PDA

View Full Version : Trabajando duro

quantip
Apr 21, 2004, 03:40 PM
Como estan panas!!!!

bueno, estaba perido porque he tenido mucho trabajo...

aqui les mando una foto para que vean cuan duro he estado trabajando jejejeje

SALUDOS!!!

quantip
Apr 21, 2004, 04:14 PM
otra jejeje

esta es la unidad movil de la radio donde trabajo... parece un cj5 pero no es. Es un Kodiak con carroceria de fibra, no tiene transfer ni diferencial delantero...

que conste que puse la foto por el vehiculo, no por el adorno de capot jajajajajajaja

DUNERO
Apr 21, 2004, 08:17 PM
No tendras una vacante, parece que esta bueno tu trabajo.

saludos....

quantip
Apr 21, 2004, 09:29 PM
jajajajajajajajajaja

Ferminator
Apr 21, 2004, 09:58 PM
Cuando menos no voy a estar viendo operarias bigotonas como acá en el sureste de USA.... pure redneck breed....

Silveradomx
Apr 22, 2004, 12:27 PM
Oye quantip, no necesitaras un ayudante???
pago bien... jejejejejej!!!
saludos desde Texas USA...

kike
Apr 22, 2004, 03:08 PM
Que vida tan dura, no joda!!

Epa Quantip, tendras por ahi mas fotos de la unidad movil? o si me pudieras conseguir fotos de costado al menos te lo agradeceria.

quantip
Apr 23, 2004, 06:45 PM
Originalmente escrito por Silveradomx
Oye quantip, no necesitaras un ayudante???
pago bien... jejejejejej!!!
saludos desde Texas USA...

jajajajaja ¿pago bien? jajajajajajajaja

tengo otra pero de frente... si te apetece???

kike
Apr 23, 2004, 08:43 PM
Dale, las que tengas!!

nelsonpm
Apr 23, 2004, 10:54 PM
yo puedo ayudar a la chica a quitarse la pintura
jejejejejeje

El Cj5
Apr 29, 2004, 02:58 PM
JEJEJEJ ESE ADORNITO QUEDA BIEN DE PINGA SI LO GUINDO EN MI RETROVISOR

"QUE BOLAS COMO ESTAN DE BUENAS ESAS NENAS"

SALU2

Manuel Gil
May 11, 2004, 09:46 PM
Coño Quantip no es justo, un tipo tan brillante como tú no debe trabajar tanto, el agotamiento puede ser peligroso, ¿Podrías por favor preguntarle a cualquiera de tus "trabajos" si le gustan los galanes maduros?, (tan maduros que ya casi están podridos), un abrazote

chinochong
May 12, 2004, 03:34 PM
Bueno pana, felicidades por tu trabajo... jejeje bueno aprovecho para saludar a la gente de jeeperos en general... y en especial a los panas de venezuela... yo soy de ccs... tengo un jeepsito y siempre he sido jeepero...

http://www.cardomain.com/id/chinochong

eso es para los que quieran conocer mi navesita...

por cierto soy nuevo por estos lares...

quantip
May 13, 2004, 11:33 AM
bienvenido mi pana!!!!

bueno bro' tenemos dos cosas en comun... los jeeps por supuesto y que yo provengo de familia china, por eso mi apellido: quan-tip. Esta fino tu jeepo... donde son esas fotos, en Higuerote????

Me gusta tambien tu cj anterior... por que lo vendiste???

Manuel, tiempo sin venir por aca... donde estabas metido???!!!

chinochong
May 13, 2004, 12:32 PM
bueno pana fino! lo que si es que no tengo un trabajo tan bueno como el tuyo... jejejeje

con respecto a las fotos, algunas son en tacata... en la finca de una amiga... y las otras son en el rio de chirere... higuerote... que por cierto me dijeron que ahorita hay buen fango para joder un rato...

el cj lo vendi porque me salio la oportunidad de comprarme este que tengo ahora... que estaba en mejor estado a nivel general que el otro... tambien ahora tengo aire... jejejeje cosa que el otro no tenia... aunque ese lo vendi con el motor recien hecho, patas nuevas y suspension rancho 9000 ... una navesita... tenia un trabajito en las levas y unos cuantos toques mas... cosa que le pensaba hacer a este pero el dolar me mato.. jejeje

bueno bro' tamos hablando... cuidense...

Macgrup
May 13, 2004, 01:53 PM
Saludos Chino! oye vi tu pagina y de pena que el Wrangler esta bonito pero el CJ estaba mas arrech............., yo tengo un CJ7 año 81 y ahora mismo lo estoy modificando (reforzando chasis, sobre transmicion, cauchos Petlas, doble amortiguador adelante y unos trabajitos en el motor), dijiste que la foto fue en tacata, bueno si vienes por estos lares (valles tuy), nosotros tenemos un programita de Television de transmicion local acerca de los rusticos y todo lo que los rodea que se llama "Riesgo Aventura 4x4 TV", cualquiera se puede poner en contacto conmigo para que hagamos algunas ruticas y si tienen algun video de sus viajes en grupo (en 4x4) tambien pueden salir en el programa, el fin del 22 al 23 de Mayo vamos a grabar para el programa una rutica local (de Quiripital hacia Carmen de Cura) debe estar buiena porque ha llovido bastante por aqui, esta invitado cualquiera que quiera venir...........

Miguel Cipriano

Tlf. 04126130632
Macgrup@Hotmail.com
Proyectoriesgoaventura4x4@Hotmail.com

quantip
May 15, 2004, 07:35 PM
Originalmente escrito por chinochong

con respecto a las fotos, algunas son en tacata...

eso suena asi como... pana, me lleve a esa jeva pa alla y TACATA!!!! jajajajajajajajajajajaja

Como dice Mac... a mi tambien me gustaba mas el cj... pero se entienden tus razones jejeje

SALUDOS!!!:D

bambyrustic
May 17, 2004, 04:01 PM
Pana no trabajes tanto ;) .

Más de uno t estará envideando tu trabajo.

Saludos.
"Esas chicas nome llevan nada" Jajaja