View Full Version : Reunion en la Texaco 4-6-2004
nelsonpm
Jun 5, 2004, 02:56 AM
La pasamos sencillamente del carajo, aunque debemos decir que la unica nota negativa fue el choque del cabron toyotero al pana Juan. Ojala y el tipo le pague su vaina.
De resto esa fangeada estuvo espectacular: Que sitio tan depinga para Jepeear, la lluvia del dia viernes en la tarde cayo de fabula y convirtio ese terrenito en un verdadero paraiso, Fuimos en total 7 Jeep... que tal?... vamos en asenso.
Espero que se sigan sumando personas a nuestras filas. Se ve bien depinga cuando ibamos todos los jeep en caravana por las calles de las mercedes, por cualquier parte en general.
Cuidense mucho y saludos.
ahh quantip: brindo por la vieja.... jajajjajajjajajajjajajajajaja
:D
quantip
Jun 6, 2004, 09:43 AM
que pasooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Bueno... estoy de acuerdo, la pasamos del carajo!
Quiero hacer una mención especial para mi copiloto de 6 años (creo que esa era la edad) jejejeje me dio buena suerte porque ni me pegue ni se me apagó el jeep!
Ayer estuve como hora y media dándole al jeep con una manguerita, quedo igual de sucio jejeje
Bueno Nelson, ¡por fin bautizaste tu jeepo! se veia de lo mejor lleno de barro jajajaja
Me alegra mucho que el grupo siga creciendo, ademàs les confieso... me caen todos del carajo!
Hay que reconocer tambien que el jeepo de elcj5 que con un caucho liso se portò muy bien tambien, ademas bambyrustic que guapeo metida en ese barro
El jeep de Roberto que dejò en ridìculo a los toyoteros ignorantes sin la doble!
La Willys que encontramos allà con 8 cyl y dana 60's
En fin... que bien que por fin tenga un grupo de jeeperos buena nota... la pròxima va a ser fuera de Caracas!
SALUDOS!!!!
P.D. que pasó chinochong que no apareciste????
chycle wrangler
Jun 7, 2004, 12:24 PM
Este viernes hice lo q menos esperaba hacer pero la pase demasiado bien. me cayeron todos de pinga. Por cierto esa noche soñe con la vieja esa q me dejo mongolico. Avisenme para la proxima sino he vendido mi carro.
Saludos.
nelsonpm
Jun 8, 2004, 08:39 AM
panas de verdad que la nota final fue la vieja que estaba hiperbuena en la texaco... jajajjajajajajja
de verdad es para quedarse mongolico.
Vayamos este sabado a la fragua?... le gustaria?
el domingo unos primos a ultima hora me dijeron y nos lanzamos para alla. no habia llovido tanto asi que pude pasar sin problemas... jeje (tengo los cauchos de adelante demasiado lisos. pero que coño... vamos a pasemosla bien desde las 3pm, podemos vernos en la trexaco:....... se anotan?.
bambyrustic
Jun 8, 2004, 09:23 AM
Saludos Jeeperos,
De veras que la pasamos súper chévere, todos son muy panas y muy buena notas (incluyendo a los chicos nuevos). Espero que sigamos creciendo y si conocen a panas que tenga Jeep anímenlos a que se unan a nosotros.
Sobre mi fangueada con El CJ5 fue espectacular, chamos esos huecos parecían una Anaconda lo que hacia era tragarnos y no nos quería soltar, pero nadie puede con ese piloto tannnnnnn buenooooooooooo, Jejejejejeje :D "El CJ5" y sobre todo la piloto, estoy a la orden.
Nelson, ya esta bautizado tu Jeepo por el Sr. Fango!!.
Y por el pana de la Machito, ese es un picao, quería igualarse a los CJ pero no le llega ni a los cauchos, pura sifriniadera y pura bulla ( Dios quiera que le responda a Juan).
Ahhhhhhhhhhh!!!!!!, sobre mis manitos :( ya estoy mejor aunque me cuesta un pelo escribir en la compu, pero sarna con gusto no pica ;)
A pesar de que fui la única Jeepera 8) para mi fue un honor representar a sexo femenino. :D :p
Saludos!!!
Bambyrustic..........
chycle wrangler
Jun 8, 2004, 12:54 PM
Esta semana no puedo hacer nada porq tengo q viajar a falcon pero un pana me dijo q cuadro para la otra una competencia contra unos toyoteros y me dijo q les dijera a ustedes. mañana les explico bien porq tengo q averiguar bien d que se trata.
Saludos.
quantip
Jun 8, 2004, 01:30 PM
Originalmente escrito por nelsonpm
Vayamos este sabado a la fragua?... le gustaria?
el domingo unos primos a ultima hora me dijeron y nos lanzamos para alla.
Jajajajajajjaa tas fiebrùo Nelson???!!!
se te quitaron las dudas rapidito jajajajajajaja
yo voy pegao... a menos que tenga que trabajar
nelsonpm
Jun 8, 2004, 03:07 PM
te paso un mensajito.
y los que quieran... cuadraremos para vernos en la texaco entre 3 y 3 y media.
de todas formas apunten aqui quienes se anotan.
El Cj5
Jun 9, 2004, 12:16 PM
EJELEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
NELSON DEJA LA FIEBRE JEJEJEJEJEJEJ
chycle wrangler
Jun 9, 2004, 12:48 PM
Coño quisiera ir para la fragua con ustedes de todas maneras cuadraremos para la proxima.
Diganme si estan pendientes la otra semana para la competencia con los toyoteros en la union.
saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.