View Full Version : Que van a hacer en navidades???
quantip
Dec 1, 2002, 12:29 PM
Hey venezuelan jeepers :D
Que van a hacer en navidades, van a viajar o a acabar con sus hígados en casa????
Yo lo más seguro es que me quede por acá, aunque me habían invitado a Margarita... pero no hay money.
papaoso2k1
Dec 1, 2002, 01:49 PM
yo me quedare aqui ladillado jalandi caña todos los dias...alo mejor me echo un viajecito a la playa...
kike
Dec 1, 2002, 05:34 PM
Como yo cierro solo un dia el restaurante, sera quedarme en mi casa haciendo nada. Si de aqui p'alla ya cambie carro, derepente me disparo un viajecito a la montaña a hacer una rutica en esos dias que no va a haber nadiepor ahi. Quien se anima para venir a Merida avisenme.
quantip
Dec 1, 2002, 10:15 PM
Hey eso es pa antes o después del 31????
será que por fin hacemos el 1er. encuentro jeepero venezolano???
Yo me atrevo jejejeje aunque sea un fin...
maickel78
Dec 2, 2002, 07:03 AM
saludos panas del rustiqueo.......
Verdad que si deberiamos hacer el primer encuentro jeepero venezolano, yo me animo , despues del 31 seria bueno ya que la gran mayoria estaria sin hacer un co.........
angel
Dec 3, 2002, 01:07 PM
bueno mis panas les cuento que yo me quedare trabajandito y despues del 31 me voy pa´la playa para pasar el canguro y bueno para ver que se consigue de nuevo en esos lugares.
con referente a lo del encuentro ya saben lo que propongan hay estare yo, claro si es que me puedo parar de la pea. jajajaja................................:confused:
yo le spropongo irnos todos los jeeperos para chichiribiche coño es que esas playas son demasiado cool para ver el nenero que coooooooooooooooooooooooooo, mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,no joooooooooooooo:D .
bueno sera hasta la proxima
Angel Marquez
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.