View Full Version : Calcomanias!!!
quantip
Feb 26, 2004, 09:42 PM
Panas, estoy pensando hacer unas calcomanias de jeeperos.com para pegarlas en los parabrisas... si estan interesados podrìa mandar a hacer varias (conoci a una gente que hace rotulos y demas y seguro me las dejan baratas)
Hay alguien interesado????????????? a los que viven en el interior me pueden mandar los reales o depositarmelos y yo se las mando por fedex
quantip
Feb 26, 2004, 09:48 PM
tambien podria hacer unas asi
quantip
Feb 26, 2004, 09:59 PM
encontre otras buenas jeje
quantip
Feb 26, 2004, 10:00 PM
otra +
quantip
Feb 26, 2004, 10:02 PM
bueno, me dicen... las mias las pienso hacer la semana que viene. Tienen chance hasta alla (para hacer todas juntas)
Saludos!
kike
Feb 27, 2004, 11:57 AM
Gracias panita pero yo tengo ya vendido mi espacio del windshield :cool:
http://shop.aholics.com/files/custom/whiteandred.JPG
Ahora lo que si seria chevere es hacer una calcomania para los jeeperos venezolanos, a ver a quien se le ocurre algun buen diseño por ahi.
manaure seminar
Mar 3, 2004, 05:21 PM
quanti la que dice american icom esta arrechiiiiiiiisima que casulidad que yo en estos momentos estoy tratando de diseñar un dibujo para mi forro del caucho de repuesto.Por cierto donde consegiste eso y si son los colores originales. Saludos:)
quantip
Mar 3, 2004, 07:45 PM
pana... la consegui en internet, no recuerdola pagina. Pero puedes copiarla de ahi porque era el tamaño original de la foto. Y si soin los colores originales.
Voy a ir a donde los que me van a hacer los rotulos para que me digan los precios y les aviso a ver a quien le interesa.
Ademas... me estoy inventando el logo de jeeperos venezolanos que dice kike, cuando lo termine lo subo.
Saludos!!!!
quantip
Mar 4, 2004, 06:31 PM
Que tal esto???
hey que conste que no soy diseñador grafico jejejejej!!!
acepto sugerencias e ideas :D
quantip
Mar 4, 2004, 06:37 PM
o el negativo jejeje
kike
Mar 4, 2004, 09:09 PM
Vergacion hermano!! te botaste, me gusta me gusta!! ahora lo unico es que te confundiste con la forma de las luces panita, cuadradas!!!! cuadradas!!!!:cool:
Yo se que tu puedes hacer algo mas chevere, pero estas estan del carajo!!
pato40
Mar 5, 2004, 03:19 AM
Felicidades pana!!!!!!!!!!!!
muy bien, vas que vuelas para diseñador grafico!!!!!
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!:p :p :p :cool:
El Cj5
Mar 5, 2004, 02:17 PM
hola panas
quuanti como estas, espero que bien a pesar de como esta nuestro pais, me anoto con lo del rotulo para el parabrisas
PD:
Te la estas comiendo con esos diseños
nelsonpm
Mar 5, 2004, 04:40 PM
pero que va....
luces redondes es lo que manda
asi sera que los jeep mas nuevos son de luces redondas y no cuadradas
buena esa quantip
quantip
Mar 5, 2004, 07:17 PM
Me alegro de que les guste!!!:)
bueno kike, igual te hago una con luces cuadradas para ti jejeje...
todavia no tengo precios :(
la semana que viene prometo que los pongo
SALUDOS!!!:D
manaure seminar
Mar 7, 2004, 12:17 PM
quanti diseñas muy bien te felicito:)
quantip
Mar 7, 2004, 07:40 PM
Gracias mi pana!!!
que tal este???
El Cj5
Mar 8, 2004, 10:08 AM
quanti
Todos estan tan depinga que nisiquiera se cual es el que mas me gusta Jejejejejejej
otro. otro, otro, otro........................
quantip
Mar 8, 2004, 01:39 PM
uno redondo???
quantip
Mar 8, 2004, 01:43 PM
en negro para la carroceria???
kike
Mar 8, 2004, 05:36 PM
Amigo Quantip yo voto por la redonda esta muy de pinga, ademas asi no te demanda la Jeep por "prostituir" su logo oficial JAJA!! Sigue dandole a la cabeza para que te sigan saliendo vainas de pinga!!
quantip
Mar 9, 2004, 04:06 PM
ok, ya mande a hacer el presupuesto... para mañana ya tengo los precios.
Hice un montaje para que vieran mas o menos los tamaños y los lugares para donde las hice.
Hice una como las que estan en el capot pero mucho mas pequeña para la gente que es mas discreta jejejeje
A la redonda le hice unos cambios
Espero les guste
quantip
Mar 9, 2004, 04:07 PM
esta seria la de atras
El Cj5
Mar 9, 2004, 05:04 PM
COÑO QUANTIP TE QUEDARON DEL CARAJO TE FELICITO YA QUIERO VER MI JUGUETICO CON SUS ADORNITOS VAS A TENER QUE PATENTARLAS
SALUDOS
kike
Mar 10, 2004, 07:04 PM
Se ven muy chevere!! y vas a tener que mostrarme unas con los focos cuadrados papa, todavia me sigue pareciendo que no hay un Jeep de verdad ahi :D !!
quantip
Mar 10, 2004, 08:37 PM
jajajaja... bueno ojala se vean puestas tan bien como en el montaje. Yo le voy a poner la del parabrisas y una redonda.
Kike ya las tuyas te las hice, lo que pasa es que se me olvido llevarmelas al cyber... en el monte donde vivo aun no tengo internet jeje, Te hice una redonda
quantip
Mar 17, 2004, 05:52 PM
epa panas!!!!!!!!!!
Bueno, ya tengo informacion de las calcomanias, van a estar alrededor de los 7000 u 8000 bolivares c/u... aun no tengo precio exacto porque me dieron el de todo el conjunto. Explico, sale mas caro hacer una sola porque se gasta mas material... por ejemplo, el ancho del material es de 1 metro, ahi caben cuatro o cinco de las redondas, si se hace una sola cuesta lo mismo que las cinco.
Por eso necesito saber quienes van a querer su calco y que modelo les gusta, asi se mandan a hacer todas juntas.
Como dije, el precio no va a pasar de los 7 mil bs., quizas la mas grande que es la del capot.
Bueno, espero su pronta respuesta
SALUDOS!!!!!
kike
Mar 17, 2004, 09:12 PM
Epa papa, yo me quede esperando los archivos, estoy casi seguro que se puede mejorar el precio por aca, claro si te parece de todos modos si puedes y quieres mandame los archivos con medidas para que el chamo me de presupuesto. Y todavia no he visto los focos cuadrados!!
P.S. has visto doble muñecas por ahi???:D
quantip
Mar 18, 2004, 03:33 PM
estas son las medidas reales
quantip
Mar 18, 2004, 03:36 PM
kike ya tengo tus archivos, lo que pasa es que hotmail ha estado "delicado" hoy... de todas formas aqui tienes un preview
quantip
Mar 18, 2004, 03:38 PM
ahora si te gusta??? :mad: :p jejeje
kike
Mar 18, 2004, 04:12 PM
Ahora si estamos hablando de jeeps de verdad!!!! estan chevers Quantip, dejame ver que consigo por aca.
Wischo
Mar 18, 2004, 06:21 PM
WOW, estan de pelos sus calcomanias jeeperos venezolanos, mis respetos y les mando otras mas con que trabajar...:D
http://www.jeeperos.com/photopost/showphoto.php?photo=2858
quantip
Mar 19, 2004, 12:55 PM
gracias Wisho!!! oye esta muy buena esa imagen... de donde la sacaste????
quantip
Mar 19, 2004, 12:57 PM
ok ya tengo los precios exactos...
Las redondas y las cuadradas 7.000 bs.
Las laterales para capot 8000
Las laterales mas pequeñas 7500
Las del windshield 5000
Bueno, espero sus respuestas... yo a pesar de que no las voy a usar todas, mande a cortar una de cada una para ver que tal
Saludos panas!!!
Pd. luego les subo fotos de mi jeep con sus respectivas calcos
Wischo
Mar 19, 2004, 07:42 PM
La encontre buscando en lo mas recondito de la red mundial y la verdad valio la pena y los desvelos. Ojala la puedan usar y seria excelente saber cual es la conversion a pesos mexicanos en las calcas pues estan tan bien que me animo a pedir algunas hasta tierras aztecas. :D
kike
Mar 19, 2004, 08:17 PM
Esa imagen de Eugene esta chevere, aunque se parece bastante al logo de "jeep L" y podria causar algo de confusion, no creen?
quantip
Mar 21, 2004, 08:49 PM
Originalmente escrito por Wischo
seria excelente saber cual es la conversion a pesos mexicanos en las calcas pues estan tan bien que me animo a pedir algunas hasta tierras aztecas. :D
Oye pero dime cuales quieres y yo con mucho gusto te mando los archivos para que te las hagas tu por alla... digo, es mas facil y mas barato no?
quantip
Mar 22, 2004, 11:58 AM
Hey que paso jeeperos venezolanos!!! se volvieron puro monte seco (lease paja) 8)
donde andan metidos???
kike
Mar 22, 2004, 08:05 PM
Presente!!! :D :cool:
El Cj5
Mar 23, 2004, 12:34 PM
HOLA
POR AKI PANAS
QUIERO MI CALCO
quantip
Mar 23, 2004, 04:19 PM
ajaaaaaaaa cuantas y cuales?????
asi me espero y mandamos a hacer todas juntas
El Cj5
Mar 23, 2004, 05:04 PM
wepale
De principio la del parabrisas (esta seguro) y podria ser la redondita para un costado del jeep.
weno
bye
quantip
Mar 23, 2004, 06:54 PM
ok... hecho
alguien mas???
Venezuela
Apr 8, 2004, 03:31 PM
Panas mios!!!
Me llamo Alejandro Hernandez Belisario, nacido en Caracas, tengo 9 años viviendo en Mexico y acabo de ver las calcomanias que quieren hacer y estan chisimas, me pregunto si la puedo guardar y utilizarla como mi imagen ante la comunidad mexicana?
Extrañando mucho a mi gente, les saluda y les manda abrazos.
Ale.
quantip
Apr 8, 2004, 10:52 PM
EPALE PANA!!!!!!!
Pues con mucho gusto te mando los archivos en vectores para que sea mas facil hacerlas... dame tu correo y te las envio
Solo me tienes que dar un dia o dos porque no los tengo aqui y me los tengo que traer en un diskette...
Me daria mucho orgullo ver esas calcas por alla!!!
Oye y estamos a la orden por aca para cualquier cosa!
SALUDOS!!!
P.S. oye el cj5, ,todavia no tengo las nuestras listas... para despues de semana santa las hago seguro, he estado trabajando toda la fucking semana grrrr %"()/Ç)=(
:D :D :D
kike
Apr 9, 2004, 12:44 PM
Yo sabia que todo este apuro era puro cuento, no joda Quantip, como que fue otro el que se volvio monte seco? :D :cool: epa por cierto no se te ha cruzado alguna doble muñeca por ahi?:p
Venezuela
Apr 9, 2004, 03:31 PM
Epale!!!
Coño brother, gracias por la oportunidad que me estas dando, las calcomanias estas muy bonitas y por supuesto que le voy a pegar hasta por debajo del capot, de echo tengo una amiga venezolana que vive aqui y esta ahorita en caracas y le dije que me trajera las calcomanias que dice VENEZUELA (las que les ponemos a los lado del capot) para ponercelas al jeep y mostrarles a todo mexico que un Venezolano va en ese jeep "hijole manito ese guey es venezolano" jajajajajaja.
Gracias borther
coño se me olvidaba, mi correo!! ajhb4@hotmail.com
quantip
Apr 9, 2004, 09:18 PM
Originalmente escrito por kike
Yo sabia que todo este apuro era puro cuento, no joda Quantip, como que fue otro el que se volvio monte seco? :D :cool: epa por cierto no se te ha cruzado alguna doble muñeca por ahi?:p
jejeje es que he estado un poco "ocupado" jejeje
y que va pana, nada de la doble cruceta... si llego a ver alguna te digo
(conste que he preguntado pero son muy codiciadas)
SALUDOS!!!
quantip
Apr 9, 2004, 09:21 PM
Originalmente escrito por Venezuela
Epale!!!
Coño brother, gracias por la oportunidad que me estas dando, las calcomanias estas muy bonitas y por supuesto que le voy a pegar hasta por debajo del capot, de echo tengo una amiga venezolana que vive aqui y esta ahorita en caracas y le dije que me trajera las calcomanias que dice VENEZUELA (las que les ponemos a los lado del capot) para ponercelas al jeep y mostrarles a todo mexico que un Venezolano va en ese jeep "hijole manito ese guey es venezolano" jajajajajaja.
Gracias borther
coño se me olvidaba, mi correo!! ajhb4@hotmail.com
PANA!!!
te mande un mail para cuadrar ok???
PAZ!!!!!!:D
kike
Apr 14, 2004, 04:20 PM
Gracias panita, yo se que que la estas buscando, pero te estoy mamando gallo :D
MARACUCHO
Apr 23, 2004, 12:47 PM
Bueno mi gente ...otra vez de regreso por estos medios..estaba escapado visitando la TIERRA PROMETIDA (MARACAIBO) ... que molleja e' calor ...pero bueno despues me fui a visitar la tierra de Kike ( Merida ) por cierto el teleferico es chisiisisimo ..esa vaina se la hecho a cualquiera en el mundo ... que vaina tan arrecha. Bueno Viendo las calcomanias ...estan bien interesantes ... la pregunta es y la mia como me llega ... bueno por lo menos los archivos para hacerlas por aqui en USA. Despues le pongo las fotos de MCBO Y merida para que se den un gusto
Saludos El Maracucho .
kike
Apr 23, 2004, 12:52 PM
Querido amigo Maracucho
Como pudiste venir a merida y no venir a visitarme aunque sea para hecharnos una fria?? que bolas tienes tu!! yo tengo el restaurante hasta cerca del teleferico!!.....pera 'ta bien! asi paga el diablo!!:D
Espero que tu estadia en tu tierra halla sido de tu agrado, porqeu a mi si me gusta esta tierra de por aca, que no muy entiendo como hay venezolanos que se van, muy buenas razones tendran.
Bueno amigo, la proxima vez no seas tan chimbo y pasa por aca.
tu amigo
Kike
:cool:
MARACUCHO
Apr 23, 2004, 01:13 PM
Que mas Kike... Es verdad pase por alla y y no me comunique con los panas ... Bueno no es facil cuando estas con el combo completo (mujer, madre, suegro, sobrinos, hermana) .... 8) .. Me quede en aparhotel o algo asi ... solo dos noches. la primera fuimos a la Montaña de los sueños y el segundo dia nos fuimos para el teleferico ... pero no creas que no estaba buscando el restaurante tuyo ..pero no me recordaba el nombre pero era como que cada restaurante que veia ... le echaba un opjo a ver si veia un YJ al frente jejejej pero bueno de que regreso regreso a mi mujer le gusto mucho merida ... aqui van las fotos
LA CALLE CARABOBO EN MARACAIBO
http://www.jeeperos.com/photopost/data/3037/501hpim0276.jpg
y la de merida desde el teleferico
http://www.jeeperos.com/photopost/data/3037/501diciembre_185.jpg
quantip
Apr 23, 2004, 07:41 PM
MARACUCHO!!!! estabais perdido hermano!!! jejejeje
Buenas Fotos! de verdad que el teleferico de merida es para restregarselo en la cara a cualquiera...
oye, dame tu mail para mandarte los archivo de freehand para que te hagas tus calcas... ya los teng en esta computadora.
SALUDOS!!!
quantip
Apr 23, 2004, 07:43 PM
Se me olvidaba Kike: el otro dia vi una Montero gris o azul o algo asi con una calcomania de la abadia... me le pegue atras pero supongo que penso que lo iba a asaltar porque le dio pata jejejeje le iba a preguntar si era amigo tuyo...
Lo conoces???
kike
Apr 23, 2004, 09:46 PM
La verdad no creo pana, nosotros hemos repartido como 3000 calcas desde que estamos abiertos, asi que imaginate!!
MARACUCHO
Apr 25, 2004, 12:23 PM
Que mas quantip... Bueno hermano las direcciones de e-mail..dependiendo el tamanio de los archivos ..
si son muy grandes es decir mas de un MB entonces envialos a maracaibo@bellsouth.net y si son mas pequenios entonces los envias a maracucho69@hotmail.com .. bueno chaz gracias
quantip
Apr 27, 2004, 10:16 AM
listo mi pana... ya te mande los archivos a los dos correos porsia.
avisame si te llegaron
SALUDOS!!!
MARACUCHO
Apr 27, 2004, 11:02 PM
Quantip ,
Listo hermano ya llegaron ahora solo esbuscar quein me haga las calcomanias por aca ...pero esta listo muchas gracias ...
Macgrup
May 13, 2004, 02:23 PM
Hola! la de American icon esta arrechis..........., y la de Venezuela tambien! voy a mandarlas a hacer las 2 para pegarlas en mi Jeep!!!!!!!!!!!!
quantip
May 15, 2004, 08:36 PM
Bueno pana... yo todavia no las he hecho, si quieres avisame para que la semana que viene las haga las mias, las de el cj5 y las tuyas juntas (salen mas baratas)
Macgrup
May 19, 2004, 01:38 PM
Oye yo me uno con las redondas y las laterales traceras, Kike se va a arrech....... con migo pero las quiero con los faros redondos porque con los cuadrados se ven como un malibu.....claro lo que no quiere decir que un Wrangler se malo o no se vea bien en persona pero el simbolo mundial de Jeep son los faros redondos y particularmente para mi se ven mejor......Saludos
HAAAA..... Kike tu tambien estas invitado al viaje que publique si quieres......
quantip
May 19, 2004, 02:11 PM
Originalmente escrito por Macgrup
porque con los cuadrados se ven como un malibu.....
jajajajajajajajajaja como un malibu!!!!!!!!!!!
bueno, te anoto. Las mias y las de el cj5 estan listas pal jueves. Voy a ver si me hacen las tuyas tambien
una pregunta, son dos laterales??????
ah, y la redonda es la de Venezuela no? porque la de icon no me la han presupuestado
Macgrup
May 20, 2004, 02:13 PM
Sip son las de Venezuela y faro redondo!, las laterales traceras queria saber si me pueden hacer una sola seria mas facil para mi ubicarla en el carro! Saludosssssssss
quantip
May 20, 2004, 04:48 PM
hecho!!!
nelsonpm
May 22, 2004, 03:04 PM
las redondas laterales que van cerca de los cauchos...
Como les dije.. en la texaco fuimos 3 terminaos siendo 4 jeep y medio... jajajjajajaj (la kodia de trabajo del panma quiantip es para vacilar un buen rato)..
saludos
Macgrup
May 27, 2004, 01:34 PM
Que paso con las calcomanias? las mandaste a imprimir para que me digas como haemos para darte el dinero!, se van a reunir este fin? porque si es asi hago un esfuerzo y me acerco por alla!
quantip
May 27, 2004, 01:42 PM
ya vienen por ahi!!!!
se que sueno embarcador pero es que la gente que me hace los rotulos es mas problematica que el cara.....
bueno, hoy vi me jeep y ya como que va a estar listo para hoy o mañana, asi que me anoto pa la reunion del fin de semana
SALUDOS!!!!
Venezuela
May 27, 2004, 08:56 PM
BUENAS TARDES CUERDA DE JODEDORES!!!!!!
En representacion de Venezuela desde Mexico los saluda Alejandro Hernandez. Les quiero mostrar las calcomanias de Quantip, estan CHISIMAS!!!!!!!!!
Miren como quedaron.
http://www.jeeperos.com/photopost/showphoto.php?photo=3448
http://www.jeeperos.com/photopost/showphoto.php?photo=3449
http://www.jeeperos.com/photopost/showphoto.php?photo=3450
http://www.jeeperos.com/photopost/showphoto.php?photo=3451
Quantip, gracias mi hermano por esas calcomanias.
Si o no estan arrechisimas??????
Saludos
quantip
May 27, 2004, 10:30 PM
jajajaja que balls las tiene el primero que nosotros con todo y eso que esta al otro extremo del continente... que verguenza!!!! jajajajaja
Bueno mi pana, me alegro que te hayan gustado y creeme que nos haces sentir orgullosos a todos los jeeperos venezolanos.
Por mi parte, tienes un hermano por aca!
SALUDOS!!!:D
quantip
May 27, 2004, 10:34 PM
que tal????
El Cj5
May 28, 2004, 10:28 AM
Panas
Te quedaron fulllllll buena nota las calcas te felicito por representarnos unos kilometros mas alla de nuestras costas de verdad que estan del carajo.
Yo todavia sigo esperando las mias (quuantip apurate co#")
Felicidades
Venezuela
May 28, 2004, 12:47 PM
Bueno, hay que estar jodiendo al quantip que las termine, jode y jode y jode y jode y jode y jode.
Fijence me hicieron 6 de esas, 4 de las redondas, 4 como las que esta en la foto pero mas chiquita, 10 que solo dicen venezuela en tricolor, 4 de YV-QKCK que pegue en las puertas .................... todo esto en un SOLO DIA y quantip lleva 3 meses en este peo!!!!!!!!!!!!!!! que bolas..
Quien quiera les mando unas desde aqui, pueden ser que lleguen primero que las de quantip, jajaajajajjaja
Orgulloso de mostrar el trabajo venezolano y de demostrarles a todos en la calle de donde soy, de donde eres.........................?
SOY VENEZOLANO NO JODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Venezuela
May 28, 2004, 12:48 PM
nelsonpm
May 28, 2004, 01:20 PM
coño... jajja vamos a tener que importar las calcomanias...jjajaa
apurate carajo
nelsonpm
Jun 1, 2004, 12:26 PM
y mis $#&/=!! calcomanias donde estan??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coñooooo...
jajja quantip muevela bichinn
y menos mal que jeeperos.com volvio a la vida porque si no ibamos a tener unas calcomanias de una momia
quantip
Jun 1, 2004, 04:06 PM
jajajajaja asi es!
bueno coño dejenme hablar con la gente a ver...
si no me busco a otros
El Cj5
Jun 1, 2004, 05:43 PM
panas yo como que voy a terminar imprimiendolas en la compu y pegarselas al jeepo con papel adesivo transparente
jejejejejejeje
(por fin la pagina arranco)
Macgrup
Jun 2, 2004, 02:14 PM
Oye! que ha pasado con las calcomanias, las voy a tener que traer de Mexico, las calco estan como todo lo de aqui, lo inventamos, vendemos la materia prima y las tenemos que comprar importado para que nos metan el gu...!
Jejejejejejej, Saludos y Quantiq sabemos que haces lo posible pero haslo un poquito mas rapido (No como el CNE).....
Bye Bye........
Venezuela
Jun 2, 2004, 03:04 PM
ajajjajajajajaja aa ajajajjajajajajaajaja aa jajajjajajajajajajaja ajjajaaaajjjaaajaj
El Nacional, 2 de Junio de 2004
Debido a una lenta produccion en Caracas, los integrantes de un grupo llamado Jeeperos.com Venezuela, han tenido que pedir apoyo a paises extranjeros como Mexico para que les fabriquen los productos que estan solicitando, segun informacion suministrada por un venezolano residente en ese pais, ya tiene lista varios cientos de calcomanias lista para su embarque que seran transportadas en el avion presidencial del MESSMESEMO Hugo Chavez Frias a su regreso a Venezuela.
Han gustado tanto esas calcomanias que el MESSMESSEMO presidente colocara estas calcomanias en los costados de su avion y que hacen juego con el grafitti que dice "VETE PAL COÑO MARDITO"""" que le dibujaron en dias pasados.
Que bolas a lo que hemos llegado.
quantip
Jun 3, 2004, 04:34 PM
jaaaaaaaaaajajajajajajaja
bueno, me dijeron que para este viernes... vamos a ver
Venezuela
Jun 3, 2004, 06:43 PM
PA'LANTE VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL REVOCATORIO VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ME REGRESO PAR COÑO!!!!
chinochong
Jun 4, 2004, 02:06 PM
panas, yo tambien quiero unas calcomanias de esas... mi primo tambien tiene un jeepy asi que somos 2... se puede todavia? bueno si se puede avisenme a cuanto salen y cuales hay que pegarles a la nave...
saludos a todos, se despide...
quantip
Jun 6, 2004, 10:57 AM
Originalmente escrito por quantip
ok ya tengo los precios exactos...
Las redondas y las cuadradas 7.000 bs.
Las laterales para capot 8000
Las laterales mas pequeñas 7500
Las del windshield 5000
aca estàn los precios me pana, todavìa tienes chance. Solo dime cuales y cuantas quieres
quantip
Jun 6, 2004, 10:59 AM
aca los tamaños
saludos!
chycle wrangler
Jun 7, 2004, 01:42 PM
Quantip las calcomanias q has hecho estan bien de pinga luego cuadramos para pedirt unas.
Como hago para incluir imagenes en estos msj? por q quiero mandarles una imagen q tengo por aqui.
quantip
Jun 7, 2004, 03:36 PM
Cuando vayas a participar en la discusion dale clic en la opcion que te pongo aqui señalada... luego la buscas en el disco duro y la subes
quantip
Jun 7, 2004, 04:00 PM
aca tambien puedes encontrar informacion:
http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?s=&threadid=479
natxo
Jun 9, 2004, 01:21 AM
Primero que nada saludos a todos los amantes de los jeeps en venezuela.
Este foro me parece muy buen medio para conocer y hacer amigos con los mismas aficiones. He leido muchos de los escritos y me parecen geniales. Por cierto las calcomanias estan DEL CARAJO.
Tengo una wagonner 84 a la cual le quite motor 6 cl y caja y le monte motor y caja sincronica de cherokee. Saben de alguien que haya hecho algo parecido porque necesito preguntarle sobre la instalacion del ventilador del radiador.(por si se lo preguntan, la camioneta ahora vuela).
Pues nada saludos, espero alguna respuesta o comentarios suyos y epero integrarme desde ahora a las conversas regularmente.
El Cj5
Jun 9, 2004, 01:09 PM
Pana natxo saludos y bievenido al foro, te felicito por el up grade que le hiciste a tu wago, en cuanto a lo q preguntas de pana q no canosco a nadie con esa configuracion pero se q sabremos ayudarte por este medio. Visita los otros foros y seguro averiaguas algo.
chauuuuuuuuuu
natxo
Jun 9, 2004, 01:35 PM
Gracias CJ5, buscare por ahi. De este lado estoy igualmente a sus ordenes para cualquier cuestion en lo que los pueda ayudar!
chycle wrangler
Jun 9, 2004, 01:40 PM
pana no me sale la opcion de examinar ni de incluir imagenes nada q puedo hacerlo porfa ayudenme.
saludos
El Cj5
Jun 9, 2004, 01:50 PM
A MI TAMPOCO QUE LADILLLLLLLLLLLLLLLLLLA
chycle wrangler
Jun 9, 2004, 01:54 PM
bienvenido pana. vamos a tener q formar peo para q no nos negreen.
saludos
El Cj5
Jun 9, 2004, 07:03 PM
Pana natxo
Visita esta pagina, espero te sirva de algo son unos panas Venezolanos que integran un club de wago
http://mx.geocities.com/clubwagoneer4x4
natxo
Jun 9, 2004, 07:31 PM
gracias pana, ya abri el link y les deje un mensaje, pero me parece que el sitio no esta muy activo que se diga. De todas formas esperare su respuesta a ver que sale.
Por cierto he visto que uds se han reunido algunas veces ya, tendran fotos de las salidas o reuniones?(jeepeadas).
Otra cosa, he revisado y no tengo idea aun de como anexar fotos en los mensajes. A ver quien me hecha una mano con eso.
quantip
Jun 10, 2004, 06:27 AM
epale natxo!!!
Bienvenido mi pana:D :D :D
No tenemos fotos de las reuniones... pero pronto!
Con respecto a las fotos, me parece que lo que esta sucediendo es que a lo mejor ahora es una opcion para los miembros pagos del foro. De todas formas en la parte de arriba hay un link que dice fotos, eso te lleva a la galeria. Revisen si alli pueden subir sus fotos, luego ponen el link y ya.
otra cosa... LAS CALCOMANIAS ESTAN LISTAAAAASS!!!!!
el viernes se las entrego, no se si alcanzan para todos, pero si no hacemos mas despues.
Una nota desagradable, para los que no lo saben... en las noticias de ayer salio que hubo un incendio en Quinta Crespo. El jeep de nuestro pana Juan se quemo en esa mierda.... demasiada mala suerte. Llamenlo para darle ànimo coño!
Saludos!!!:D :D
nelsonpm
Jun 10, 2004, 09:24 AM
Ayer llame al pana y verga.... que cagada.
El mismo te dice que palante, que increible....
Tremendo Cj5. Cauchos 36". Motor V8. Butacas nuevas.
Toda una maquina. Y depaso.. el toyotero le iba a pagar el choque.Tuve la oportunidad de probarlo (de copiloto) el dia en la lagunita. y esa mierda pasaba por donde sea, imaginense en 4L. NOjoda. Alguien tiene que responder. Que verga.
Estamos de Luto. :(
Nelson
PD: Quantip.... las calcomanias.... serian justicia.. jajajaja 8)
bambyrustic
Jun 10, 2004, 11:49 AM
Saludos,
Desde el primer momento en que me entere lo de Juan lo llame, y el carajo tiene una voz :s :( fatal, de veras me duelen muchisimo esa vaina, el toyotero del carajjjjjjjjj.... le empabo el Jeepo). Realmente da mucha arrechera :mad:
Hoy lo llame, creo que esta peor que ayer, le comente que gracias a Dios le paso eso al carro y no a él, las cosas materiales pueden recuperarse (aunq cuesta mucho, y sudarse mucho la frente), pero la vida de una persona no, le dije que le hiciera mucho seguimiento al taller, o sino que busque su vaina.
Que les parece si lo visitamos este fin de semana a su casa, para animarlo y apoyarlo en lo posible???????????.
quantip
Jun 10, 2004, 01:34 PM
buena idea bamby...
Macgrup
Jun 10, 2004, 01:42 PM
No conosco al pana! ni tampoco su carro!, pero de verdad que me dio sentimiento leer la noticia en el foro porque yo ahora mismo estoy gastando un dineral en mi carro, el dinero lo estoy rajuñando y pelando bol.... teniendo dinero para no gastarlo y poner mi fiel Jeep como dios manda, y que me pase eso !!!!!!!!!!!!! no se que haria!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos vamos a aplicar una de chavistas y le caemos a coñasos al toyotero que lo empavo!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
Asi no se va liso!!!!!!!!!!!!!!!!!Se que no es cuestion de bromas! pero le agarre arrechera al toyotero ese!!!!!!!!!
Adelante Juan que lo material se recupera! y si te puedo ayudar en algo te doy hasta precios de costo!!!!!(claro si no le dices nada a nadie) jejejeje
Se van a reunir este viernes? porque voy a caracas en la noche, dejo a mi mama en el bingo y me reuno con ustedes para connocerlos!
quantip
Jun 10, 2004, 03:03 PM
bueno pana, yo creo que si nos reunimos mañana. Nos vemos ahi!
chycle wrangler
Jun 15, 2004, 01:24 PM
Coño siento mucho lo del pana q se le quemo el jeep espero q alguien le responda, y como dice bamby menos mal q fue el carro y no el. Y bueno panita pa lante todo tiene un motivo a lo mejor si no pasaba eso tenias u7n accidente en el y hubiese sido peor. eso se recupera
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.