View Full Version : pregunta sobre chevys??
petecastellanos
May 27, 2004, 04:07 PM
señores una preguntota, por hay me encontre con una blazer, no se que modelo sea la verdad es igual a la picapona de angel, solo que la que tengo vista solo tiene dos faros al frete (1 por lado) mi duda es la siguiente:
que tan buenas son??
Transmision,
ejes,
motor,
suspencion,
etc....
esta que les comento es transmision automatica, el transfer desconosco cual o como sea, no trae manual hubs (son auntomaticos los que trae) la maquina es 8 cilindros de diesel, de hecho por la maquina me gusta la troca pero que opinan.
ahh y mas o menos en cuanto andara el juguetito digo pa ver si es costeable deshacerme de mi jeepo y regresar a la comodidad de un carro cerrado, pero claro sin perder la oportunidad de jeepear o de brincar banquetas de perdida jeje
saludos y gracias ojala y alguien me pueda hechar la mano.
ahh olvidaba, la troca trae SOA no se si sea de agencia o si la levantaron despues el chiste esque ya trae SOA:D
angelkastillo
May 31, 2004, 05:53 PM
FALLO AL GRABAR EL POST :(
angelkastillo
May 31, 2004, 05:53 PM
FALLO AL GRABAR EL POST :(
angelkastillo
May 31, 2004, 06:30 PM
jejejeje
La verdad deberias primero probarla a ver que tal jala,,,
Mi blazer es "warehouse", no era estandar y venia con un motor 6V, se le cambio motor, tansmision y transfer, ademas de que el frente se le cambio por un modelo 93,,,,
como dicen por ahi, un 4x4 se hace, no nace,,, si te sale mal un fierro pos sencillo, me lo mandas a ver si me sirve y luego te compras otro ;)
la verdad, la verdad, mejor subete compadre, siente ese motor y la altura mientras cruzas algun camellon,,,
solo asi te nacera el amor por las Best Beast's, Blazer Equipment :D
Esa que mencionas probablemente sea 70-75, y sobre el precio,,, lo que valga es por los fierros no por el modelo,,, hace dias una 75 solo le faltaba transfer y llantas altas , esa la daban en 20mil,,,
checate ebay o google, alli puedes checar precios,,,
pagina recomendable,,,,
http://www.coloradok5.com/
saludos
maik
petecastellanos
Jun 2, 2004, 03:46 PM
gracias por la respuesta, todavia no eh localizado a la señora y por lo tanto no se el precio en cuanto sepa cuanto quiere por ella veo si puedo vender el jeepo y con eso me alcanza o les hecho un grito pa que se queden con ella.
sludos, gracias
angelkastillo
Jun 8, 2004, 06:00 PM
de casualidad no tienes un pariente de nombre Arturo Castellanos,,,
esta persona tiene un impala 1963 que esta restaurando
saludos
maik
petecastellanos
Jun 8, 2004, 06:55 PM
que yo sepa no, pero tal ves sea algun primo de mi padre, lo que pasa es que no nos frecuentamos en familia desafortunadamente, deja comentarlo con mi papá y yo te hecho un grito, el es de aqui de Guadalajara?? o de donde??
saludos
por cierto ya localice a la dueña de la camioneta, quiere $38,000 los fierros se ven bien, solo que le cuesta trabajo prender el motor cuando esta fria pero es todo, voy a checar bien que pdo con eso ya ves que los motores diesel son otro pdo con eso del encendido y puede que sea algo mayor
suerte
angelkastillo
Jun 8, 2004, 09:26 PM
se me hace que la esta sobrevalorando, a menos de que este enterita si los valdria
lo que si es que esos motores jalan con mambo para el 4x4, tiene mucho torque y ademas super economicos,,, un super transfer y unos dana 60 o unos GM14bolts y wow, hasta 42 le puedes meter sin que se arrane el fierro ese
el tipo aquel es de guadalajara, ese carro yo se lo vendi,,,
saludos
maik
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.