foto pero tengo video el cual estoy ingeniandomela para sacar las fotos del video ...pero bueno ese es un procesos larguito :( pero viene... companeros que sabroso es bajar esas montanas enlodadas solo con el motor frenando ... bueno sigo en la luchar por locha ... saludos y si saben halgo de los malayos esos del snorkel .. me avisan ... voya tener que enviar una camionada de goajiros para Valencia... a ver que hacen por mi jejejejej

saludos mi panas..

kike
Jul 18, 2004, 10:17 PM
Que fue Jose, Te cuento que ayer hable con Esteban Garcia de la Revista Fronteras y le conte de la vaina tuya y me dijo que va a hacer lo que este en sus manos pero que le escribas a dimucamerida@hotmail.com para que le cuentes bien como es la cosa.

Estamos en contacto!

MARACUCHO
Jul 20, 2004, 03:17 PM
Gracias mi pana por ayudar en el caso... bueno yo le escribo al companero de la revista de fornteras para explicarle bien como fue la viana .

Bueno sigo yo por aqui ahora buscando uns SYE por que las vibraciones del cardan trasero me estan matando ... parece que se va a desarmar la camioneta... y eso que le ajuste el angulo del piinion pero me toca instalar el SYE... cuando no es una es otra...

kike
Jul 20, 2004, 03:31 PM
Chevere Jose, mantennos informados y cualquier cosa estamos a la orden.

quantip
Jul 22, 2004, 08:27 AM
Originalmente escrito por MARACUCHO
. no tengo foto pero tengo video el cual estoy ingeniandomela para sacar las fotos del video ...pero bueno ese es un procesos larguito

pana dale pausa en la parte que quieres tomar y luego dale imprimir pantalla (la tecla), luego recortas la imagen en cualquier programa de edicion

MARACUCHO
Jul 29, 2004, 11:26 PM
Son pocas porque no puedo tomar foto y manejar a la vez ... y l al ey ...dijo que no trabajaba ene ese viaje ... Viene mas ...viendo donde subo un video
pero bueno por alli veo como hago Fotos del viaje (http://photos.yahoo.com/maracucho70)

MARACUCHO
Oct 6, 2004, 02:57 PM
Bueno companeros,, aqui les hago saber que tenga cuidado con esta gente, de rustisnorkel accessorios ...los cuales se cambiaron el nombre a airsystem venezuela accesorios pila mi gente que no los agarren por Pen#$% es mas le puedo decir que la famosa direccion de la casa en la cual viven o esta el negocio segun dice la pagina WEB es una casa abandonada.

Aqui tienen el link de los estafadores ...si como oyen UNOS ESTAFADORES ES LO QUE SON ..y mejor le doy a la boton de enviar porque se me va ir la educacion ... y se que hay damas presente ... conio que rrechera tengo Pagina de los estafadores (http://www.airsystem.vze.com/)

Maracucho en el exilio ... arrecho y sin snorkel :mad:

El Cj5
Oct 6, 2004, 04:39 PM
Panas debemos de reunirnos para ver como resolvemos lo del pana maracucho si es de ir a Valencia vamos y le quitamos alguna vaina a ese huevon o presionarlo de alguna forma

MARACUCHO
Oct 6, 2004, 04:52 PM
Panas debemos de reunirnos para ver como resolvemos lo del pana maracucho si es de ir a Valencia vamos y le quitamos alguna vaina a ese huevon o presionarlo de alguna forma

MI pana lo que asa es que esa direccion que dan alli de la tal esmeralda ..esa casa esta abandonada..la unica manera es por email " los caules ami no me responden por causa obvia" o por via de telefono " los cuales tampoco me responde .

Yo tengo un amigo en valencia que esta viendo como los consigue ..pero si no le dan el snorkel ...bueno tendremos que pasar al plan B ...el cual no se pero de aqui alla no lo inventamos.:D

febresr
Oct 7, 2004, 08:38 AM
Maracucho escanea todos los documentos que tengas y mandamelos por e-mail, para tratar el tema aqui en la proxima reunión y hacer lo que haga falta para recupaerar el dinero o el equipo

LAGD
May 1, 2005, 08:42 PM
Amigo que tal,a un pana le paso igual con esa gente le deposito al tipo para que le fabricara el snorkel para una montero y el larry mata se perdio,el tipo se mudo y ni rastro pero con tan buena suerte que logro dar con la direccion del taller nuevo,lo consiguio el tipo quedo sorprendido y le metio pendejo cuento.Pero no le quedo mas remedio que fabricarlo y el pana pudo regresar con el snorkel.El tipo se mudo en la entrada de valencia pero llegando por nirgua...avisame si necesitas direccion exacta para conseguirte los datos

LAGD
May 2, 2005, 09:11 PM
Maracucho Te Consegui La Direccion De Tu Amigo Larry Mata---rustysnorkel :d Jajajaj
Segun Me Explicaron Es Entrando A Valencia Pero Por Nirgua Como Si Vinieras De Barquisimeto Pasas El Safari Para Agarrar La Autopista,inmediatamente Entres A La Autopista Tomas El Canal De Servicio Te Vas A Encontrar Con Una Cauchera Firestone--seeberling En Esa Calle Como A 30mts En Un Taller Con Cerca Alfajol Esta Tu Amigo Larry Mata Jejej Y El Telefono Es 0414-4101563.esta Direccion Me La Dio El Pana Del Montero Que Estuvo A Punto De Perder Los Reales Con Este Guaro.lo Que Si Puedo Decirles Es Que El Snorkel Esta Bien Hecho Y Con Los Tornillos Por Dentro De La Pieza.como Datos Les Digo Que Si Van A Mandar Hacer El Snorkel Tienen Que Caerle Al Taller Y Quedarse Hay Hasta Que Lo Haga Y Lo Instale. El Tipo Demora Como 4 Horas.
Cualquier Duda Griten :d

MARACUCHO
May 2, 2005, 09:39 PM
Luis, Muchas gracias por la informacion. La diferencia entre tu amigo y yo es que yo vivo en USA. Y bueno para ir a buscar el snorkel que ya se pago desde Semana Santa del 94 ya que no se envio nunca, apesar de TANTAS promesas... pero bueno nunca llego ... en cualquier momento le llego por alla por el taller ...a lo mejor tengo la suerte de conseguirlo si alguna persona no toma la ley en sus manos. Por que ya esta bueno que la gente caiga como BUENOS PEN#$%^& os . Ya yo pase por eso ... y lo que busco es que no caigan en lo mismo usteds que estan VZLA. Y pensar que le tenia un negocio de por lo menos 10 snorkel, pero bueno prefirio GANARSE por no decir otra cosa el dinero de un snorkel a poder abrir mercado aqui en USA. Pero bueno cada cabeza es un mundo.

soloaventura
May 25, 2005, 02:59 AM
yo estoy en negociaciones telefonicas con larry para distribuirle los snorkels en maracaibo, esto me sorprende y quizas hasta me salvo el pellejo

soloaventura
May 25, 2005, 03:08 AM
por cierto hablando de piezas estoy por comercializar un trackbar para los cj-7 SOA, cualquier cosa info por el 0414-6455551, soloaventura@hotmail.com

snorkel4x4
Jul 28, 2005, 10:18 PM
Vendo snorkels para jeep a buenos precios tengo para: CJ5, CJ7, cheroke, grand cheroke.

cualquier informacion llamar al 0412-4900747 o a mi email snorkel4x4@hotmail.com :) :) :)

los precios son CJ5,CJ7: 165.000Bs.
GRAND CHEROKE, CHEROKE: 180.000Bs.
:) :) :)

mi pagina es www.snorkel4x4.on.to no llamen al celular 0416 por que esta inactivo gracias a todos los jeeperos de este foro

Y NO TENGO QUE VER CON ESA GENTE SI QUIEREN ME CONOCEN EN VALENCIA EDO CARABOBO Y UNO SE RAYA POR CULPA DE ESA GENTE

ADELMO CASANOVA
Jul 30, 2005, 06:48 AM
Que mas quantip... Bueno hermano en estos momentos en la camioneta tengo 32" ...yo se que esta algo alto esos pasos para ese tiupo de cauchos pero bueno hasta que queden pelones :D para meterles o 35" ( lo cual requiere bastante modificacion) o me voy con 33" y me quedo tranquilito 8) . Bueno con respecto a Rustisnorkel Accessorios 4x4. Señores tengan cuidao con esa gente .. Se pago por un snorkel para un grand Cherokee el lunes despues de semana santa y promesas se hicieron de que se enviaria el miercoles siguiente ... bueno paso el miercoles, paso el viernes..." Segurito que te lo envio hoy" paso la semana , el maracucho tuvo que regresar a USA y sin snorkel. Contacto por telefono con Larry Mata y seguriiiiito que te lo envio hoy ... Bueno señores hasta el dia de hoy ... no hay snorkel, no hay dinero alguno que se haya regresado y para colmo no responden mesajes telefonico, no hay repuestas a e-mails... bueno les dejo a su inmaginacion que paso ... Mis panas me paso a mi .. y no quiero que les pase a ustedes. Lo peor que le pueden hacer a un jeepero tirarsela de vivo por que ..la voz se va a correr y ya comenze por aqui .. ahora me falta la revista FRONTERAS porque de alli es que saque el anuncio... y en la pagina de rutas consegui el link de la pagina.. La cual por cierto ya no existe. Corran la voz. RUSTISNORKEL ACCESORIOS en Valencia ... CUIDADO CON ELLOS.

JOSE VILLARREAL ..

MARACUCHO Y ARRE>>>CHO

Buenos dias paisano, que estafen a un jeepero es como si nos estafaran a todos tranquilo hermano mas se perdio en la guerra y esos coños ni se imaginan lo que perdieron, somos mayoria espero que todos rieguen la voz y a nadie se le ocurra comprar una mierda de esas :mad: tratare lo mas pronto que pueda de notificarle a la gente de SOLOAVENTURAS.COM especificamente al pana Luis Atencio, que porcierto esta perdido jejeje recuerda que el sabado 06/08 es la PRIMERA reunion en MARACAIBO coño pana envia a un representante para que te cubra. CUENTE CON TODO MI APOYO....... :mad:

ADELMO CASANOVA
Jul 30, 2005, 07:16 AM
Bueno maracucho por no terminar de leer no me di cuenta que el pana LUIS de SOLOAVENTURAS ya sabia la vaina que te hecharon, por que no se organiza una toma de taller a ese pendejo hasta que te haga el snorkel o te debuelva el dinero, coño los panas del centro hagan eso, se que a lo mejor suena muy fasil para mi, lo arrecho es que estoy en maracaibo y esta verga es el fin del mundo donde apagan el sol y el trabajo no me lo permite, pero talvez ustedes que estan por esos lares puedan hacer algo por el compañero que esta mas lejos que nosotros verga si es deirme en bus para apoyarlos lo hago porque para tirarme le viaje yo solo manejando ida y buelta y llegar a trabajar es arrecho.....

MARACUCHO
Aug 4, 2005, 01:08 PM
Adelmo ,

Muchas gracias por el apoyo, de verdad que despues de esta experiencia no me quedan ganas de comprar un C#$% en VZLA. Bueno Guerra avisada no "Larry MATA" soldado. Pilas mis panas con negocios con Snorkel, Es triste que por una vendedor inescrupuloso las demas personas que quieran vender alguna vaina tengan que pagar ... La ultima noticia que yo tuve de larry mata es la siguiente, Larry me llamo a mi celular aqui en USa diciendo que me enviaria mi snorkel a MCBO un dia miercoles es decir 2 dias despues de la llamada. Que se disculpaba porque toda mi informacion se habia ido con rustisnorkel cuadno se separo del asociedad con rustisnorkel... y tal y tal y ta l muela pero parejo ... Bueno ya llevo creoq ue dos meses cuidao si no mas ... y le envie dos emails mas aclarando que nunca llego el snorkel. Alo mejor es porque todavia los estan pintando ... :D esa fue una de las excusas recibidas hace 1 1/2 atras . Bueno el queria darme un snorkel deamas que el que nunca llego es decir 2 SNORKELS,, es decir ya no me deben uno jejeje sino 2 ... Yo dije bueno uno para el lado del conductor y otro para el lado de pasajero jejej...Ahora digo yo si no repspondio con un snorkel .. van a venir ahora a responder con dos jejeje... Bueno lo que le dije yo es que el segundo se haria una rifa o algo para recaudar dinero para darselo alguna organizacion beneficao algo asi ...pero senores .. arbol torcido ..ni que lo fajen chiquito.

Yo solo les digo PILAS porque LARRY ..si que mata pero las ganas de comprar algo en Venezuela. Triste pero es pura realidad.

Saludos

Jose Villarreal,

despues de 2 anios ... y sin snorkel que ya se pago el mismo dia del negocio..

snorkel4x4
Aug 5, 2005, 11:34 PM
hola a todos los jeeperos yo les voy a relatar una pequeña historia con respecto a lo que paso con RUSTI SNORKEL accesorios. rusti snorkel es un negocio que esta ubicado en san cristobal , que es lo que pasa ellos estaban buscando a una persona que les fabricara los Snorkeles ellos hicieron el contacto con el ESTAFADOR de LARRY MATA Y HERMANO y comenzaron a fabricarlos ok. al poco tiempo de comenzar a fabricar LARRY Y GUSTAVO comenzaron a utilizar el NOMBRE DE RUSTI SNORKEL y comenzaron a estafar a las personas y por eso los busca medio pais de paso rayo a la gente de RUSTY SNORKEL dejandolos mal parado por que a ellos tambien los estafo y a media valencia. entonces en estos momentos soy yo el actual fabricante de snorkel para RUSTI SNORKEL y de media valencia y de DR BOOM y a nadie le e quedado mal y mis clientes tampoco. y todavia les llegan reclamos a la gente de RUSTI SNORKEL gracias a LARRY y GUSTAVO MATA y me da arrechera por que uno como fabriecante de snorkel uno se raya por culpa de esa gente

PD si se van a comunicar con la gente de RUSTI SNORKEL llamenlos a el numero 02763445436. y preguntelen por el famoso LARRY y GUSTAVO MATA ( que todo este peo es gracias a esas dos personas ) atentamente SNORKEL4x4

griman007
Mar 2, 2006, 10:07 PM
sin comentario, si lo leen sabran porque quiero que la discucion este entre las primeras, que bolas.

Mollejuo
Aug 26, 2006, 01:53 PM
Subiendooooooooooooooooooooooooooo...

marcj7
Aug 26, 2006, 04:40 PM
cono viejo gracias por la informacion de esa vaina pa estar pila

Bartman
Aug 28, 2006, 07:47 PM
A mi hace unos meses me llamo un pana jeepero (no recuerdo quien, pero si que era de oriente), diciendo que habia depositado a uno coños residenciados en valencia que vendian snorkel, que salian en "deremate.com", que no le habian enviado un coño, que si yo sabia y bla bla bla... no se en que termino la cosa, no se si son los mismos, pero yo opino que este tipo de compras son muy vulnerables.

Consejo, si se va a comprar algo a una empresa hubicada en "x" zona, pues tratemos de cuadrar con los jeeperos de la zona "x", y si no hay referencia (sea buena o mala), pues no se compra y se acabo. Los estafadores existiran mientras hayan victimas...