PDA

View Full Version : Ni un paso atrás

quantip
Dec 3, 2002, 09:45 PM
Bueno.... solo quería decirles a todos los integrantes venezolanos de esta comunidad que los tiempos difíciles están por acabar

Se siente uno orgulloso de ser venezolano al ver tanta valentía junta como la que se ha visto hoy

De verdad, mi más sinceras felicitaciones a todos aquellos que de una forma u otra han puesto su grano de arena en busca de lo que todos queremos... echar a Venezuela para adelante.

Viva Venezuela !!!

papaoso2k1
Dec 4, 2002, 10:44 AM
jajaja....quantip...estas demasiado escualido...(no soy chavista, pero tampoco escualido).....

De verdad admiro la valentia de todos los vzolanos...sobre todo los periodistas..y me parece que el gobierno se burla de los derechos humanos, de la oea, y de todos los venezolanos...

djkarloz
Dec 4, 2002, 11:14 AM
ESCUALIDOS CHAVISTAS..................UHHHHHHMMMMMMMMMMMMMM
LA MISMA VAINA..

SIN MAS COMENTARIOS

quantip
Dec 4, 2002, 11:58 AM
Se que no es la idea hablar de esto aqui... pero lo que sucede es que al menos en Caracas la cosa se ha vuelto distinta, ya le gente que sale para la calle no es de un bando o de otro.... simplemente es gente normal, como mis padres, ,hermanos, vecinos, etc... Gente totalmente común... No se si en el interior suceda lo mismo.
Y por eso hablo de valentía, porque esa gente común ha dejado la televisión y ha salido ala calle a luchar por lo que cree correcto.

Como dije antes, se que no es la idea hablar de esto.... pero está en el ambiente.

Saludos hermanos:D

papaoso2k1
Dec 4, 2002, 05:03 PM
tu lo has dicho la idea no es hablar de esto....es mas la idea es que esto no estuviera pasando del todo....pero debido a los acontecimientos de ayer y hoy..es practicamente imposible no hablar....

Epa quantip esta fea la cosa por alla??? aqui esta mas o menos..hay sitios donde se han formado enfrentamientos pero me imagino que caracas debe ser un infierno

djkarloz
Dec 4, 2002, 07:26 PM
LO MISMO PIENSO YO......CUANDO DIGO QUE LOS CHAVISTAS Y LOS SCUALIDOS ES LA MISMA VAINA..ME REFIERO A LOS PERSONAJES POLITICOS...MAS NO A LA GENTE QUE APOYA O QUE NO APOYA.....
BUENO...POR AQUI POR MERIDA HA ESTADO RELATIVAMENTE TRANQUILO...

kike
Dec 4, 2002, 07:55 PM
La verdad es que Quantip tiene razon, la gente esta demostrando valentia y ojala sirva para algo.

Aunque yo he notado que el verdadero problema es que demasiada gente piensa y siente que es el gobierno, chavista o no, quien tiene que resolverles los problemas, y es alli donde estan pelados, aca si uno no trabaja, pela bola, asi de sencillo. Si hubiese mas gente pensando en hechar a Vzla pa'lante, seria otro el rollo, sin importar quien este en el poder. Lo que esa gente no sabe es que el gobierno no les va a dar de comer aunque los apoyen de cualquier forma. Venezuela necesita gente que se parta ese trasero trabajando y estar pensando en que el gobierno hace o no hace.

Yo lo digo como extranjero, y por supuesto que me veo afectado por la politica, pero yo trato de trabajar lo mas que se pueda sin ser de ningun bando, ni Chavez ni los otros van a llevar mercado a mi casa si no me pongo las pilas, y a conciencia que no todo el mundo lo entiende asi. Ahorita hay gente que solo piensa en que Chavez se valla, esa no es la solucion, talvez sea solo el principio y la solucion esta en manos de todos los Venezolanos.

Pa'lante pero a hecharle bola al trabajo, que es eso lo que nos va a sacar de este hueco!!!

quantip
Dec 4, 2002, 11:48 PM
Tienes razón kike, nadie va a resolver los problemas por uno... pero ya la cosa trasciende mas allá.
Caracas es un infierno, en cada esquina hay una concentración... la forma como reprimieron a la gente -entiendase ancianas, ancianos, niños y mujeres en su mayoría- enardeció a los caraqueños.

Sin ir muy lejos, ayer y hoy en Prados del Este... una urbanización extremadamente -oligarca- la gente fue a tocarle cacerolas al comandante de la guardia nacional, y los sacaron a planazos y gases lacrimógenos como si fuesen criminales... yo estaba prácticamente en la calle de al lado cuando todo esto sucedía.

La autopista Francisco Fajardo que atravieza Caracas y es una de las vías más importantes la trancan todos los días... yo ya he estado ahí dos veces y en la última salí con paralize en los ojos...

El mismo panorama se ve en el resto de la ciudad, es increible ver a muchachas de 18 - 20 años arrodilladas en el piso para no dejar pasar a los guardias o a los carros en el caso de la autopista... e insisto, no son partidos políticoa, ni bandera roja..... ES GENTE NORMAL Y COMÚN. Y a esta gente común ya ni siquiera se estan dignando a tratar de disuadirla hablando... simplemente a perdigonazo limpio...

Mi punto de vista es que Venezuela no tiene parada tres días... tiene unos cuantos años ya, y no solo está parada sino que va caminando hacia atrás.... YA BASTA

pero lo mejor que podemos hacer es esto:

la solucion esta en manos de todos los Venezolanos. Pa'lante pero a hecharle bola al trabajo, que es eso lo que nos va a sacar de este hueco!!!

Saludos :D

angel
Dec 5, 2002, 10:10 AM
bueno espero que todos se encuentren bien con respecto a la salud y que los lamentables hechos no los hayan afectado bueno con respecto al tema solo quiero decir que ya estoy saturado de todo en este momento estoy trabajando pana y no me considero un escualido ni chavista solo se que con mi trabajo tengo y sobre todo que los mios esten bien y bueno que todos los venezolanos estemos bien.

me despido esperando que todos esten bien y bueno pa lante mis panas que para algo somos venezolanos :p

maickel78
Dec 5, 2002, 07:31 PM
que tal panas del 4x4

Antes que nada quiero aclarar que no soy ni de un bando ni del otro, nunca le he parado bolas a la politica porque yo soy de los que piensa ,si no trabajo no como, pero en esta ocasion si me he sentido burlado .

primero el carajo nos metio es debito bancario y no conforme con eso lo subio al 1%.

segundo puso a todos los pequeños empresarios que vendieran mas de 1 Bs. a declarar y a pagar impuestos (duro solo 4 meses).

tercero nos sube el i.v.a. al 16% , yo he pagado mis impuestos y he cumplido mi deber ciudadano, para que venga el carajo a decir
en sus discursos que apoya a los buhoneros porque venden mas barato (y son tipos que no pagan absolutamente nada), y depaso nos etiqueten como escualidos u oligarcas por algun estatus social, y ensima aguantarnos atropellos de adictos fanaticos al gobierno sin tener nada que ver en la vaina , solamente porque al Chavez este se le ocurrio pegar etiquetas irresponsablemente.

Es verdad el pais se levanta con trabajo y estoy muy de acuerdo
pero si el barco tiene un motor poderoso , pero un timon malo de seguro encallamos.

Y desde que el carajo lo vi la primera ves que dio el golpe y la segunda intentona en la cual no le importo matar vigilantes padres de familia del canal 8, traiciono su uniforme su juramento de militar en defender la patria, hermanos yo les digo yo nunca podria confiar en alguien asi tan polifacetico y doble cara, en fin es mi opinion solamente.
Hasta la vista.

kike
Dec 5, 2002, 07:58 PM
La verdad es que tienen razon en todo lo que dicen, y de bola que este tipo esta como loco, pero lo que yo decia es mas por esa gente que se la pasa en la calle apoyando " la revolucion" aun cuando no hay por que, o sea, no como la gente que esta ahora en Chuao, porque ahora si hay razon para estar ahi, sino que lo digo por los chavistas que se la pasan en la calle sin hacer un carajo, puro cuidando sus intereses, segun ellos, y lo unico que logran es que los que de verdad trabajamos, paguemos por su comodidad y falta de verguenza, esos son los venezolanos que tienen que hacer conciencia, y son a los que el gobierno hipnotiza con su discurso "bonito" (para ellos pues), yo solo espero que este peo se resuelva pronto, porque habemos pequeños y medianos empresarios que no vamos a aguantar la mecha si la vaina sigue asi.

Suerte para los que estan en Caracas y cuidense todos.

quantip
Dec 6, 2002, 10:12 PM
Quería comentar lo que sucedió hoy... pero la verdad es que no tengo palabras.

No entiendo a donde vamos...

Todas mis oraciones y las de mi familia estarán con esos venezolanos y sus familias.

Esto tiene que terminar

papaoso2k1
Dec 6, 2002, 10:13 PM
Ud estan enterados de los sucesos de la playa francia hoy.....Pienso que hemos llegado a un punto de no retorno....y el cinismo del gobierno no tiene limites

quantip
Dec 6, 2002, 10:21 PM
Esas eran las navidades bonitas a las que se referían...

Pero cuando todo acabe no van a tener escapatoria, porque estos son crímenes de injerencia mundial.

Que triste esta noche...