View Full Version : Como Refuerzo Las Bases De Motor
El Cj5
Apr 29, 2004, 03:09 PM
Panas les pregunto lo siguiente como refuerzo las bases de motor de mi cj5 ya que se rompen rapido (2 meses) yo lo uso un 80% en la ciudad y el otro 20% la montaņa o la playa pero no tan rudo, lo cierto es que la base de motor del lado donde va el filtro de aceite es la que siempre me jo&% y las bases de la caja estan perfectas, me han dicho que le coloque cadenas o cinta de seguriad, otro pana me dijo que le adactara bases de toyota (que no quiero) rayos pero no se como hacerle un buen trabajo si saben de algo se los agradesco.
A jeeeeeeeepear
quantip
Apr 29, 2004, 03:56 PM
pana... yo hice algo que algunos diran que es una locura, le puse un tornillo pasante a cada base.
Los 350 traen las bases asi... por que mi jeep no puede???
me he olvidado del problema por casi dos aņos ya
El Cj5
Apr 29, 2004, 04:22 PM
Pana q tal
Viejito me gustaria ver ese trabajo a ver que tal es que me han dicho un monton de brujerias y la tuya es nueva pero pa el tiempo que tu las tienes como que esa es la que va.
En contacto won
quantip
Apr 30, 2004, 12:37 AM
dale pana seguro!!!!
y disculpa de veras la perdida pero de pana que el trabajo me tiene loco, no he descansado ni un fin de semana desde antes de semana santa (semana santa incluida)
te explico mas o menos que es lo que hice:
las bases son un metal con una goma pegada arriba y un tornillo sujeto a la goma, por lo general el tornillo se despega de la goma porque esta se rompe, o la goma se despega del metal. Yo elimine ese tornillo y le abri un hueco en el metal que atravieza la goma y a su vez es el que se fija al chasis. luego de apretarlo le puse una contratuerca pa que no se aflojara
Hasta ahora no me ha dado problemas... quizas un poco de vibracion en algunas ocasiones pero de resto nada
tamos en contacto pana
porsia mi nuevo Nš de telefono 04168011332
cya!
El Cj5
Apr 30, 2004, 08:53 AM
ok ya te entendi solo perforo la placa trasera de la base saco el tornillo original y la atravieso con uno pasante de igual grueso.
voy a tratar de hacerlo, por los momentos tengo una guardada voy a experimentar este fin a ver que tal
gracias
De todas formas voy a seguir viendo hoy me van a mostrar un cj con las fulanas cadenas que le ponen para reforsar la base
En contacto
quantip
Apr 30, 2004, 09:20 AM
eso... es sencillo
lo de la cadena tambien es easy... pero no te hace falta si vas a hacer lo de los tornillos pasantes.
La cadena se fija al chasisen el lado opuesto al del filtro de aceite, el otro extremo se fija al motor. Es simplemente para evitar que cuando se te rompa la base el motor se levante y rompa el filtro contra el chasis.
Otra cosa, ,si le vas a poner un tornillo pasante a las bases asegurate de que sea de un grado y de un calibre suficiente para aguantar el torque que le vas a dar... si no puede partirse. Recuerda que el torque lo va a recibir el tornillo completamente y la goma solo va a amortiguar y a aguantar el peso.
SALUDOS!!!
El Cj5
Apr 30, 2004, 09:24 AM
gracias lo tendre en cuenta no me acordaba que tiene que ser un tornillo de grado
(q paso con tu msn)
quantip
Apr 30, 2004, 01:49 PM
jejeje tengo un problema en esta compu... no me puedo meter ni a hotmail ni al msn ni a cantv, me imagino que debe ser un virus
El Cj5
Apr 30, 2004, 02:46 PM
PANA Y SI BORRAS ES DECIR DESINTALAS EL MSN Y LO VUELVES A CARGAR NUEVAMENTE A LO MEJOR SE BORRO UN ARCHIVITO
SUERTE
quantip
Apr 30, 2004, 03:26 PM
buena idea... ya lo voy a hacer
pero y por que no se mete en hotmail???
El Cj5
Apr 30, 2004, 03:28 PM
alomejor el administrador dejo un bloqueo para que no se use el msn ni el hotmail en ese computador
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.