View Full Version : reunion viernes 18/06/04
chycle wrangler
Jun 15, 2004, 01:27 PM
Panas los invito a todos a reunirnos a tomarnos una curdita tipo tranquilo el viernes en la parroquia (estacionamiento de los estadios de la ucv) ahi voy a estar como desde las 700 PM con unos panas. La invitacion es para q vayan los q quieran pero eso si llevando caña q jode para no quedarnos picados. respondan los q vayan.
saludos.
torito
Jun 15, 2004, 02:36 PM
si va pana, pero yo salgo de clases como a las 9:00pm. me imagino que eso es hasta tarde a lo mejor nos vemos por alla
El Cj5
Jun 15, 2004, 05:02 PM
EJELEX
Hare lo posible de darme una vuelta por alla depues que nos reunamos en la TEXACO o de repente nos vamos todos para alla
salu2
chycle wrangler
Jun 15, 2004, 05:34 PM
si va pasense por alla si de repente a las 700 estoy pasando por la via me acerco a la texaco y nos vamos todos para alla, si se me hace mas tardecita voy directo pero lo mas seguro es q pase primero por la texaco.
saludos
quantip
Jun 16, 2004, 01:50 PM
bueno, toy de acuerdo con Vicente, nos vamos todos en caravana jejejeje
por cierto, ayer estuve por la parroquia
saludos!!!
chycle wrangler
Jun 18, 2004, 01:24 PM
quantip ¿ya pegaste calcomanias en tu carro? si nos vemos este viernes quisiera verlas para ver cuales quiero. Sino las tienes pegadas lleva unos modelitos para verlas. gracias
saludos.
chycle wrangler
Jun 21, 2004, 05:36 PM
Tremendo embarque me lanzaron el viernes ni fueron a la texaco ni a la parroquia, menos mal q andaba con unos panas y un culito porq sino estuviera arrecho. Cuadremos mejor pa la proxima.
saludos
torito
Jun 22, 2004, 12:29 AM
:cool: pana yo me fui para la texaco con mi hermano el los dos wrangler y unos panas. llegamos a la bomba como a las 10:00pm y a las 11:00pm ya estabamos en la parroquia y no vi a nadie ni qie hiciera señas, menos mal que estaba la caja de birras. Vamos a cuadrar mejo?
bambyrustic
Jun 22, 2004, 11:40 AM
Hola chicos el viernes fuimos el Cj5 y yo, estubimos alli hasta las 9:30pm y debido a que nadie llego, decidimos irnos.
Pensamos que debido a la lluvia no iban a ir.
Normalmente siempre nos reunimos a partir de las 7:30pm. En caso de que no vayan a ir, seria bueno avisar, recomiendo enviarnos <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=e-mail&v=56">e-mail</a> o privados dando nuestros numeros de telefonos, asi poder tener una buena sincronización para la próxima.
Saludos !!!!!...:D
quantip
Jun 22, 2004, 11:50 AM
a mi se me quedo sin frenos la movil, estuve como 4 horas pasando roncha y al final me llevaron en grua. Al dia siguiente me tenia que parar temprano para trabajar asi que embarque, disculpen :p
Pa la proxima!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.