PDA

View Full Version : Invitacion para los Panas!

Macgrup
May 13, 2004, 02:58 PM
Yo tengo un CJ7 año 81 y ahora mismo lo estoy modificando (reforzando chasis, sobre transmicion, cauchos Petlas, doble amortiguador adelante y unos trabajitos en el motor), bueno si vienen por estos lares (valles tuy), nosotros tenemos un programita de Television de transmicion local acerca de los rusticos y todo lo que los rodea que se llama "Riesgo Aventura 4x4 TV", cualquiera se puede poner en contacto conmigo para que hagamos algunas ruticas y si tienen algun video de sus viajes en grupo (en 4x4) tambien pueden salir en el programa, el fin del 22 al 23 de Mayo vamos a grabar para el programa una rutica local (de Quiripital hacia Carmen de Cura) debe estar buena porque ha llovido bastante por aqui, esta invitado cualquiera que quiera venir...........

Miguel Cipriano

Tlf. 04126130632
Macgrup@Hotmail.com
Proyectoriesgoaventura4x4@Hotmail.com

nelsonpm
May 13, 2004, 07:31 PM
mi pana los felicito por esa iniciativa.
ojala se pudiera sintonizar esa señal. que no dijiste cual era. o no lei.

tengo mi cj5 llevandolo paso piano, pero dentro de poco le meto bastante para ponerlo a tono y pasear por alla.

exito

El Cj5
May 14, 2004, 02:29 PM
Saludos pana Macgrup igual los felicito por su programa de tv y
bienvenido al foro, si tienes algun videito corto en la compu compartelo con nosotros.

chauuuu

quantip
May 15, 2004, 08:29 PM
Bienvenido al foro mi pana!!!

Oye, seria bueno de veras... de hecho hoy estuvimos hablando el cj5, bambi y yo (jejejeje) para hacer un viajecito o algo asi

Por ahora mi jeepo esta enfermo, algo raro sucede cobn mis frenos.... se anulan de un momento a otr, voy a preguntar en el foro de mecanica a ver si a alguien le he pasado.

SALUDOS!!!

bambyrustic
May 17, 2004, 05:12 PM
Por el viaje, estan invitados !!!!, se escuchan ofertas.

Y por tu Jeepo cuenta conmigo en caso de que necesites ayuda, ya ese es mi Hobbie ayudar a mi Esposo a trabajar mecanica, y porq no a ti tambien. Nos ponemos de acuerdo los tres y listo.

Saludos !!!

Macgrup
May 18, 2004, 02:15 PM
Queridos amigos(as) Quantiq, CJ5 y Banbirustic me gustaria que participaran con nosotros en la salida de este fin (22 y 23 de Mayo), bamos a grabar el programa y vienen varios grupos de diferentes partes del pais. Partimos de la Bomba BP de Ocumare del tuy el Sabado A las 2:00pm y regresamos el Domingo al rededor de las 5:00pm, asi podemos conocernos en persona y participar en el programa. De esta manera entablar una amistad para formar nuevos proyectos juntos..................

Contactenme por este medio o por mi E-Mail
El Mail del Grupo es Proyectoriesgoaventura4x4@Hotmail.com

DE VERDAD QUE AGRADECERIAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN!

ANIMO QUE NOS VAMOS A DIVERTIR......... Y ESTO SE EXTIENDE A TODOS NUESTROS AMIGOS RUSTIQUEROS!!!!!!!!!!!!

Quantiq lo de los Frenos puede ser el Hidrobat que puede estar por dañarse, pero tendria qiue saber mejor la falla que te da para decirte!

quantip
May 18, 2004, 03:24 PM
OYE... PERO HABLANOS DE LA RUTA QUE VAN A HACER, ES MUY DURA??? O ES SIMPLEMENTE REUNION??? O VAN A IRF A ALGUN LADO EN ESPECIFICO???

oye y de verdad piensas que sea el hidrovac??? pensaba que cuando se rompia se ponia duro el pedal y ya

Macgrup
May 19, 2004, 01:25 PM
La Eruta la nombre en el primer mensaje es de Quiripital a Carmende Cura y une los estados Miranda y Aragua, es una zona montañosa y en esta ruta hay que cruzar al rededor de 25 veces el mismo rio, La realizaremos partiendo de Ocumare del Tuy a la 1:00 Pm aproximadamente para regresar el Domingo............

Es una ruta muy hermosa, es de una difilcultad moderada, arreciando en temporada de lluvias pero ahora mismo estaba bastante tranquila salvo en algunos sitios donde lidiaremos con mucho pantano, lpasos por vaqueras, los cruces de los rios y lo que mas causa espectativa es una subida denominada la laja que tiene piedras de este tipo y mide como 50 o 100 metros en 30 o 45 grados pero es sortiable y ademas hemos preveido que los carros mas preparados ayuden a los que se les dificulte esta parte, no la consideramos peligrosa pero hay que tener sus precausiones como en toda ruta, con un tanque de gasolina se puede hacer pero los vehiculos con tanque pequeño como los cj seri bueno que llevaran porlomenos un bidon para llegar a la bomba de Carmen de Cura a hechar......

Esta ruta salio reflejada en una fronteras, no recuerdo el numero y ha sido parte del Fun Race del Centro......

Y si pienso que puede ser porque me sucedio algo parecido y hera que el diafracma estaba rajado pero no roto......pero explicame mejor el problema para darte algun consejo y consultarlo con mis panas que la mayoria son Jeeperos al igual que tu y yo!

quantip
May 19, 2004, 02:30 PM
bueno pana... se oye interesante!

vamos a ver si mi jeepo sale de la clinica (lo lleve esta mañana)

Si no, pa la proxima