View Full Version : Reunion en la Texaco -- LAs Mercedes -- Caracas
nelsonpm
May 22, 2004, 03:14 PM
Que del carajo la pasamos el dia Viernes 21 de mayo de 2004. Los panas CJ-5, Quantip, el pana Elias que no es de jeeperos, con su hijo que jode bastante pero es super pilas (prospecto de jeepero, el pana Juan que va a empezar una cuenta en jeeperos pronto lo veremos por aqui. Y claro, este que les habla.
Birras, jodedera. Hablando de mecanica y viendo que cosas tienen nuestros vehiculos. Fue una de esas rumbitas que uno siempre se recuerda.
Espero que como dijimos, se institucionalize las reuniones de los Jeeperos. Cada quien tiene sus responsabilidades pero claro esta que un dia a la semana puede destinarlo a joder con los panas.
Invito a todos los jeeperos de Venezuela que lean este Foro que nos contacten por esta via y las proximas reuniones seamos mas y mas. Siempre dentro de lo sano y divertido que es estar un rato en la Texaco o donde se nos ocurra.
Brindo por JEEPEROS.COM -- VENEZUELA :D
El Cj5
May 22, 2004, 04:25 PM
Epa pana saludos todavia pasando la pea de anoche, de verdad que la pasamos full bien empezamos con un encuentro de dos y terminamos como cinco mas el pana que ayudamos a prender su cj, ademas me parecio ful buenanota que la mayoria tenemos puros cj5, bueno que les puedo decir este es el comienzo para mejorar los encuentros y conocernos mejor y que jeeperos de venezuela siga creciendo.
bye bye bye
quantip
May 23, 2004, 08:24 AM
Originalmente escrito por El Cj5
todavia pasando la pea de anoche
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Estoy de acuerdo... estuvo muy de pinga. Espero que dia a dia sea mas grande el grupo, cosa que no veo dificil porque se que los jeeperos caraqueños estamos desperdigados.
Espero tambien que las proximas reuniones sean fuera del asfalto... como debe ser
:D :D :D :D
SALUDOS!!!!
quantip
May 23, 2004, 11:29 AM
este es el fc 150 del que les hable el viernes...
bambyrustic
May 24, 2004, 09:40 AM
De veras la pasamos super chevere, aunque yo era la única chica :s .
Bueno ya saben los vemos este Viernes en el mismo sitio y a la misma hora. Los Invitamos.
Bambyrustic.
P.D: NELSON CREO QUE TE OLVIDASTES DE MI. ;)
nelsonpm
May 24, 2004, 05:48 PM
no te conte alla arriba... pero aprovecho para felicitarte por tus conocimientos de mecanica... Tremendo apoyo tiene el pana CJ5 en su maquina. no es asi?
jajajjajajaa
Saludos.
bambyrustic
May 24, 2004, 06:18 PM
Don't Worry.
Realmente comparto esta vida de los Rusticos porque siempre me ha gustado, y cada día me enamoro más de ellos.
Estamos a la orden (Aunque no se muchisisisisismo, pero si me defiendo).
Nos vemos !!!
Bambyrusctic :)
El Cj5
May 24, 2004, 06:43 PM
JEJEJEJJEJEJEJE
NO SABE MUCHO PERO ME AYUDA A BAJAR EL DIFERENCIAL A CAMBIAR EL CLOUCH A BAJAR EL CAJETIN DE LA DIRECCION A MONTAR EL ALTERNADOR BAJAR EL RADIADOR CAMBIAR CRUSETAS MANTENIMIENTO EN GENERAL FILTROS CABLADO ELECTRICO ETC. ETC A PILOTEAR
NO SABE NADA PERO NADA
Q ENVIDEA JEJEJEJEJJEEJEJJE
GRACIAS BAMBYRUSTIC
ACUERDATE QUE DEBEMOS CAMBIAR LAS GOMAS DE LAS BALLESTAS
bambyrustic
May 24, 2004, 06:48 PM
JAJAJAJAJAJAJAJJA :(
chinochong
May 25, 2004, 08:48 AM
bueno panas, me alegra saber que la gente tenga ganas de verse para conocer cada carro y saber en realidad quienes son los verdaderos jeeperos de venezuela... aunque queden unos cuantos que no sean de caracas... nos vemos el viernes y saludos a todos los jeeperos y jeeperas de venezuela...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.