View Full Version : ¿Cuanto levanto la suspencson?
ajrt
Dec 3, 2002, 06:30 PM
Quisiera que alguien me oriente.
Tengo una pickup 1991 Chevrolet Silverado cabina y media 4x4 con llantas 31x12.5 (Mud), que esta levantada de la cabina 3 pulgadas y ahora quiero levantarle la suspensión pero tengo duda de la altura, 4 ó 6 pulgadas.
Tengo miedo que si le pongo la de 6" se eleve demasiado el centro de gravedad ya que serían 3" de la cabina + 6" de la suspensión, 9 pulgadas en total.
Espero sus comentarios.
Saludos.
:confused:
El Cherokee
Dec 3, 2002, 07:15 PM
compadre, checate primero que uso le quieres dar a tu camioneta... si le vas a dar duro a la 4wheleada o tranquilin, si sales mucho a carretera o solo la usas o la remolcas cuando sales al monte... creo que es eso lo primero que tienes que pensar antes de decidir cuanto la levantas, yo en lo personal, la levantaré (cherokee laredo ´87) máximo 4 pulgadas y quizá le ande acomodando unos huaraches de ´´33 ... no requiero mas altura... pues salgo mucho a carretera ... y a lo que he visto y me han platicado... tranquilon no sientes ni pierdes mucho la estabilidad... aunque obviamente sabemos que nuestros vehículos no son de alta velocidad... además de ir pensando cuanto le quieres invertir o requeriras invertir en otros cambios, como en lineas de frenos... etc etc etc... suerte en tu decisión !! y haber cuando nos vemos... ya tenemos rato de no saludarnos... ! :cool: :D :)
Willys
Dec 3, 2002, 07:16 PM
Todo depende que llantas le quieres meter:p
Salu2s
Pilot
Dec 3, 2002, 08:17 PM
Yo te recomendaria ponerle la suspencion +6" y quitarle el body.
Con eso le puedes poner unas 35".
Al ponerle mas suspencion te da mas comodidad y viaje en suspension y el body solo te da espacio para llanta mas grande, yo traigo susp+6" y body +3" con 37"X14.5 y jala bien me voy a 100,120 a donde quiero, claro si baallas un poquito en darle al tino en la suavidad y para el manejo, pero al final jala y se comporta muy bien.
Salu28)
Frase del dia:
"He who thinks most of heaven will do most for earth."
"El que piensa lo mas del cielo hara mas en la tierra."
ajrt
Dec 4, 2002, 09:09 AM
Angel no te conocí en las fotos que pusiste, que gusto saludarte:D
.
Me gusta la sugerencia de Pilot creo que si me desido a invertirle (quiero decir que convensa a mi esposa), le pondré la de 6" y si la siento insestable le quito las 3" de la cabina.
Gracias a los dos.:)
Pilot
Dec 4, 2002, 09:32 AM
Que la convescas, te va a salir mas caro que la suspension mas cara en el mercado o bien igual a que se la compres a fito en de garza sada.
Salu2:cool:
Frase del dia:
"He who thinks most of heaven will do most for earth."
"El que piensa lo mas del cielo hara mas en la tierra."
perrofeliz
Dec 4, 2002, 09:52 AM
Dicen que la mejor técnica es llegar con la trocka levantada y si la vieja pregunta algo nomás dices:
"No sé, entré al car wash y así salió, reclamé y reclamé y no me la quisieron dejar igual, al rato voy a echarle bronca al dueño"... y luego nomás te haces g..y :D
Salú
mostertronc
Dec 4, 2002, 11:24 AM
SALUDOS !!!!
MI CAMIONETA ES UNA SILVERADO 90 CAJA NORMAL Y TIENE LLANTAS 35X12.50 R15 Y CREO YO QUE ESTA LEVANTADA APROX 6 PULGADAS Y LA VERDAD EN CARRETERA SE SIENTE BIEN CLARO QUE EN LAS CURVAS SI LE SACO UN POCO PERO POCO A POCO TE ACOSTUMBRAS Y VAS SABIENDO QUE TANTO LE METES LA PATA....PERO ES COMO DICEN LOS COMPAÑEROS TODO DEPENDE QUE USO LE VAS A DAR ...... SALUDOS....
:) :) :)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.