PDA

View Full Version : nuevo miembro

torito
Jun 14, 2004, 01:59 PM
Epa panas jeeeros, no entiendo bien esta pagina. como hago para poner la foto de mi jeep en el jink. No se hacer nada.

Yo soy el pana del Wrangler rojo sobre transmisiones que fue este fin pasado. Si me ven por ahi y necesitan algo me avisan para lo que sea:cool:

aqui aparecen unas fotos

http://www.mipagina.cantv.net/torito_men/

me avisan si nos vamos a reunir este viernes a ver que cuadramos.

pana quanti necesito 2 calcomanias si puedes conseguirlas

quantip
Jun 14, 2004, 04:24 PM
eplae pana!!!!

bueno brother, bienvenido :D

Luego te saco de tus dudas, a ti y a Elias que tambien me preguntó.

De todas formas creo que la unica manera de subir fotos por ahora es metiendose en la parte de galeria. En la pagina principal salen unos links abajo del patrocinante. Uno de ellos dice fotos.

Intenten ahi, si no sirve luego vemos como subirla

Saludos!

bambyrustic
Jun 14, 2004, 04:24 PM
Bienvenido
Hola que tal? Yo soy la única chica Jeepera que se encontraba este fin de semana, la novia del El CJ5 Blanco.
Me alegra muchisimo que formes parte de Jeeperos.

Saludos
Bambyrustic

El Cj5
Jun 15, 2004, 02:35 PM
EJELEXXXXXXXXXXXXXXXX

Pana TORITO bienvenido al foro, falta el otro pana que te acompañaba creo que era tu hermano

En contacto

pato40
Jun 15, 2004, 04:53 PM
Como estas amigo!!!!!!!!!!!
como has estado????
ya sabes en caso de que necesites ayuda tu nomas has cuac cuac!!! y ahi estare(virtualmente claro) dispuesto a ayudarte en todo lo que se pueda,para ti y todos los panas que hagan cuac cuac!!!

SALUDOS Y SUERTE!!!!!!!!:p :p :p :cool:

quantip
Jun 16, 2004, 12:20 PM
Hola pana!!!

Gracias por saludar! bueno, aca tambien estamos a la orden!

Que bueno saber que estan los panas de Mexico siempre pendientes!

SALUDOS!!!:D :D :D

torito
Jun 16, 2004, 02:49 PM
epa panas no se esto todavia no puedo poner mi foto debajo del nick no me da la opcion ni he podido levantar fotos estoy demasiado perdido

quantip
Jun 16, 2004, 04:01 PM
pana, no se si esa opcion la tienen todos los miembros pero la editas asi:
metete en "MI INFO" el boton en la parte superior derecha de la pagina de inicio, luego ve a editar opciones y en esa pagina te debe salir el menu "avatar", se deben subir fotos pequeñas, hay un tamaño maximo y si te pasas no te la va a aceptar

SALUDOS!

kike
Jun 18, 2004, 04:18 PM
Epale panita! bienvenido!!! y con lo de subir fotos puedes crear una cuenta en www.cardomain.com alli puedes subir fotos y poner info sobre tu Jeep para que puedas mostrarla a quien quieras.